¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Empezamos a soltar lastre. veamos si hay alguien "poderozo" sujetando

parece q despues de hacer limpia esta mañana ahora si dejan subir a los bluechip (vaya barrido han metido a primera hora...... ***)

Pues a mi el barrido me ha venido de ****** para cerrar los cortos... :Baile:

Saludos :Baile:

Necesito ayuda, necesito hacer un programilla en C++ y estoy leyendo manuales, pero necesito alguna explicación para orates.

Me lío bastante con términos nuevos para mí, necesito definiciones para orates, qué es una clase, qué es un objeto, en la declaración de variables cuándo es pública, cuándo privada...

Pensaba que lo tenía más o menos claro pero compilo cualquier programilla de ejemplo y me salen 20 errores distintos... :D

Venga jorobar, enlaces, explicaciones, programas de ejemplo, insultos, cánticos regionales, lo que sea...

Que necesito pasar de tics de 15 segundazos con Excel a tics de un segundo, así me quedaría a tres órdenes de magnitud de bananastre en vez de a cuatro :roto2:

antes que aprender un dificil lenguaje de programación, quizá deberias probar de instalar un programa de hojas de cálculo de por lo menos hace diez años. A lo mejor va como un cohete...

puestas dos banderillas al ibex en todo lo alto. a ver ahora hasta dónde agacha el hocico, o bien a ver si me llevo una corná...

el Sp llegados a este punto... puede hacer cualquier cosa, aunque entiendo que lo suyo es darse tambien una buena torta... ahora... veremos si no vemos antes los 1340

Última edición:
fuera de delta con un 45% de beneficio....
seguro que ahora sigue subiendo hasta el infinito....

quiero ver los 9000 este mes... 8:

Tanto no pero un retroceso a los 10790 me haría un gran favor.
Ahora mismo se me está acercando un tío muy grandote con un bote como este en la mano....

PauleteVaselina%255B7%255D.jpg

Amos a ver amijos, Acciona baja un 87% los beneficios con respecto al año pasado y ni corta ni perezosa sube un 5% en bolsa.

Declara un BPA de no llega a 3 euros y cotiza a 71 pipos.

¿ej que regalan hoy un lametón a los inversores o qué?:pienso:

Amos a ver amijos, Acciona baja un 87% los beneficios con respecto al año pasado y ni corta ni perezosa sube un 5% en bolsa.

Declara un BPA de no llega a 3 euros y cotiza a 71 pipos.

¿ej que regalan hoy un lametón a los inversores o qué?:pienso:

La cuestión es que se esperaban resultados aún peores. Además sus ratios de deuda han mejorado un 10% y su ebitda sí ha sido más positivo.

Volver