¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Esta es una revolución de los ciudadanos, el primer interesado que todo siguiera igual era USA y todos los demás paises.

Indirectamente tiene culpa PonziBenke en un 20% muchos advertimos que esto era peligroso para la economía real. Pero es culpable de que Libia tenga un 30% de desempleo? No

En unas semanas Gaddafi estará fuera del tablero IMO Inshallah

Salu2

yo a USA solo le acuso que dandole a la maquinita las materias primas se han disparado y eso ha provocado q mucha gente ya descontenta por 1000 cosas al sumarle algo tan importante como problemas para comer pues ha estallado

la culpa del paro es de gadaffi, pero tambien estaban mal egipto y tunez desde hace tiempo y hasta ahora no habia pasado nada.......... creo q lei q las fuerzas armadas de tunez antes de tomar una decision habian estado en contacto con los USA....... por eso dije q USA estaba dejando hacer en estas revoluciones del jazmin.......

de todas maneras se habla de democracia y libertad, pero ya veremos si los partidos religiondelamoristas ganan en egipto, tunez, ........ :tragatochos:

Místico Tonuelístico.... ya le diiije... cuidaaado con el Milenarismo... digo, pandero-calor con ese 10864 suelto que nos quedaba por ahí!

Como si lo quieren llevar a los 11500... 8:

Al guano nos iremos más pronto que tarde... :baba:

Saludos :baba:

Bueno, depende con cuantos contratos entre :roto2:

Esa era la respuesta "graciosilla", claro :D ahora le respondo seriamente: lo cierto y verdad es que nunca hablo de dinero, no ya en un foro público (mon dieu...) sino ni siquiera en privado con mis allegados.

Si se da cuenta... bueno, lo que pasa es que Ud. a lo mejor lleva poco tiempo en el foro... pero vamos, si observa mensajes pasados, siempre hay asuntos sobre los que "corro un tupido velo" (no sólo yo, sino que la mayoría de foreros lo hacen), asuntos tales como tamaño de las posiciones, la triple R (risk:reward ratio) de tu operativa, tasas de acierto/fallo en posiciones...

Y si me acepta un consejo, tenga "pandero calor" con este tipo de cosas en público, incluso entre los que Ud. pueda considerar como sus amigos: la gente en general nunca, nunca ha entendido este negocio; en el mejor de los casos le mirarán como un bicho raro, y en el peor denostarán lo que hace ("marditoh especuladoh roedoh", "por culpa de gente como ellos estamos así", etc. etc.)

Si encima consigue remontar esas ligerísimas pérdidas y comienza a irle bien, absténgase 4X, más todavía, de decir nada. De esta forma, en el "long term", sus amistades seguirán siendolo :D

just my $0.02

gracias por sus consejos de "ejpeculador", perdon por mi curiosidad y nada, sere mas abstracto en el futuro, no quiero morir en la mas absoluta soledad :D

los perecidos nunca estaremos en la soledad.... somos multitud

Buenas claca!. Pues si, estoy dentro a 5.4, pero no leí tu propuesta.

Yo a ese precio la veo atractiva por bastantes motivos:

Pasta por acción: 1.82
Deuda a largo a activo: 10%.
Interest coverage: 3
P/S: .5
Margen neto medio 5 años: 5%.
P/E indirecto calculando ventas actuales con margen neto medio: 10

ROE: 4,45% ahora y 13,5% de media.

En resumen: Una compañía que depende de lo que haga, porque tener tener, tampoco tiene mucho.

Dicho de otro modo, si una compañía tiene mucha deuda, está obligada a seguir tirando para pagarla o quiebra. Gamesa no se encuentra en esa situación.

En su contra... pues el sector, que donde hay muchas regulaciones, generalmente, malo.

Pero a estos múltiplos de precio, esto es, P/FCF de 8, P/E de 1.8x, P/C de 3, y P/S de .5, teniendo un margen neto medio de 5 años de 5%, es MUY atractiva, mucho eh.

Hoy también he comprado EON.

No vi ningun informe tuyo, pero si me lo haces llegar mediante link, genial. Un saludo.

Yo sé que es un poco feo ponerlo aqui, pero no teneís FE!

Gamusinos...

Buenas tardes
Como la entrada de la mañana ha sido buena pongo S.P.
S2

Stop saltado
Cerrado largo de ibex10762>10805 +1,56%
Hoy no voy a batir el IPC :roto2:

Ponte corto y échate a dormir... :))

Saludos :Baile:

yo a USA solo le acuso que dandole a la maquinita las materias primas se han disparado y eso ha provocado q mucha gente ya descontenta por 1000 cosas al sumarle algo tan importante como problemas para comer pues ha estallado

la culpa del paro es de gadaffi, pero tambien estaban mal egipto y tunez desde hace tiempo y hasta ahora no habia pasado nada.......... creo q lei q las fuerzas armadas de tunez antes de tomar una decision habian estado en contacto con los USA....... por eso dije q USA estaba dejando hacer en estas revoluciones del jazmin.......

de todas maneras se habla de democracia y libertad, pero ya veremos si los partidos religiondelamoristas ganan en egipto, tunez, ........ :tragatochos:

En mi opinión a los gobiernos Usanos se la trae floja lo que ocurre en el mundo es más lo ignoran mientras no les afecte muy directamente, otra cosa es la presión que hacen sus ciudadanos y los medios de comunicación.

Lo de Egipto y Tunez no es de ahora, la diferencia es que ahora tenían la mejor arma de todas para organizarse Internet, esa es la principal diferencia

Es posible que tengan un gobierno religiondelamorista cosa que dudo mucho en paises cuya fuente principal de ingresos es el turismo, pero bueno, ahora pueden elegir.

Salu2

Y si me acepta un consejo, tenga "pandero calor" con este tipo de cosas en público, incluso entre los que Ud. pueda considerar como sus amigos: la gente en general nunca, nunca ha entendido este negocio; en el mejor de los casos le mirarán como un bicho raro, y en el peor denostarán lo que hace ("marditoh especuladoh roedoh", "por culpa de gente como ellos estamos así", etc. etc.)

En pocas palabras, el mejor consejo que le habrán dado en mucho tiempo. Haga caso al amigo bananastre :).

14h30 [Imprimir] Serenity markets

Se publica en EEUU dato de PIB informaremos en directo

También corto en casi todo lo alto 10840 pero con poca carga, tengo miedito :cook:

Cierre a 17:30pm se desplaza a 10742

hoy tengo una mala (bueno, o regulera, según se mire) noticia que darles respecto a las proyecciones. Es sólo que tengo el aceite casi hirviendo para la tortilla de patatas y no puedo contársela ahora, pero "ya em parlarem" luego :roto2:

Cierre a 17:30pm se desplaza a 10742

hoy tengo una mala (bueno, o regulera, según se mire) noticia que darles respecto a las proyecciones. Es sólo que tengo el aceite casi hirviendo para la tortilla de patatas y no puedo contársela ahora, pero "ya em parlarem" luego :roto2:

Con suspense y en catalán, a ver qué!!!!

Volver