Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sé que es un poco feo ponerlo aqui, pero no teneís FE!
Gamusinos...
Me alegro mucho, ya le sacas un buen pico ;-) Ahora bien, con un poco de paciencia las hubieras pillado un pelín más baratas, que como te dije Gamesa estaba muy bajista y vaya si guanizó, pero bueno, ya sé que tu sistema no tira de gráficos, sino de números, así que olé tus corazones. De todos modos:
![]()
Primer obstáculo a superar a la vuelta de la esquina. Sube fuerte, pero DEBE seguir fuerte. Ojalá sea la buena... Sea como sea, gamesa es bajista a largo, y esto es algo incuestionable.
Hombre, yo la verdad que no creo que sea la empresa de mi vida. De hecho ya estoy viendo en que meter pasta... o mejor dicho, que vendo para meter pasta en otros sectores... Lo que ocurre, es que cuando compre GAM la compre por un precio que era equivalente al 60%/70% de los activos corrientes netos o FM. O lo que es lo mismo. Comprar el inmovilizado de la empresa practicamente gratis...
En este video un señor muy majo de Omaha lo explica la mar de bien. Min 8:00...
Aunque no aparezca en los subs, dice que compra acciones muy baratas y dice "...below working capital", o lo que es lo mismo, activos corrientes netos, o FM. Jugar por 100% de una inversión, arriesgando sólo el 30 o 40%. Apalancarse por fundamentales, o ganar pasta gratis.