¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Petróleo:

Crudo ligero:

clxx.png

Brent:

brentb.png

Muy clarito donde han parado. Hay margen para corregir, 103 brent y 92 CLXX, pero a largo indudablemente siguen fuertes.

El SP500, mismo gráfico que ayer, sin tocar ni una sola línea:

sp500p.png

Vemos un apoyo perfecto a la discontinua y una fuerte reacción al alza posterior.

una pregunta gaceril: si tenemos un valor que normalmente negocia X cantidad de títulos y los dias que esta subiendo mucho quintuplica ese volumen de acciones, que significa? que se estan deshaciendo de es valor? que lo están demandando y los que lo tiene no se creen la subida y se deshacen de las acciones????

yo entiendo que si uno compra es porque otro vende,y si uno vende es porque no quiere el valor aunque otro sí lo quiera, con lo cual nunca he tenido muy claro que es mejor, subidas con mucha contratación o con poca.....

A los buenos días!

una pregunta gaceril: si tenemos un valor que normalmente negocia X cantidad de títulos y los dias que esta subiendo mucho quintuplica ese volumen de acciones, que significa? que se estan deshaciendo de es valor? que lo están demandando y los que lo tiene no se creen la subida y se deshacen de las acciones????

yo entiendo que si uno compra es porque otro vende,y si uno vende es porque no quiere el valor aunque otro sí lo quiera, con lo cual nunca he tenido muy claro que es mejor, subidas con mucha contratación o con poca.....

Normalmente las subidas buenas se hacen con poco volumen y las bajadas con mucho, esto puede variar eventualmente pero estas situaciones no suelen durar mucho.

A falta de más datos podría ser cualquier cosa, yo de ti usaría algún indicador de acumulación/distribución para ver lo que están haciendo realmente.

Ayer no se ejecutaron las ordenes de cierre por mucho que las ajuste a miniplusvas hoygan.

Menos mal que los pipeos compensaron esos 40 pipos en contra para hoy,perooooooooooo.....

¿ que nos espera hoy bananastre ? estoy de vacaciones y fugado de mi familia hasta que se despierten y se preparen, no tengo demasiado tiempo, y no me gustaria que me enculara el hombre de tonalidad por no poder atender a la pantallita de marras :D

Me alivia no ver a MM ni a Fran hoy por aqui, eso deberia significar que no se esperan grandes subidas a pesar del gap alcista :roto2:

Buenos días
Ayer se me ejecutó el stop
Vendido corto de ibex 10963>10662 +13,59%
Haré unas líneas y me subiré al tejado

Ayer no se ejecutaron las ordenes de cierre por mucho que las ajuste a miniplusvas hoygan.

Menos mal que los pipeos compensaron esos 40 pipos en contra para hoy,perooooooooooo.....

¿ que nos espera hoy bananastre ? estoy de vacaciones y fugado de mi familia hasta que se despierten y se preparen, no tengo demasiado tiempo, y no me gustaria que me enculara el hombre de tonalidad por no poder atender a la pantallita de marras :D

Me alivia no ver a MM ni a Fran hoy por aqui, eso deberia significar que no se esperan grandes subidas a pesar del gap alcista :roto2:
el-susto.jpg

:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Edit: Esto no tiene doble sentido ni nada. A ver si ahora relacionan toro con subidas..toro al agua nos vamos abajo.
Es solo una imagen que al Sr. Zulo le ronda la mente cuando está corto...

el-susto.jpg

:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Edit: Esto no tiene doble sentido ni nada. A ver si ahora relacionan toro con subidas..toro al agua nos vamos abajo.
Es solo una imagen que al Sr. Zulo le ronda la mente cuando está corto...

pero cuentenos al go xd :roto2:

Pues no sé a ustedes, pero los cortos que dejé ayer se me cerraron con resultados *excelente*, a excepción del ibex claro está, que quedó medio colgado para hoy.

Lángaro, que le veo la patita con la pregunta: en los chicharros no hay lógica que valga.

MarketMaker, más pareciera que el mozo anda sobre el agua delante del toro... y Zuloman aún no ha alcanzado semejante grado de iluminación trascendente.

Yo no se como me apaño, es aparecer y pegar una subida de 70 puntos...Sp y a correr.

Que tengo que doblar la oreja un rato.

Piloto automático hasta la apertura yankie.

Sr. Atman...la cercanía del morenazo amigo de Zuloman HACE MILAGROS

Pues no sé a ustedes, pero los cortos que dejé ayer se me cerraron con resultados *excelente*, a excepción del ibex claro está, que quedó medio colgado para hoy.

Lángaro, que le veo la patita con la pregunta: en los chicharros no hay lógica que valga.

jejejejejeje es que subiendo un 12% y en el after sigue subiendo.... creo que las dejaré a ver si llegan a 1 $, si no creo que las sacan del mercado (a uno secundario) o algo asi...:p:p:p

A veces este foro es tan CRIPTICO con los mensajes, que no sé si es un foro de bolsa o estamos en el Templo de las Sibilas y nos dicen el futuro en clave.

Imagenes, frases de doble sentido, sutilezas, oraciones cortadas, palabras extrañas.

El único que resulta siempre claro -en sus escasos regalos- es Maese bananastre que da NUMEROS.

Malditas Profetisas !!

:D

Claves en 5 min:

14n066e.jpg

Lo han petado en la apertura, pero la consecuencia ahí está. Por arriba, si quiere seguir subiendo, la referencia es el entorno de los 10.845 apróximadamente, algo por encima de la zona del hueco del día 22 y dónde se empezó a acelerar la caída.

Volver