¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Como se resisten las repsoles a bajar,son carne para los 20 euros y un poquitin por debajo
pero se agarran las muy gaias a ese liston
Ya veremos que pasa este mes cuando entren los paquetones que tienen los bancos que vender

A los buenos días!

Cuidado con el patadón que tenemos guano incoming:

LARGOS: 19.21869% - CORTOS: 80.7813%

Yo no lo veo, al menos no en este momento... es más, cuidado, porque se está gestando el segundo arreón, el que nos lleva 30 puntos arriba a 6960.

PRISA con una caida del 10% así de para empezar el día, ahora me duele menos la salida en perdidas que hice tanto tiempo atrás.

El resto parece que pepón, incluyendo nuestras queridas IBE, a ver si salimos con bien de esta aventura. Pero vamos, de momento voy a seguir con ellas un tiempo, salvo arreón por encima de los 4,70 (y mira que lo dudo) en cuyo caso pondría ahí el SL.

PRISA con una caida del 10% así de para empezar el día, ahora me duele menos la salida en perdidas que hice tanto tiempo atrás.

El resto parece que pepón, incluyendo nuestras queridas IBE, a ver si salimos con bien de esta aventura. Pero vamos, de momento voy a seguir con ellas un tiempo, salvo arreón por encima de los 4,70 (y mira que lo dudo) en cuyo caso pondría ahí el SL.

Un -12,75% ........y lo que le queda

Yo no lo veo, al menos no en este momento... es más, cuidado, porque se está gestando el segundo arreón, el que nos lleva 30 puntos arriba a 6960.

.
GLUB, ya sé que es difícil, pero en estos momentos espero que su niña se equivoque, me pilla corto. Le pongo una vela a la p-IA de Mulder.

Pudiera equivocarse, por qué no...

De hecho, a veces lo hace...

En ocasiones.

Eventualmente.

:cook:

.
NO sea malo, que yo no le discuto la superioridad de su sistema de trading.

Pero como lo único que yo tengo es el AT, pues si veo un CCI(20) de 196 en vela horaria (entre otras cosas) en el EuroStoxx lo tengo por una referencia muy potente para cortos.

Si ya sé, el AT, los pobres, etc ...

Si es una sesión bellamente algoritmica saltará mi stop, si no lo es saltara el suyo, ya sabe ...

Oh, vamos, solamente intentaba meterle miedo :D

.
NO sea malo, que yo no le discuto la superioridad de su sistema de trading.

Pero como lo único que yo tengo es el AT, pues si veo un CCI(20) de 196 en vela horaria (entre otras cosas) en el EuroStoxx lo tengo por una referencia muy potente para cortos.

Si ya sé, el AT, los pobres, etc ...

Si es una sesión bellamente algoritmica saltará mi stop, si no lo es saltara el suyo, ya sabe ...

Los que hacéis trading con acciones españolas, ¿por qué las preferís a las de USA, que tienen comisiones menores de compraventa?

Cuidado con Gamesa que es bajista total, ha roto el importante soporte que tenia en la zona 3 que ha funcionado cinco meses, pero que recientemente fue perforado, ahora es bajista, viene cayendo desde 15, tremenda la cantidad de inversores enganchados en el valor, es un cementerio.
Hasta la fecha de hoy no hay figura de vuelta ni nada que indique un giro de tendencia por lo tanto, no comprar con grafico diario y si se compra con stops de salida bien ajustados.

Asi es, yo el otro dia comente que ahora mismo no tiene suelo, es difícil hacer una predicción, la gráfica desde años atras es un logaritmo (y=1/x), un columpio vamos. igual esta haciendo ya suelo o no, no hay manera de saberlo, ni una predicción fiable con altas probabilidades. Lo que si creo es que esta sobrevendida y algun dia debe empezar a subir.

Sabadell tiene un gráfico muy interesante, esta haciendo un triple suelo, también cabe la opción de probar con un SL a 2,19 ante un posible rebote.

Respecto al Sabadell comente comente esto ayer, la gráfica es muy distinta a la de Gamesa, había posibilidad de rebote y por ahora así ha sido.

Asi es, yo el otro dia comente que ahora mismo no tiene suelo, es difícil hacer una predicción, la gráfica desde años atras es un logaritmo (y=1/x), un columpio vamos. igual esta haciendo ya suelo o no, no hay manera de saberlo, ni una predicción fiable con altas probabilidades. Lo que si creo es que esta sobrevendida y algun dia debe empezar a subir.

Bueno,no necesariamente
Lleva dos años sacando beneficios por los pelos en la cuentra de explotacion,como este semestre de perdidas,que puede ser,los dos euros de cotizacion estan ya ahi

Oh, vamos, solamente intentaba meterle miedo :D

.
JA, JA, ya lo sé.

En cualquier caso sepa que, en este difícil camino del trader, ya deje atrás el miedo, y no lo siento, y estoy más bien en la fase de dejar también atrás la avaricia, que aún me juega alguna que otra mala pasada ...

Volver