¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

La cosa es un poco mas compleja, un viejo profesor con años en el mercado, decia que de lo que se trata es de colocar papel y a papel colocado, no se le devuelve lo pagado, vamos sus teorias eran que si te has quedao pillao dificil va a ser que muevan la cotizacion para salvar a los enganchados mas bien todo lo contrario, de 10 lo bajo a 2 en un año, en los siguientes dos años la subo de 2 a 4, duplicando la inversion desde 2, una maravilla de accion, quien se acuerda ahora de los que estan pillados entre 10 y 4 solo los perjudicados y negocio realizado tu papel y yo dinero. Pontelo ponselo usa siempre proteccion, no te arriesgues, usa siempre el stop de perdidas, porque tu dinero lo vale.

No, si ya... Lo que pasa es que cuando yo me la pille con la cremallera que diga con las Gamesas no sabia de la existencia de Burbuja ni de este hilo y creia que el stop loss era un crecepelo. De hecho creo que en aquella mi primera y unica incursion en bolsa hasta ahora, viole todas y cada una de las normas del inversor. A mi me gusta pensar en mis Gamesas como una donacion ecologica :´(

Dice Carpatos que se rumorea que gran parte de lo pedido es de españoles... :vomito:

Paaaayo dame argo... se nos da muy bien eso de pedir.

La cosa es un poco mas compleja, un viejo profesor con años en el mercado, decia que de lo que se trata es de colocar papel y a papel colocado, no se le devuelve lo pagado, vamos sus teorias eran que si te has quedao pillao dificil va a ser que muevan la cotizacion para salvar a los enganchados mas bien todo lo contrario, de 10 lo bajo a 2 en un año, en los siguientes dos años la subo de 2 a 4, duplicando la inversion desde 2, una maravilla de accion, quien se acuerda ahora de los que estan pillados entre 10 y 4 solo los perjudicados y negocio realizado tu papel y yo dinero. Pontelo ponselo usa siempre proteccion, no te arriesgues, usa siempre el stop de perdidas, porque tu dinero lo vale.

Ejem, entonces podriamos hacernos con una empresa por una parte muy pequeña de lo que vale, mediante una OPA hostil, p. ej. ¿verdad? No me acaba de cuadrar.

www.eleconomista.mobi/flash/noticia...de izquierdas-en-2011-y-gana-62-millones.html

Pasito a pasito van los hotelillos :)

Mandada orden de compra a 20,05 de 500 repsoles
y 1000 indras a 9,56
pero vamos ,que si no entran me da igual ,para mañana las comprare mas barato

PIB USA 3%, mejor que el 2,8% esperado. Ufff que tarde mas estropeada.

Siguen manipulando los datos a base de dolares.

Dentro de las repsoles.......................veremos como se porta esta yegua

A ver si baja un poquillo Indra y te sigo Votin.

Volver