¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Janus está ocupado, ahora se conecta.

Te has equivocado en hora y media. Siento decirte que no tiene mucho mérito decirlo porque todo el mundo sabe que me conecto por las noches o durante el día cuando en el curro no me tocan las narices y me dejan respirar .....

Qué, cómo ves el SP?. Del Chulibex no te pregunto porque siempre dices que va a llegar el Madmax .....

Te has equivocado en hora y media. Siento decirte que no tiene mucho mérito decirlo porque todo el mundo sabe que me conecto por las noches o durante el día cuando en el curro no me tocan las narices y me dejan respirar .....

Qué, cómo ves el SP?. Del Chulibex no te pregunto porque siempre dices que va a llegar el Madmax .....

Te digo que eres un pesado y tardas un webo en cenar :fiufiu:

El SP está a puntito de corregir, pero no me jugaría ni un leuro en el recorte porque lleva demasiada inercia alcista y es peligroso y manipulado.

El chulibex, este mini madmax me ha dado 4,6K€. De momento no le pido nada más pero sigo atento :roto2:

El scalping va bien, gracias :roto2:

He llegado hace un ratillo del curro. Trabajo un montón, más de lo que podría pensar el impresentable que un día se atrevió a decir en el hilo que él echaría a un empleado que posteara tanto como yo. En fin, tonterías mil.

Decir que tenía ganas de escribirte una nota reflejando que en un rato que tuve libre, compre Gamesa. Unos 10.000 titulillos en 2,423 y 2,429. Vamos a ver si sube hasta 2,80. Aunque si comienza a subir le meto el stop al precio de entrada y las suelto en cuanto tenga un objetivo intermedio si es rápido. Está el mercado para tradear lo justo.

Yo tambien queria comprar pero me aguante,si te has leido el hilo sabras que le han metido otras 635000 prestadas,ya lleva 56 mm
No se cuando acabaran ,pero mientras esten asi esta no sube
Suerte

Llegamos a la LTRO con el ibex atascado y los mercados americanos sin haber empezado a corregir. Algunos datos que han pasado de rositas (bienes duraderos) y en resistencias importantes. Lo que podía ser utilizado para frenar la corrección si se hubiese producido esta semana puede ser su posible desencadenante. Asia viene revuelta, el petrolio subiendo y sea cual sea la cifra pueden hacer con ella lo que les salga de los colaterales...

Investors May Use Europe's Next Stimulus as a Sign to Sell

Candidatos a guanear esta mañana

Gamesa,un clasico
Repsol
Endesa

En ig markets el Ibex viene verde por los pelos.

Buenos días, vengo a recoger mi pequeña ración de guano mañanero..

Suerte y plusvis.

BBVA a ver si hoy tenemos suerte y entra una orden bien abajo..casi en zona de Tonuel certificación

Suerte y plusvis.

BBVA a ver si hoy tenemos suerte y entra una orden bien abajo..casi en zona de Tonuel certificación

5 euros?????:roto2:

Suerte y plusvis.

Yo pido que si ustec tiene mano la hunda (un poquito nada más) llevo varias vendidas a 6,70 y me gustaría comprarlas a 5 o así (no mucho :roto2: )

Hoy salen las cuentas de ACS, no? A ver si se hunde joer...(queda bastante clara mi posición XD)

Volver