¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Yandex, síganla porque en breve puede confirmar si está en un gallardete de continuación de subida. Si es así, hay pasta por ganar.

DAX, pinta muy bien para cortos only scalping. En serie de minutos, tiene un triple techo muy bien "puesto".

DAX, pinta muy bien para cortos only scalping. En serie de minutos, tiene un triple techo muy bien "puesto".

Maestro
Muchos novillos en la plaza,no le den una cornada fuerte y perdamos un forero interesante:D

Yo es que todavia no me he estrenado con los usanos en bolsa,demasiadas comisones y poca capacidad de estudiar donde entro........:roto2:

PD

Queee!!!!!
¿¿te gusto el doble pase torero que le pegue a los hoteles en dos semanas???:XX:

El DAX ha salido disparado.

Pregunta gacelera.

¿Podría considerarse una divergencia los máximos crecientes en precio y decrecientes en estocástico?
Sí, se están produciendo divergencias muy fuertes entre precio y varios indicadores en el dax y los índices americanos principalmente. No sé si habréis leído este enlace (- CAPITAL BOLSA -) me parece interesante.

Maestro
Muchos novillos en la plaza,no le den una cornada fuerte y perdamos un forero interesante:D

Yo es que todavia no me he estrenado con los usanos en bolsa,demasiadas comisones y poca capacidad de estudiar donde entro........:roto2:

PD

Queee!!!!!
¿¿te gusto el doble pase torero que le pegue a los hoteles en dos semanas???:XX:

La verdad es que sí, estuvo bastante bien. Ahora lo importante es que no sea un crédito que tengas que devolver al mercado. Recuerda que el mercado puede estar más tiempo irracional que lo que es capaz de aguantar tu bolsillo. Es un dicho que yo matizo porque creo que el mercado nunca es irracional. Responde a compras y ventas por mil motivaciones / manipulaciones. A ver quién es el guapo que le dice a un hedge fund que está actuando de forma irracional.

Lo dicho, ya has pasado de gacelilla a gacelón. Lo siguiente será "enterao", después "escualo", después "tiburonaco", después "depredador", después "leoncio" y finalmente "crack". Hay carrera profesional en esto. Es como las partidas de poker a nivel torneo oficial, a medida que vas ganando vas escalando.

DAX, si pierde los 20, otros 20 de target.

Qué buena pinta tienen las velas del SP en series horarias. Vela de techo y después una roja muy bonita. Tiraría hacia los 20 y si los pierde, más y mejor paseo.

Hands on!

Corto en SP, cambio y corto (valga la redundancia).

Alguien tiene que mostrar la tendencia. Si me siguen, pudieran ostrarse ... be careful.

Ráfaga pequeña.

Salta el stop en el punto de entrada. Al menos quedó protegido cuando bajó 2,6 pipos.

Nueva ráfaga preparada.

Llevo toda la tarde expectante (sin quitar ojo).... y nada

Recalculando...Recalculando.....

supercomputer-banks-noaa2.jpg

images

Otra vez dentro en 1328,78

Bueno, parece que ya está empezando a caer el SP de una p*ta vez (estoy corto)

Que pesado estas VOTIN con tus Hoteles, ¿no los has vendido ya?

Volver