¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Falta el vídeo.

El señor de Omaha supongo que se llama Warren pero no se apellida exactamente Buffete :D

Dos cuestiones:
a)Yo tampoco me apellido Buffete:D
b)Si yo me hubiese hecho rico comprando acciones de Coca-cola y similares,no iría dando clases magistrales.Leer su libro fué ultradecepcionante.
c)Miente más que habla:Te canta las alabanzas de GM y luego él se compra una ferroviaria.Con dos webs.
S2
PD:Entiendo que mentir forma parte del bussines.

Qué grande es el tito Warren...

Edit: WBuffete, creo que el vídeo es de hace tiempo, de antes de que GM se diera la leche. ¿Qué libro no te gustó? (Por no leerlo tampoco :D )

Última edición:
03-11-2009

Berkshire Hathaway comprará ferroviaria Burlington - 1667135 - elEconomista.es
En un comunicado, Buffett dijo que los trenes eran clave para el futuro crecimiento de Estados Unidos y que el sector se expandirá mientras el país lo haga.

Leí el libro autobiográfico de cómo se hizo rico:Lo cogí en la biblioteca y lo resumiría en comprar grandes empresas con buenos fundamentales que por alguna causa del mercado se hallen por debajo del valor de libros.
Es todo.No gastes tiempo

Dos cuestiones:
a)Yo tampoco me apellido Buffete:D
b)Si yo me hubiese hecho rico comprando acciones de Coca-cola y similares,no iría dando clases magistrales.Leer su libro fué ultradecepcionante.
c)Miente más que habla:Te canta las alabanzas de GM y luego él se compra una ferroviaria.Con dos webs.
S2
PD:Entiendo que mentir forma parte del bussines.

El video es del 98. Dando una conferencia los recien titulados MBA de la U. de Florida.

No está hablando bien de GM. Sólo dice que tienes que decir, voy a comprar XXX porque YYY, y habla de los fundamentales, no del técnico ( evidentemente el hombre que va a decir)... No habla bien de GM. La pone como ejemplo.

Pero de todas las cosas que dice en el video que ya tiene 13 años me llama la atención que:

a) Se mantiene firme en que no cree en las tecnologicas, cuando estaban en plena burbuja.
b) No ha invertido en japon.
c)Ya habla de Kodak como una empresa en declive.

Y BRK sigue sin pagar dividendos... LOL.

Cierre a 17:30pm se desplaza a 10742

hoy tengo una mala (bueno, o regulera, según se mire) noticia que darles respecto a las proyecciones. Es sólo que tengo el aceite casi hirviendo para la tortilla de patatas y no puedo contársela ahora, pero "ya em parlarem" luego :roto2:

se lo que nos va a decir, q tiene q recalcular a la niña......verdad? :pinocho:

ya me di yo cuenta el otro dia :tragatochos::tragatochos:

(modo macho cabríoazo off :D )

El video es del 98. Dando una conferencia los recien titulados MBA de la U. de Florida.

No está hablando bien de GM. Sólo dice que tienes que decir, voy a comprar XXX porque YYY, y habla de los fundamentales, no del técnico ( evidentemente el hombre que va a decir)... No habla bien de GM. La pone como ejemplo.

Pero de todas las cosas que dice en el video que ya tiene 13 años me llama la atención que:

a) Se mantiene firme en que no cree en las tecnologicas, cuando estaban en plena burbuja.
b) No ha invertido en japon.
c)Ya habla de Kodak como una empresa en declive.

Y BRK sigue sin pagar dividendos... LOL.

No era en estas declaraciones
Cuando comenzó esta crisis decía de entrar en el accionariado de GM, en no sé que banco,y varias chorradas más por patrioterismo y quedar bién con el stablishment.
A final no invirtió en empresas con problemas serios.Compró una participación de Goldman y en general le va como el pandero.
Burlington le sale caro a Buffett: Berkshire Hathaway pierde su última triple 'A' - 1887702 - elEconomista.es
3.000 despidos

Pero las malas noticias para Berkshire Hathaway, que cotiza en el S&P 500 desde la pasada semana, no terminan aquí. Ayer anunció que la demanda en varias de sus unidades de negocio registró importantes descensos durante el pasado ejercicio, por lo que ha recortado 3.000 puestos de trabajo desde diciembre.

Según explica en un informe, Berkshire y sus subsidiarias emplean unas 222.000 personas, lo que supone un 1,3% menos de las que formaban parte de su plantilla hace seis semanas, y casi 10% por debajo de los 246.083 mencionados en el informe anual de 2008 de la compañía.

"Si uno mira nuestro negocio de alfombras, nuestro negocio de ladrillos, nuestro negocio de aislamiento térmico, todos han tenido significativas reducciones en el empleo", manifestó el multimillonario inversor en una entrevista en Omaha el 20 de enero. "El día en que entren los pedidos, volveremos a contratar. Pero no hay motivo para contratar gente si no tienen nada que hacer", añadió.

se lo que nos va a decir, q tiene q recalcular a la niña......verdad? :pinocho:

ya me di yo cuenta el otro dia :tragatochos::tragatochos:

(modo macho cabríoazo off :D )

Nooooo :D

Aunque como comentario tocahuevil en modo cabrón ON, no está mal :roto2:

El asunto es simple: ya no tendré proyecciones para el Ibex35, al menos por el momento.

Hace ya meses que no opero en el Ibex35; los que más o menos me conocen saben bien lo que opino de él: es un índice chicharrero, manipulado y fácilmente manipulable incluso por un león de medio pelo [melena], poco serio desde un punto de vista algorítmico, y en definitiva y a mi humilde entender, un índice poco profesional.

El caso es que el otro día me dí cuenta de que mi datafeed anual para el Ibex35 vence, precisamente... mañana. Y está claro que es una chorrada por mi parte renovar y seguir pagando un feed para un mercado que yo personalmente ni opero ni sigo.

El tema, pues, se revela sencillo: dado que las proyecciones se calculan a tiempo real con los datos de mercado, si no hay datos a tiempo real, puesss... no hay proyecciones :cook:

Si alguien necesita alguna proyección de otros índices más serios y coincide con que yo los trabajo, estaré encantado de proporcionarsela (Nikkei, SP, DJI, DAX). Pero el churribex... amparen s'acabó, me temo :roto2::roto2:

Saludos y pipos :D

Cuando buenamente pueda y quiera, el DAX y el SP se agradecerán igualmente. =^_^=

Ahora que usteq me diga que el SP es más formal y con mejores algoritmos... con la que está cayendo...

¿nadie replica mi previsión del SP en 1325 en 1-2 días máximo y luego hundimiento? ¿seguimos siendo leales súbditos de la República Independiente de Peponia?

Última edición:
Estoy con atman, las proyes de DAX y SP siempre serán bienvenidas, igual nos animamos y damos el salto a índices serios. :p

Se puede pasar al DAX, que según Google "MarketMaker" se escribe igual en alemán :Baile:

bananastre ¿ cual es el importe economico de que nos deje usted sin proyecciones del ibex ? :confused:

Quizas podriamos hacer una colecta y pagarlo nosotros :pienso:

Volver