MarketMaker
Madmaxista
Empezamos a soltar lastre. veamos si hay alguien "poderozo" sujetando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Necesito ayuda, necesito hacer un programilla en C++ y estoy leyendo manuales, pero necesito alguna explicación para orates.
Me lío bastante con términos nuevos para mí, necesito definiciones para orates, qué es una clase, qué es un objeto, en la declaración de variables cuándo es pública, cuándo privada...
Pensaba que lo tenía más o menos claro pero compilo cualquier programilla de ejemplo y me salen 20 errores distintos...
Venga jorobar, enlaces, explicaciones, programas de ejemplo, insultos, cánticos regionales, lo que sea...
Que necesito pasar de tics de 15 segundazos con Excel a tics de un segundo, así me quedaría a tres órdenes de magnitud de bananastre en vez de a cuatro ::
Pues a mi el barrido me ha venido de ****** para cerrar los cortos... :Baile:
Saludos :Baile:
Rompe por arriba, próxima parada los 10.920.
fuera de delta con un 45% de beneficio....
seguro que ahora sigue subiendo hasta el infinito....
quiero ver los 9000 este mes... 8:
Amos a ver amijos, Acciona baja un 87% los beneficios con respecto al año pasado y ni corta ni perezosa sube un 5% en bolsa.
Declara un BPA de no llega a 3 euros y cotiza a 71 pipos.
¿ej que regalan hoy un lametón a los inversores o qué?ienso:
Acciona refuerza su presencia en Australia con un contrato por 220 millones en Cincodias.comAmos a ver amijos, Acciona baja un 87% los beneficios con respecto al año pasado y ni corta ni perezosa sube un 5% en bolsa.
Declara un BPA de no llega a 3 euros y cotiza a 71 pipos.
¿ej que regalan hoy un lametón a los inversores o qué?ienso: