Benditaliquidez
Madmaxista
- Desde
- 2 Ene 2007
A los buenos días!
Lo de los errores puede ser normal, muchos podrían ser warnings que no afectan a la compilación general, el único problema que te veo es la comprensión de lo que son los objetos, yo me pasé años de programación declarativa antes de usar objetos y me costó horrores pillar el concepto.
Ten en cuenta que un objeto es lo mismo que una clase y una clase es como una estructura donde van contenidas variables y métodos (funciones), para acceder a estas variables y métodos tienes que llamar al objeto de una forma parecida a esta:
objeto->metodo()
objeto->variable
A partir de la comprensión de esto todo lo demás está tirado, si has estado programando con visual basic ya tienes un poco de camino andado, aunque aquí no existen los eventos predefinidos.
En fin, espero haberte aclarado algo, pero la cosa no se acaba aquí, tras esto tendrás que aprender los conceptos de: herencia, polimorfismo y ...(no recuerdo ya como se llamaba la otra) ¿sobrecarga?
En fin, que no te queda nada por aprender.
La verdad es que por lo que he leído el fin de semana me queda la sensación de que soy iluso porque no me entero de casi nada, tendré que ir poco a poco con ejemplos en plan "borra la pantalla", "escribe hola", "copia un archivo"...