¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

PIB de EEUU [Imprimir] Serenity markets

sube 2,8% peor de lo esperado.

El Ibex haciéndose el remolón para bajar :(

Yo sé que es un poco feo ponerlo aqui, pero no teneís FE!

Gamusinos...

Me alegro mucho, ya le sacas un buen pico ;-) Ahora bien, con un poco de paciencia las hubieras pillado un pelín más baratas, que como te dije Gamesa estaba muy bajista y vaya si guanizó, pero bueno, ya sé que tu sistema no tira de gráficos, sino de números, así que olé tus corazones. De todos modos:

gamesyu.png

Primer obstáculo a superar a la vuelta de la esquina. Sube fuerte, pero DEBE seguir fuerte. Ojalá sea la buena... Sea como sea, gamesa es bajista a largo, y esto es algo incuestionable.

a por los 1325 del SP.... y luego a los infiernos.

el ibex me está poniendo nervioossso...

Anda que no le está echando leña Matilde, ni ná.

Última edición:
Bufff!!! Vuelvo de sacar de paseo a la fiera y veo que los usanos y el DAX han pegado un latigazo pero el stoxx y el ibex han estado muy comedidos, cosa que ya me va bien pero me extraña :confused:

Como diria Buffete...

Sigo corto y quiero sangre.... :)) :)) :))

Saludos :S

A ver si hay recogida de beneficios, siendo ya hoy viernes y casi fin de mes, y podemos salir de nuestros cortos con cierta dignidad.

Pd. menos Tonuel que supongo que se los quedará hasta los 7.000 :D

Esto huele a atrapagacelas larguistascompraenrecortes... :pienso:

Saludos :pienso:

Fuera en 810 en los últimos minutos en la esperada bajadita.

Como han hecho sufrir para 30 pipos :(

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio-bajo y el saldo diario positivo.

Hoy ha sido otro día de escasa actividad, especialmente por la tarde donde lo han dejado en piloto automático puro y duro. Han empezado el día comprando con algo de fuerza y lo han dejado estar, hacia las 11:30 más o menos han empezado a vender, pero al mismo tiempo también iban comprando, poco antes de las 12 han vendido con cierta fuerza pero ha durado bastante poco de todas formas. Hacias las 12:40 se han puesto de nuevo compradores hasta el final de la sesión, aunque en ese momento han dejado de hacer operaciones prácticamente. Han hecho algunas compras y ventas aunque al final el saldo iba subiendo lentamente.

En subasta han comprado.

En resumen, parece que no están por la labor de tirarlo, este volumen tan bajo y el piloto automático se corresponden con una temporada de subida, puede que haya alguna corrección en algún momento pero los leoncios no creen en ella y además esperan gap alcista para el lunes.

Me alegro mucho, ya le sacas un buen pico ;-) Ahora bien, con un poco de paciencia las hubieras pillado un pelín más baratas, que como te dije Gamesa estaba muy bajista y vaya si guanizó, pero bueno, ya sé que tu sistema no tira de gráficos, sino de números, así que olé tus corazones. De todos modos:

gamesyu.png

Primer obstáculo a superar a la vuelta de la esquina. Sube fuerte, pero DEBE seguir fuerte. Ojalá sea la buena... Sea como sea, gamesa es bajista a largo, y esto es algo incuestionable.

Hombre, yo la verdad que no creo que sea la empresa de mi vida. De hecho ya estoy viendo en que meter pasta... o mejor dicho, que vendo para meter pasta en otros sectores... Lo que ocurre, es que cuando compre GAM la compre por un precio que era equivalente al 60%/70% de los activos corrientes netos o FM. O lo que es lo mismo. Comprar el inmovilizado de la empresa practicamente gratis...

En este video un señor muy majo de Omaha lo explica la mar de bien. Min 8:00...

Aunque no aparezca en los subs, dice que compra acciones muy baratas y dice "...below working capital", o lo que es lo mismo, activos corrientes netos, o FM. Jugar por 100% de una inversión, arriesgando sólo el 30 o 40%. Apalancarse por fundamentales, o ganar pasta gratis.

Última edición:
Hombre, yo la verdad que no creo que sea la empresa de mi vida. De hecho ya estoy viendo en que meter pasta... o mejor dicho, que vendo para meter pasta en otros sectores... Lo que ocurre, es que cuando compre GAM la compre por un precio que era equivalente al 60%/70% de los activos corrientes netos o FM. O lo que es lo mismo. Comprar el inmovilizado de la empresa practicamente gratis...

En este video un señor muy majo de Omaha lo explica la mar de bien. Min 8:00...

Aunque no aparezca en los subs, dice que compra acciones muy baratas y dice "...below working capital", o lo que es lo mismo, activos corrientes netos, o FM. Jugar por 100% de una inversión, arriesgando sólo el 30 o 40%. Apalancarse por fundamentales, o ganar pasta gratis.

Falta el vídeo.

El señor de Omaha supongo que se llama Warren pero no se apellida exactamente Buffete :D

Pensaba que el Sp llegaba a 1325 entre hoy y el lunes por lo que había entrado largo con orden de salida en 22, que me parecía lo más probable para hoy. Sin embargo, se enredó en los 19, así que me quedo largo hasta el lunes, último día de mes.... y veremos si acierto con los 25 entre lunes y martes.

Volver