¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Marditoh y tal!

Dr-claw.jpg

:XX::XX:

Creo que todos estamos de acuerdo en que es un barco de pillados entre los que me incluyo pero eso mismo ¿no haria que cuando dejen de atacarla si es que lo hacen alguna vez se dispare?

La cosa es un poco mas compleja, un viejo profesor con años en el mercado, decia que de lo que se trata es de colocar papel y a papel colocado, no se le devuelve lo pagado, vamos sus teorias eran que si te has quedao pillao dificil va a ser que muevan la cotizacion para salvar a los enganchados mas bien todo lo contrario, de 10 lo bajo a 2 en un año, en los siguientes dos años la subo de 2 a 4, duplicando la inversion desde 2, una maravilla de accion, quien se acuerda ahora de los que estan pillados entre 10 y 4 solo los perjudicados y negocio realizado tu papel y yo dinero. Pontelo ponselo usa siempre proteccion, no te arriesgues, usa siempre el stop de perdidas, porque tu dinero lo vale.

Última edición:
Ale parriba con pasta fresca, a cargar bien el costa concordia.

Se esperaba mas dinero, se dijo que esperaban colocar cerca de 1 billon (hace un mes o asi se dijo).

jorobar ahora si que le estan metiendo a saco. Y el euro subiendo, manda corazones.

Hoy otro día plano y aburrido, no creo que perdamos más que ayer.

A no ser que vengan los usanos a levantarnos otra vez.

Jodó, subasta de deuda, peponazo para arriba y a los pocos minutos de nuevo casi plano.

Que rapido se han pulido medio billón de euros.

PD: hablo del IBEX, la pilinguita de los indices.

No es por ponerme de parte del gato pero insisto en que los leoncios están distribuyendo en el Ibex a base de bien. En el Stoxx aun lo aguantan pero van perdiendo aceite poco a poco.

Volver