pecata minuta
Madmaxista
- Desde
- 5 Ago 2008
Buenas, pasaba a saludar por el hilo nuevo.
Me compré el Kindle Keyboard y una funda con lucecita (no eran nuevos sino refurbished) lo enviaron a casa de una amiga que vive allí y me lo trajo, me salió todo por 100 euros... me encanta, lo llevo siempre en el bolso, no pesa ni ocupa demasiado, y ahora que no tengo mucho tiempo para leer lo tengo a mano y aprovecho cualquier ratillo.
En el ultimo mes me fijado y casi todos los que leen un ebook es el nuevo kindle. El kindle da poco margen el negocio de verdad es acaparar el mercado y donde si consiguen buenos margenes es en otros articulos complementarios como la funda. El kindle vale 99 y la funda casi 40 y es un trozo de cueroel maravilloso mundo de los margenes
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Me compré el Kindle Keyboard y una funda con lucecita (no eran nuevos sino refurbished) lo enviaron a casa de una amiga que vive allí y me lo trajo, me salió todo por 100 euros... me encanta, lo llevo siempre en el bolso, no pesa ni ocupa demasiado, y ahora que no tengo mucho tiempo para leer lo tengo a mano y aprovecho cualquier ratillo.