Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta es la noticia Rafa:
UPDATE 3-Saudi in talks to fill Libya oil gap-sources | Reuters
La declaración de Arabia Saudí de cubrir cualquier hueco de oferta que genere la crisis libia.
Pues que vuelvan a bajar la gasolina!!![]()
Se lo recomiendo querido compañero...
![]()
El DJI ha rebotado en el punto previsto
Mañana puede ser un día pepón
Mucha gacelilla euforica me estoy oliendo
respecto a lo de libia, en mi opinion, o gana el loco o hay guerra civil...... en tunez y egipto el ejercito estaba mas al servicio de USA q de su pais y como desde USA les han dicho q quieren democracia, pues han dejado hacer............pero en libia no creo q haya mucho filoestadounidense entre sus mandos militares asi q por eso creo q es mas facil q nada cambie en libia........ aunq el pais entero quiera cambios......... supongo q en la primera batalla seria el pueblo pierda contra el tirano.......eso si no hay intervencion extranjera o la democracia pasa a ser lo deseado por los generales
por cierto...... de todas estas revoluciones del jazmin.......cuanta culpa es de bernake? es cierto q el mundo ha tenido malas cosechas, que hay gobiernos q acaparan productos basicos, q china demanda cada vez mas materias primas, etc..... pero en mi opinion la inflacion que esta generando berni es una parte muy importante de todo el proceso (veremos si USA no se da de cabeza contra el muro si los hermanos fiel a la religión del amores o similares suben al poder...)
eran reflexiones en voz alta para generar debate, pero si veo q no genera interes reflexionare en voz baja las proximas veces
(perdon por el tocho)
Teneis explicacion para esto?? ha habido alguna noticia o algo??
![]()