atlanterra
Madmaxista
- Desde
- 11 Sep 2010
Es sin IVA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Janus está ocupado, ahora se conecta.
Te has equivocado en hora y media. Siento decirte que no tiene mucho mérito decirlo porque todo el mundo sabe que me conecto por las noches o durante el día cuando en el curro no me tocan las narices y me dejan respirar .....
Qué, cómo ves el SP?. Del Chulibex no te pregunto porque siempre dices que va a llegar el Madmax .....
He llegado hace un ratillo del curro. Trabajo un montón, más de lo que podría pensar el impresentable que un día se atrevió a decir en el hilo que él echaría a un empleado que posteara tanto como yo. En fin, tonterías mil.
Decir que tenía ganas de escribirte una nota reflejando que en un rato que tuve libre, compre Gamesa. Unos 10.000 titulillos en 2,423 y 2,429. Vamos a ver si sube hasta 2,80. Aunque si comienza a subir le meto el stop al precio de entrada y las suelto en cuanto tenga un objetivo intermedio si es rápido. Está el mercado para tradear lo justo.
Buenos días, vengo a recoger mi pequeña ración de guano mañanero..
Suerte y plusvis.
BBVA a ver si hoy tenemos suerte y entra una orden bien abajo..casi en zona de Tonuel certificación
5 euros?????::
5 euros?????::
Buenos días, vengo a recoger mi pequeña ración de guano mañanero..
Suerte y plusvis.
BBVA a ver si hoy tenemos suerte y entra una orden bien abajo..casi en zona de Tonuel certificación
No hombreeeeee....la certificación empieza en -5%..![]()