¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Ojoooooooooooooooooo he visto las orejas de nuestro leoncio particular en otro hilo :D

Anda husmeando en busca de gacelas :roto2:

Por cierto le he enciado un mp..... o me contesta o delato su posicion en el foro y ahuyento a las gacelas :XX::D:XX:

A la espera es mi posicion. De momento debemos tentar los 7xx (c). A partir de ese momento decidiremos. Se espera fiesta hoy....espero que abajo

Ojoooooooooooooooooo he visto las orejas de nuestro leoncio particular en otro hilo :D

Anda husmeando en busca de gacelas :roto2:

Por cierto le he enciado un mp..... o me contesta o delato su posicion en el foro y ahuyento a las gacelas :XX::D:XX:

De nada....

le he regalado unos puntitos

Sigo con lo mio.bye

Pyn ¿ que dice su niño travieso ? :pienso:

haga meritos para la dote de la niña de bananastre :D

muahahahahahahahaha... :)) :)) :))

olé... por mis corazones... :Baile:

Saludos :Baile:

Que dicen que Buffet tiene 38.000 minolles para gastar... si alguien le conoce, que le de mi tarjeta, que el hombre ya está mayor y no es cosa de que se canse buscando por esos mundos de Dios...

Necesito saber un suelo fiable.

Por razones que no vienen al caso necesitaria ver el ibex entre los 650 y 670 como minimo para ejercer mi maquiavelico plan plusvas a gogo :roto2:

¿ alguien se atreve a dar un suelo para hoy minimamente fiable ? no me valen los 3000 de Tonuel, ni los 700 pelados de market ( este ultimo pq no dice que sea suelo sino que " empiexa a vigilar " ).

Necesito ayuda, necesito hacer un programilla en C++ y estoy leyendo manuales, pero necesito alguna explicación para orates.

Me lío bastante con términos nuevos para mí, necesito definiciones para orates, qué es una clase, qué es un objeto, en la declaración de variables cuándo es pública, cuándo privada...

Pensaba que lo tenía más o menos claro pero compilo cualquier programilla de ejemplo y me salen 20 errores distintos... :D

Venga jorobar, enlaces, explicaciones, programas de ejemplo, insultos, cánticos regionales, lo que sea...

Que necesito pasar de tics de 15 segundazos con Excel a tics de un segundo, así me quedaría a tres órdenes de magnitud de bananastre en vez de a cuatro :roto2:

Última edición:
...es que, tal y como intuimos usteq y yo, probablemente no nos quedemos en los 700. Yo me fijaría en los 10610 y luego en 10543, que fueron minimos de la semana pasada.

http://es.wikipedia.org/wiki/C++#El_concepto_de_clase
http://c.conclase.net/curso/index.php

Yo debo de tener en casa un libro bastante majo de C++. Tendrá como 20 años. Pero recuerdo que estaba bastante bien explicado. Puedo escanearle algunas cosas. Y no sé si tengo alguno en formato electronico, eso se lo tendría que mirar.

Última edición:
...es que, tal y como intuimos usteq y yo, probablemente no nos quedemos en los 700. Yo me fijaría en los 10610 y luego en 10543, que fueron minimos de la semana pasada.

ese 10610 me coronaria rey, incluso como digo me bastaria tocar esos 650 para mi judaba maestra :D

Necesito ayuda, necesito hacer un programilla en C++ y estoy leyendo manuales, pero necesito alguna explicación para orates.

Me lío bastante con términos nuevos para mí, necesito definiciones para orates, qué es una clase, qué es un objeto, en la declaración de variables cuándo es pública, cuándo privada...

Pensaba que lo tenía más o menos claro pero compilo cualquier programilla de ejemplo y me salen 20 errores distintos... :D

Venga jorobar, enlaces, explicaciones, programas de ejemplo, insultos, cánticos regionales, lo que sea...

Que necesito pasar de tics de 15 segundazos con Excel a tics de un segundo, así me quedaría a tres órdenes de magnitud de bananastre en vez de a cuatro :roto2:
El "Thinking in C++" de Bruce Eckel es un buen libro, échele un ojo, que se puede bajar legalmente y todo: Bruce Eckel's MindView, Inc: Thinking in C++ 2nd Edition by Bruce Eckel . Y si tiene algún problema, vaya preguntando, que para eso estamos :).

A los buenos días!

Lo de los errores puede ser normal, muchos podrían ser warnings que no afectan a la compilación general, el único problema que te veo es la comprensión de lo que son los objetos, yo me pasé años de programación declarativa antes de usar objetos y me costó horrores pillar el concepto.

Ten en cuenta que un objeto es lo mismo que una clase y una clase es como una estructura donde van contenidas variables y métodos (funciones), para acceder a estas variables y métodos tienes que llamar al objeto de una forma parecida a esta:

objeto->metodo()
objeto->variable

A partir de la comprensión de esto todo lo demás está tirado, si has estado programando con visual basic ya tienes un poco de camino andado, aunque aquí no existen los eventos predefinidos.

En fin, espero haberte aclarado algo, pero la cosa no se acaba aquí, tras esto tendrás que aprender los conceptos de: herencia, polimorfismo y ...(no recuerdo ya como se llamaba la otra :D) ¿sobrecarga?

En fin, que no te queda nada por aprender.

Volver