¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

El DAX ha salido disparado.

Pregunta gacelera.

¿Podría considerarse una divergencia los máximos crecientes en precio y decrecientes en estocástico?

Última edición:
El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario positivo.

El día ha sido tremendamente gacelero sin operaciones a pecho descubierto aunque si alguna operación camuflada. A las 9:50 hemos tenido una compra de 112 contratos alrededor del 8600.

El resto del día ni fu ni fua, hasta los últimos 5 minutos donde se han vendido camufladamente 160 contratos alrededor de 8690.

En subasta han vendido 65 contratos.

Parece que tenemos un esquema muy parecido al de ayer pero al revés, día con dirección fija, poco volumen salvo en alguna ocasión y antes de cerrar el mercado mucho movimiento. Creo que por lo parco de la subasta mañana creo que amaneceremos de nuevo con gap al alza y/o subidas durante la primera parte de la sesión, lo que ocurra luego ya lo veremos, pero en este momento no lo veo tan claro para los largos, aunque veo más lateral que bajismo.

Hasta el chuache está con pepón, estamos perdidos.

Al menos se ha demostrado empiricamente algo que ya se sabía, que MV es un cantamañanas.

¿es este su módulo? :D:D

maginotline35.jpg

Un saludo.

Se ha lucido Ud. con la foto, es corazonuda :roto2:

Por cierto, y hablando del estreno de Maginot, ya con un poco más de calma, un par de [clickety-clicks] y un poco de análisis forense después... parece ser que la vela de las 13:30@1m era una barrida de stops típica (muy bien lanzada, en un sitio magistral) pero provocó un stop run (una especie de "reacción en cadena" que se retroalimenta) bastante violento, porque en mi opinión se le fue "un poco" de las manos al leoncio de turno.

En otras palabras, no creo que quisieran dar un susto tan grande como el 6635. Quizás más algo como el 662x.

Comento esto porque tengo la impresión de que el Maginot vers le haut bien podía haber quedado tan sólo a +15pips desviado, en vez de a +30 como ha terminado.

El Maginot par en bas ha quedado a -13pips, como comentaba antes... y con esto, la verdad, para ser el primer día, y con un rango de sesión de 140+ puntos, me doy por bastante satisfecho.

Última edición:
Me piro a darme el garbeo diario en maximos, vuelvo y me lo encuentro en mas maximos...:roto2:. SP en 1330 de nuevo pulverizando los maximos del mes pasado.

Aun quedan plazas en el autobus, a no ser que esto sea un crucero...

Vaya accionistas los de GAMESA, al tal Jose se le ha unido un tal Chuache

Arnold Schwarzenegger alcanza el 3% de Gamesa y entra en el ncleo duro - Cotizalia.com

Tantas noticias buenas de gamesa es "no positivo"
No no estrañemos de que la semana que viene se caiga de pandero,ademas no son noticias financieras sino de puro marketing para la galeria
La redactora becaria inutil de la noticia de economia,que la da sesgada
El chuachua que viene a echar una mano
El forero gañan que viene a ayudar ........
uhmmmm:pienso:

Estos quieren tirarla ya pronto mas abajo e intentan llenar el autobus para
la proxima mandrilada

Ojo,lo digo sin acritud,no tengo acciones y ni me va ni me viene que se hostie

Corto en SP, cambio y corto (valga la redundancia).

Alguien tiene que mostrar la tendencia. Si me siguen, pudieran ostrarse ... be careful.

Ráfaga pequeña.

AIG muy próximo a máximos anteriores. Buena opción de corto con r/r muy favorable. Hay que esperar un poquito y meter por señal en series horarias.

Ivanhoe Mines, decíamos que tenía un muy buen soporte en 16 y era buena opción para largos según r/r. Quién lo haya pillado, enhorabuena.

Volver