¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Buenas, pasaba a saludar por el hilo nuevo.

En el ultimo mes me fijado y casi todos los que leen un ebook es el nuevo kindle. El kindle da poco margen el negocio de verdad es acaparar el mercado y donde si consiguen buenos margenes es en otros articulos complementarios como la funda. El kindle vale 99 y la funda casi 40 y es un trozo de cuero :) el maravilloso mundo de los margenes

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Me compré el Kindle Keyboard y una funda con lucecita (no eran nuevos sino refurbished) lo enviaron a casa de una amiga que vive allí y me lo trajo, me salió todo por 100 euros... me encanta, lo llevo siempre en el bolso, no pesa ni ocupa demasiado, y ahora que no tengo mucho tiempo para leer lo tengo a mano y aprovecho cualquier ratillo.

Pasta per tuti

viernesdepasta1.jpg

La banca podría pedir al BCE un billón de euros en la 'barra libre' de febrero - elEconomista.es

Si hombre si, y ademas de esto los pobres lo hacen para evitar que se produzca un credit crunh aun mayor :bla:.

Estoy hasta las bowlings de todo este juego, para que mas dinero?? para atacar con mas seguridad a las deudas perifericas y encima no perder un duro o duplicar beneficios??

En fin...

Gracias por el aporte, tenia ganas de saber las estimaciones.

Cada cuanto se hacen estas subastas??porque si cada 2 meses y poco se piden 1.5 billones de euros, esto nos va a salir muy caro y nos va a hundir aun mas en esta espiral en la que estamos metidos.

Buenas, pasaba a saludar por el hilo nuevo.

Me compré el Kindle Keyboard y una funda con lucecita (no eran nuevos sino refurbished) lo enviaron a casa de una amiga que vive allí y me lo trajo, me salió todo por 100 euros... me encanta, lo llevo siempre en el bolso, no pesa ni ocupa demasiado, y ahora que no tengo mucho tiempo para leer lo tengo a mano y aprovecho cualquier ratillo.

Y lo que dura la bateria.Yo estoy encantado.No tienen competencia. Donde puedo comprar una funda con luz y no dejarme la cartera en el intento en amazon?

Al forero que comentaba sobre tef, es una empresa que en unos cuantos paises tiene un monopolio y eso se paga.Cotiza por encima de su valor contable y eso ya es un plus de riesgo pero es un negocio con altos margenes.Conozco sistemas de valoracion de empresas ( relleniton shapiro---problema piensa que los beneficios creceran hasta el infinito, utiliza 2 tipos de interes( 1de descuento o coste de financiacion y 2 de crecimiento de sus flujos de caja)a mi me parece un modelo pesimo ya que no valoras lo que uns empresa tiene sino lo que crees q tendra)otro modelo es el de markowich, muchas bancos usan una variante del mismo pero no deja de ser graciosa su metodologia, esta basado en el calculo de betas y asumir que a mayor riesgo.mayor rentabilidad e inversa, una locura, warren ha obtenido la mayor rentabilidad del ultimo siglo con bajo riesgo.Este ultimo analisis no analiza la viabilidad de un negocio en funcion de su deuda ni su valor en libros ni la calidad de sus activos.Cada empresa varia su precio cada año asi como varia su pn su deuda su negocio, una empresa se puede dedicar a acumular reservas o por el contrario crecer a base de deuda como sacyr.Por eso cada año es un mundo aun asi negocios como oberdrola tienen una estabilidad basada en ventas pero a mi no me gusta analizar una empresa ad futuro sino a presente.

Metiendo la directa desde ya, a ver que podemitada toca mañana. Imagino que propagar a bombo y platillo el posible importe de la subasta del BCE para febrero. Con eso de aqui a fin de mes todos contentos.

Yo estoy largo en REE, BME, SAN y TEL, pero la verdad es que no le veo mucha fuerza a esto.

Buenas noches.

Como todo el mundo pone velas o HLOC, subo una gráfica del DAX en resolución diaria pero en línea.

Mañana se enfrenta al soporte, veremos si rebota, la perfora, o todo lo contrario:D

charthv.png

Amigos, el r/r en Gamesa es muy favorable. Está pegado al soporte mayor por lo que el stop de los largos sería muy justito. Ayer y hoy ha entrado mucho dinero en compras. Habrá quien diga que también hay ventas por la misma cantidad ... pero con tanto volumen no han conseguido romper el soporte. Puede ser que lo logren pero ya digo ... el r/r pinta bien para trincar un 8% al menos. Si saltase el stop, a otro tema.

¡¡¡ Feliz año a todos!!! digo.... eso, que plusvalias para todos..... y que funcionen los "módulos"

mandrilator.jpg

Amigos, el r/r en Gamesa es muy favorable. Está pegado al soporte mayor por lo que el stop de los largos sería muy justito. Ayer y hoy ha entrado mucho dinero en compras. Habrá quien diga que también hay ventas por la misma cantidad ... pero con tanto volumen no han conseguido romper el soporte. Puede ser que lo logren pero ya digo ... el r/r pinta bien para trincar un 8% al menos. Si saltase el stop, a otro tema.

Me esta tentando ... :) parece una entrada tan clara... que cuesta creer que vaya a ser tan facil.Hace tiempo que la tengo en mente pero no consigo quitarme el miedo: fijo que entro y termino palmando. Venga va si se anima le sigo, que precio de entrada? 2,9? y de salida? 3,29?

Volver