¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Jua ,jua
Vendidos 1718 titulos en la apertura a 2,55

Buena operación Votin

Si esto sigue en este lateral ami me va a dar un algo por aburrimiento.

Llevamos demasiados días entre 8600 y 8500 con ligerisimas perforaciones en ambos lados.

Pero claro, me da pánico comprar en 8500 para vender en 8600 y aprovechar el movimiento... Eso si, cargar cortos en 8600 no me da ningún miedo...

Sitioooooooooooooooooooooo!!

Veo al Barça asustadizo para esta noche...

¿Tienes miedo a pasar frío porque llega un temporal?

Ponte en manos de tus amigas: Iberdrola y Gas Natural.

¿Tienes miedo a pasar frío porque llega un temporal?

Ponte en manos de tus amigas: Iberdrola y Gas Natural.

Esa pareja es la que me tiene a mi pillado. Se han abrazado al 4,50 y al 12,50 y ahí se han quedado congeladas.

Bueno, tampoco es una inversión arriesgada, a esperar para donde se deciden.

Esa pareja es la que me tiene a mi pillado. Se han abrazado al 4,50 y al 12,50 y ahí se han quedado congeladas.

Bueno, tampoco es una inversión arriesgada, a esperar para donde se deciden.

Yo las tengo a años vista a menos que esto se vaya completamente al garete. Pero desde luego son dos empresas que veo antes subiendo un 15% que bajándolo... Me cuesta imaginarme a IBE a 3,7 o similar.

Yo las tengo a años vista a menos que esto se vaya completamente al garete. Pero desde luego son dos empresas que veo antes subiendo un 15% que bajándolo... Me cuesta imaginarme a IBE a 3,7 o similar.

qué tiempos aquellos en el 2006 cuando estaban a 8,5

GAM en 3,08

Última edición:
jaws1975rex800x499edit.jpg

Buenos días.

Niveles clave ahora mismo del Ibex y Dax:

8.564-8.470

6.521-6.479

Mientras estemos por encima perfecto, por abajo hay mucho camino por recorrer..

Vamonos para arriba entonces no¿?

A los buenos días!

Pues yo no veo la subida de hoy nada clara, incluso aunque la tuviera prevista de ayer, me parece que más temprano que tarde esto va a derivar en un pico bajista atrapagacelas o como poco en un lateral que no le hará ganar pasta a nadie.

Dándolo todo mis iberdrolillas :) Lo avise, tienen unas cuentas muy saneadas y cotizando por debajo de su valor real.
No se si me atreveré algún día a entrar en Gamesa, otra vez perdí el tren.

Volver