¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Supongo que algo tendran que disimular, sobre todo para que pueda entrar yo corto otra vez por encima del 905:D

Si lo tiran directo me pierdo el tren :no:

Nada como tener un análisis de objetivos y zonas, otro de AT y otro de TT en el mismo día y previo a operar en el mercado.

Esto será como quitarle el dulce a un niño !! (si acierta con cuál se queda) :D

Parece que dan el 10900 por bueno, comprando desde las 9:45.

pues yo me vuelvo a poner corto en 935 con otros 30 pipos al coleto :D

Yo veo mas bajadas hoyga, hay que tomar impulso para ir a los 11500 :no:

Dios quiera que hagamos suelo muy tempranito........... para pillar el reboton merkeliano

Última edición:
Nada como tener un análisis de objetivos y zonas, otro de AT y otro de TT en el mismo día y previo a operar en el mercado.

Esto será como quitarle el dulce a un niño !! (si acierta con cuál se queda) :D

Intente quitarle un dulce a uno de mis hijos y vera que no es tan facil :D

No obstante, el AT y el TT son bastante coincidentes....al menos en lo referente a suelos :no:

Parece que ya no sube con alegría, le han dado con ganas y no ha sido para tanto la cosa.

Buenas,

Una del SAN, estrella de la jornada:

sanfacil.png

Por cierto, mínimo del IBEX, dentro de la zona de soporte propuesta jeje

Última edición:
Ahora mismo el precio baja pero no veo ventas, ¿podría haber saltada de stop del que entró a lo bestia a las 10:20?

Así es amigo claca... el SAN llega al agua y sale disparado como un gato (lo decía días atrás). Esto me ha permitido comprar cerca del soporte ascendente y vender en torno a los 9,12-9,14 todos estos días (menos hoy que estuve un poco perversos para poner la orden de compra y se fue para arriba).

De todos modos, si nos confiamos en los 11500 zulisticos, en esta ocasión o la siguiente tiene que romper la resistencia.

Esperaba entrar hoy y quedarme a la espera pero me parece que fui demasiado "estricto" en el ingreso esperado. Ya veremos que nos depara el resto de la jornada.

Alguna vez la hemos comentado, EBRO:

ebrofood.png

La superación de los 16,02 con fuerza daría esperanzas al precio. De otro modo, habría que vigilar el soporte en 14,83, que tiene más chicha de la que parece. Si le da por caer, probablemente a medio plazo buscaría apoyarse en el área pintada de verde:

ebrosem.png

Dios quiera que hagamos suelo muy tempranito........... para pillar el reboton merkeliano

Por hoy ya ha visto Ud. todo el suelo que tenía que ver... proyección en 10889.3[c]

Por arriba, casi que también ( 11029.7[c] )

Así que ya sabe, a pipear el resto de la sesión...

Por hoy ya ha visto Ud. todo el suelo que tenía que ver... proyección en 10889.3[c]

Por arriba, casi que también ( 11029.7[c] )

Así que ya sabe, a pipear el resto de la sesión...

El nivel de buenrollo en el hilo está alcanzando niveles preocupantes según la visión cascarrabista de Benditaliquiez; yo dejaría caer un insulto o dos para despejar un poco el ambiente rosa.

PD: querido líder, lgtb.

Volver