¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

antes que aprender un dificil lenguaje de programación, quizá deberias probar de instalar un programa de hojas de cálculo de por lo menos hace diez años. A lo mejor va como un cohete...

Je, je, estoy usando Excel 2002 caballero, si utilizo el Excel 2010 se me queda el Pentium IV congelado.

Con un programilla en C++ puedo hacer lo que hace excel utilizando muchos menos recursos.

Además, tengo que intentar aprender algo de programación, que no se diga, joer, aunque sea para hacer cuatro cosas fáciles.

Para que acabe el mes queda media hora...

tic... tac... tic... tac...

Saludos 8:

Serán.... me tienen bloqueado en el nivel en que solté el papel...será a ver si pico..:(

Demando en 10865. Si me lo traen aquí es que quieren soltar y se hacen los remolones.

La cuestión es que se esperaban resultados aún peores. Además sus ratios de deuda han mejorado un 10% y su ebitda sí ha sido más positivo.

No me he parado a estudiar en profundidad la información pero parece ser que la reducción de deuda viene acompañada de desinversiones (autopistas en Chile y otras..).
En cualquier caso un Per actual igual a 27 unido a que una de sus ramas fundamentales de negocio cual es la construcción va a esta congelada por un tiempecito me parece una valoración excesiva de la empresa.

Un poquito más arriba y me tendré que plantear si meterme corto.
Hace apenas unas semanas cotizaba ampliamente por debajo de 60.

P.D: valor a estudiar con detenimiento.

Serán.... me tienen bloqueado en el nivel en que solté el papel...será a ver si pico..:(

Demando en 10865. Si me lo traen aquí es que quieren soltar y se hacen los remolones.

donkeyandthecarrot_blogres_960.jpg

:XX:

Y ahora que han descubierto sus cartas ¿Que harán?

Espero que ningún "mardito ejpeculador" crea que está barato y se meta por medio.

Última edición:
Je, je, estoy usando Excel 2002 caballero, si utilizo el Excel 2010 se me queda el Pentium IV congelado.

Con un programilla en C++ puedo hacer lo que hace excel utilizando muchos menos recursos.

Además, tengo que intentar aprender algo de programación, que no se diga, joer, aunque sea para hacer cuatro cosas fáciles.

Yo te recomendaría python, es un lenguaje muy bueno y sencillo para aprender objetos, funciona en cualquier plataforma, aunque sea nacido en el entorno Linux/Unix.

Lo único malo es que si lo sacas de Unix el tema de las librerías para hacer cosas chulas flojea un poco, por ejemplo es bastante difícil conseguir en windows la librería para mysql que suelo usar con python, en Linux con python eres dios.

El final no ha sido tan malo, por los pelos.
Espero que el señor Mulder nos diga que esperan Gap a la baja mañana.

(Aunque los últimos movimientos han sido de compras, pero creo que es una maniobra para animar a la entrada a última hora.)

Manda USA, como siempre, así que a vigilar.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario según como se mire, en órdenes grandes negativo y en pequeñas positivo.

Hoy han empezado el día vendiendo con cierta fuerza pero a los 20 minutos han parado de vender, aunque también de comprar, hasta casi las 12 no han hecho ningún movimiento de consideración, entre los pocos paquetes pequeños que han cruzado durante ese tiempo han ido ganando terreno las ventas muy poco a poco.

Curiosamente en el mismo momento en que han hecho las últimas ventas poco antes de las 12 también han empezado a comprar paquetes normales, a las 13 han vuelto a hacer una venta para seguir comprando de nuevo pero a partir de ese momento hasta el final de la sesión solo han cruzado 3 tristes paquetes de compra, la tarde ha sido inactiva totalmente, aunque han ido comprando muy poco a poco con órdenes pequeñas.

En subasta han hecho una pequeña batalla que han ganado las compras por muy poco.

En resumen, parece que hayamos vuelto a la inactividad veraniega, no hay verdadero interés comprador ni vendedor, con un panorama como este yo no me pondría corto.

Como bananastre ya no oda a zulo y yo me aburría, viendo los tejemanejes de MM, ahí va la parida del día:

En santa bolsa de Ibex,
do juran los tradersdalgo,
allí le toma la jura
Marketmaker al Ibex mercado.

Las apuestas eran tan fuertes
que al Ibex ponen espanto;
sobre un montón de contratos
y un stop-loss saltado.

Gacelas mátente, Ibex,
gacelas, que no leoncios,
de los foros de burbuja,
que no sean leoncios probados;
mátente con poca pasta
no con paquetones pesados...

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario según como se mire, en órdenes grandes negativo y en pequeñas positivo.

Hoy han empezado el día vendiendo con cierta fuerza pero a los 20 minutos han parado de vender, aunque también de comprar, hasta casi las 12 no han hecho ningún movimiento de consideración, entre los pocos paquetes pequeños que han cruzado durante ese tiempo han ido ganando terreno las ventas muy poco a poco.

Curiosamente en el mismo momento en que han hecho las últimas ventas poco antes de las 12 también han empezado a comprar paquetes normales, a las 13 han vuelto a hacer una venta para seguir comprando de nuevo pero a partir de ese momento hasta el final de la sesión solo han cruzado 3 tristes paquetes de compra, la tarde ha sido inactiva totalmente, aunque han ido comprando muy poco a poco con órdenes pequeñas.

En subasta han hecho una pequeña batalla que han ganado las compras por muy poco.

En resumen, parece que hayamos vuelto a la inactividad veraniega, no hay verdadero interés comprador ni vendedor, con un panorama como este yo no me pondría corto.

Lo dicho, compras al final, aunque mi "intuición" me dicen que son para despistar. 30 puntos de Ibex de colchón tengo para equivocarme con un Gap al alza para mañana.

Bueno como la tarde va a ser larga me meto un poco en el tema del excel.

Yo lo estoy usando con precios de cierre para seguimiento de unos cuantos valores (para recomendar a amigos y demás).
La cosa es que es desesperante su lentitud en la ejecución de las fórmulas, y eso que estoy trasteando con un i7 y 4 gigas de ram (se supone que suficiente para mover un paquete ofimático).

¿Cómo me veo? Pues con una hoja de cálculo por valor (dos indicadores, dos gráficos y una hoja de simulación, pero nada del otro mundo).
Y cuando al final de jornada se descarga los datos...ves como se actualiza la tabla cual calculadora FX 19 con pocas pilas.

Alguna otra opción en hoja de cálculo más rápida. ¿Open Office?

A ver los ejpertos

P.D. Por cierto el indicador me dio orden de compra en 8,64 para BBVA y mano de santo.

Última edición:
Parece que los americanos flojean...y en mis pantallaaaasss

Aparecen Ibex (c) 10760-10622:cool:
FLS:10.868

Preparemos el Warning Mode

Fed+Chairman+Ben+Bernanke+Voodoo+Doll.jpg

Última edición:
...y que le dice para el SP??? Toy corto desde 1327, pensando en 1320... y conociendo al astado... me tiemblan las canillas.

...y que le dice para el SP??? Toy corto desde 1327, pensando en 1320... y conociendo al astado... me tiemblan las canillas.

Pues dices que le pongas una aguja al muñequito...que de momento entra dinero en 1322 y mucho...mira el gráfico

Segundo ataque a nivel de ventas automáticas....puede ser tu momento. PINCHA PINCHAAA

Última edición:
para hacer bien el amor hay que venir al suuurrr... =^_^=

vale, vale... no me peguen...

Volver