¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Lo dicho, compras al final, aunque mi "intuición" me dicen que son para despistar. 30 puntos de Ibex de colchón tengo para equivocarme con un Gap al alza para mañana.

Bueno como la tarde va a ser larga me meto un poco en el tema del excel.

Yo lo estoy usando con precios de cierre para seguimiento de unos cuantos valores (para recomendar a amigos y demás).
La cosa es que es desesperante su lentitud en la ejecución de las fórmulas, y eso que estoy trasteando con un i7 y 4 gigas de ram (se supone que suficiente para mover un paquete ofimático).

¿Cómo me veo? Pues con una hoja de cálculo por valor (dos indicadores, dos gráficos y una hoja de simulación, pero nada del otro mundo).
Y cuando al final de jornada se descarga los datos...ves como se actualiza la tabla cual calculadora FX 19 con pocas pilas.

Alguna otra opción en hoja de cálculo más rápida. ¿Open Office?

A ver los ejpertos

P.D. Por cierto el indicador me dio orden de compra en 8,64 para BBVA y mano de santo.

Hay algún truco para acelerar excel:

XL: Optimizar hojas de cálculo para acelerar los cálculos

Otro de mi cosecha es que si utilizas fórmulas condicionales pongas primero la condición que menos (o más) veces se cumple , así pasa directamente sin comprobar el resto de condiciones.

Y sobre todo, Excel 2002 va el doble de deprisa que Excel 2010.

Última edición:
Hay algún truco para acelerar excel:

XL: Optimizar hojas de cálculo para acelerar los cálculos

Otro de mi cosecha es que si utilizas fórmulas condicionales pongas primero la condición que menos (o más) veces se cumple , así pasa directamente sin comprobar el resto de condiciones.

Y sobre todo, Excel 2002 va el doble de deprisa que Excel 2010.

mod-caja-pc-motor-v8.jpg

Esta es otra opción...:D

Como veis al dow?? parece que esta fuerte no? esta ya en los 12200.

A mi las fotos del Bernie también me recuerdan aquel viejo chiste de Felipe Gonzalez comparándolo con el Papa de la época, Juan Pablo II

89934482.jpg

juan-pablo-ii11.jpg

La pregunta era: ¿quien la tenía más grande? :D

Hoy el ibex está alegre, no sabemos porqué exactamente pero es un día de estos que merece la pena seguir al minuto.

cuenta

Volver