¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

¿y la plata? Me tiene desconcertado, si no corrige en serio habrá que pensar en peponazo rellenito....

¿y la plata? Me tiene desconcertado, si no corrige en serio habrá que pensar en peponazo rellenito....
8134.jpg

A las buenas de dios.

Ibex 35
Últ:
8.539,70
Var (% / Ptos):
0,15 %/ +13,00

Repo

<iframe src="http://widgets.prorealtime.com/ProRealTime_FlashXLight/itcharts.phtml?wid=2012377228&k=12bf883edf866061bad5b28656d7ea7d" height="400" width ="700" frameborder="0" scrolling="no">Su navegador no puede gestionar iframes. Actualice la versión de su navegador.Este widget es ofrecido por el <a href="http://www.prorealtime.com/es/" class="link" >software de trading</a> ProRealTime.</iframe>

He llegado hace un ratillo del curro. Trabajo un montón, más de lo que podría pensar el impresentable que un día se atrevió a decir en el hilo que él echaría a un empleado que posteara tanto como yo. En fin, tonterías mil.

Decir que tenía ganas de escribirte una nota reflejando que en un rato que tuve libre, compre Gamesa. Unos 10.000 titulillos en 2,423 y 2,429. Vamos a ver si sube hasta 2,80. Aunque si comienza a subir le meto el stop al precio de entrada y las suelto en cuanto tenga un objetivo intermedio si es rápido. Está el mercado para tradear lo justo.

Cuidado con Gamesa que es bajista total, ha roto el importante soporte que tenia en la zona 3 que ha funcionado cinco meses, pero que recientemente fue perforado, ahora es bajista, viene cayendo desde 15, tremenda la cantidad de inversores enganchados en el valor, es un cementerio.
Hasta la fecha de hoy no hay figura de vuelta ni nada que indique un giro de tendencia por lo tanto, no comprar con grafico diario y si se compra con stops de salida bien ajustados.

Cuidado en el DAX, hay patadón inminente al al.... shishi, pa ná, acaba de darlo justo cuando posteaba :ouch:

Tenemos que pasarnos al twitter, caballeros... el foro no es lo suficientemente ágil para el ultracorto :roto2::roto2:

A los buenos días!

Cuidado con el patadón que tenemos guano incoming:

LARGOS: 19.21869% - CORTOS: 80.7813%

Aunque llevan toda la mañana de derrape.

Iberdrola acaba de superar los 4,50. Parece buen momento para salir huyendo como autentivos *** todos los iberdrólicos conforeros que entramos el lunes pasado.

Cuidado en el DAX, hay patadón inminente al al.... shishi, pa ná, acaba de darlo justo cuando posteaba :ouch:

Tenemos que pasarnos al twitter, caballeros... el foro no es lo suficientemente ágil para el ultracorto :roto2::roto2:

Falla el factor humano maese bananastre, debe ser que sus habilidades mecanográficas dejan mucho que desear. Si crease un módulo para su niña que postéase en tiempo real esos avisos.... :fiufiu: :fiufiu: :fiufiu:

Los del BBVA me han leído, menuda mañana más larga se me va a hacer (+1 y mucho de subida...)

A mi los unicos resultados que me parecen malos son los de repsol y prisa.El resto hay que mirarlos desde una optica sesgada como la actual en la cual hay que fijarse mas en las inversiones y desinversiones que en el bpa. De todos los resultados de hoy el mas signigicativo ha sido de aig, aun asi no deja de ser una compañia que para ganar 500 tiene que vender 15000.

Iberdrola acaba de superar los 4,50. Parece buen momento para salir huyendo como autentivos *** todos los iberdrólicos conforeros que entramos el lunes pasado.

Yo si salgo ahora perderia 17 euros,tenemos que contar los gastos tambien
Esperare por lo menos a salir con 50 eurillos de plusvis

Volver