Los que hacéis trading con acciones españolas, ¿por qué las preferís a las de USA, que tienen comisiones menores de compraventa?
En mi caso son menores en las españolas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los que hacéis trading con acciones españolas, ¿por qué las preferís a las de USA, que tienen comisiones menores de compraventa?
.
JA, JA, ya lo sé.
En cualquier caso sepa que, en este difícil camino del trader, ya deje atrás el miedo, y no lo siento, y estoy más bien en la fase de dejar también atrás la avaricia, que aún me juega alguna que otra mala pasada ...
¿Aguantar pérdidas y cortar beneficios? En mi caso... :no:
De todas formas, si decide aguantar los cortos y finalmente rompe arriba, sepa que no hay mucho más por encima de 6982 (último relevante), aunque eso sí, la Maginot está plantada en 7001....
Dependiendo del dolor que pueda absorver, tal vez pudiera intentar aguantar los cortos incluso aunque levante por encima de 6950 de nuevo... no sé, esa ya es su decisión.
En mi caso son menores en las españolas.
Coches tambien tocais por aqui? Yo tengo un clio, si ya se, es un coche frances, pero era muy joven y no sabia que compraba.
Merche, aka la daimler.
.
A veces no se habla de otra cosa. Depende de que como salgan las sesiones.
Esta es la pick-up de maese bananastre, para cargar las plusvis, una Chevrolet El Camino de 1967, con 400 CV:
1967 Chevrolet El Camino Pro Tourer
Creo que todos estamos de acuerdo en que es un barco de pillados entre los que me incluyo pero eso mismo ¿no haria que cuando dejen de atacarla si es que lo hacen alguna vez se dispare?Cuidado con Gamesa que es bajista total, ha roto el importante soporte que tenia en la zona 3 que ha funcionado cinco meses, pero que recientemente fue perforado, ahora es bajista, viene cayendo desde 15, tremenda la cantidad de inversores enganchados en el valor, es un cementerio.
Hasta la fecha de hoy no hay figura de vuelta ni nada que indique un giro de tendencia por lo tanto, no comprar con grafico diario y si se compra con stops de salida bien ajustados.
Coches tambien tocais por aqui? Yo tengo un clio, si ya se, es un coche frances, pero era muy joven y no sabia que compraba.
Creo que todos estamos de acuerdo en que es un barco de pillados entre los que me incluyo pero eso mismo ¿no haria que cuando dejen de atacarla si es que lo hacen alguna vez se dispare?
Yo no lo veo, al menos no en este momento... es más, cuidado, porque se está gestando el segundo arreón, el que nos lleva 30 puntos arriba a 6960.
6960, amparen s'acabó, cerrando el puesto de perritos calientes por hoy.
6960, amparen s'acabó, cerrando el puesto de perritos calientes por hoy.