MarketMaker
Madmaxista
......................
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tanto no pero un retroceso a los 10790 me haría un gran favor.
antes que aprender un dificil lenguaje de programación, quizá deberias probar de instalar un programa de hojas de cálculo de por lo menos hace diez años. A lo mejor va como un cohete...
Para que acabe el mes queda media hora...
tic... tac... tic... tac...
Saludos 8:
La cuestión es que se esperaban resultados aún peores. Además sus ratios de deuda han mejorado un 10% y su ebitda sí ha sido más positivo.
Serán.... me tienen bloqueado en el nivel en que solté el papel...será a ver si pico..
Demando en 10865. Si me lo traen aquí es que quieren soltar y se hacen los remolones.
Je, je, estoy usando Excel 2002 caballero, si utilizo el Excel 2010 se me queda el Pentium IV congelado.
Con un programilla en C++ puedo hacer lo que hace excel utilizando muchos menos recursos.
Además, tengo que intentar aprender algo de programación, que no se diga, joer, aunque sea para hacer cuatro cosas fáciles.
El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario según como se mire, en órdenes grandes negativo y en pequeñas positivo.
Hoy han empezado el día vendiendo con cierta fuerza pero a los 20 minutos han parado de vender, aunque también de comprar, hasta casi las 12 no han hecho ningún movimiento de consideración, entre los pocos paquetes pequeños que han cruzado durante ese tiempo han ido ganando terreno las ventas muy poco a poco.
Curiosamente en el mismo momento en que han hecho las últimas ventas poco antes de las 12 también han empezado a comprar paquetes normales, a las 13 han vuelto a hacer una venta para seguir comprando de nuevo pero a partir de ese momento hasta el final de la sesión solo han cruzado 3 tristes paquetes de compra, la tarde ha sido inactiva totalmente, aunque han ido comprando muy poco a poco con órdenes pequeñas.
En subasta han hecho una pequeña batalla que han ganado las compras por muy poco.
En resumen, parece que hayamos vuelto a la inactividad veraniega, no hay verdadero interés comprador ni vendedor, con un panorama como este yo no me pondría corto.
...y que le dice para el SP??? Toy corto desde 1327, pensando en 1320... y conociendo al astado... me tiemblan las canillas.