¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Efectivamente, más corto en todo lo alto. Y un agradable vete-y-ven al Dax. Lástima del eurusd.

Buenos días,

El rebote de TEF en la zona que lo ha hecho estaba previsto, ni política de dividendo ni gaitas. Ayer se lo dije por mensaje privado a pipoapipo. Sobre los 17.115 el precio debía aguantar o la cosa se iría de progenitora:

tef.png

Hoy el IBEX ha perdido el soporte, pero lo ha hecho controladamente, con los tres grandes aguantando en los niveles clave. El rebote de TEF compensa en esta jornada el peor compartamiento de los bancos, que hasta ahora venía siendo al revés. Ya veremos lo que dura este peculiar juego de equilibrismo al filo de la navaja, pero visto lo visto, es para estar orgullosos de nuestro índice :_ )

En cuanto al DAX, si os acordáis en anteriores mensajes insistí que el índice gozaba de demasiada buena prensa y que cuando le tocase recortar probablemente daría la sorpresa en un sentido negativo. Pues bien, ahí está, purgando más que los demás (ya me imagino a las gacelas pensando "en corrección compra DAX que Alemania se recupera, por lo que caerá menos"). El siguiente soporte importante, dinámico, me sale que en la sesión de hoy pasa sobre los 7.060, ¿puede ser el objetivo para las siguientes jornadas?:

daxk.png

(El gráfico no está actualizado al no disponer de tiempo real chachi para el DAX)

Buenos días
Quiero sangre sigo corto
He movido un poquito el S.P.y palomitas.
Estamos en zona de soporte y no me fío.
Mi whijfurzinquismo me dice que a 103xx pero va a estar duro.
S2

calla calla, contando nuestros secretitos en publico :roto2:

es cierto, lo dijo :D

Me saltó el stop profit... :ouch:

juro por querido líder que no volveré a poner uno... :pinocho:

10658.6 , a menos de 5 pips del máximo proyectado en 10663. Esto afianza el suelo comentado antes, 10460.

Cierre a 17:30 en 10621, pero acaba de salir un 70% de posibilidades de desplazamiento a 10K6.

La niña es ya una muyer hecha y derecha, lo mio es un embrión aún. El sistema del doctor bananastre está ultra avanzado con módulos de HFT, multiprocesadores, etc. Lo mio es de andar por casa, ya le digo, un embrión. Pero vamos, que como lo hago por amor al arte... además que lo pruebo con el ibex y el sp pero nunca con dinero real.

Bue, todo empieza así siempre.... y ese nivel que has dado (10433) está en línea para hoy, es un buen nivel.

Yo todavía tengo un recuerdo claro de cuando comencé a programar la AI. Sólo había una pantalla en blanco (literalmente) y yo enfrente con una Optimo Bruno en la mesa.

Inicié esto - me acuerdo bien - simplemente como un intento de experimentar con redes neurales y GA (algoritmos genéticos), a ver si usando aproximadores universales (ANNs) se podía "algoritmizar" el pánico y la euforia de los inversores. Solamente eso, un experimento aislado.

Año y medio después, anda que no ha cambiado el cuento "ni ná"... sólo unas 30.000 líneas de código :cook:

El código experimental ha evolucionado en un sistema completo y autónomo, masivamente paralelo (usa hasta 20 cores ahora mismo, si los tiene disponibles), con porciones en openCL, capaz de operar por su cuenta y riesgo de forma desatendida 24/5 en diversos exchanges y con diferentes derivados a la vez.

Mi consejo es que si lo ves claro "tires pa'lante", eventualmente llegarás a buen puerto, y si no, pues experiencia que habrás ganado. Esto no se construye de la noche a la mañana, pero tampoco Roma se fundó en dos días.

10658.6 , a menos de 5 pips del máximo proyectado en 10663. Esto afianza el suelo comentado antes, 10460.

Cierre a 17:30 en 10621, pero acaba de salir un 70% de posibilidades de desplazamiento a 10K6.

Osea, que a no ser que Gadafi aparezca perecido en directo podemos descartar los 10686 y 735 :confused:

Osea, que a no ser que Gadafi aparezca perecido en directo podemos descartar los 10686 y 735 :confused:

El 735 todavía no se ha desactivado... sigue ahí. La simulación muestra que para desactivarlo tendríamos que cumplir con el 10460.

Así que mientras no veamos el 10460, el 10735 sigue siendo una posibilidad.

Una visita al 10460 haría que el 10735 convergiera... aproximadamente (sorpresa...) al 1066x, máximo proyectado y (de momento) intradiario.

Por lo tanto, hasta ahora el guión va al 100%. Para seguir a partir de aquí, una jornada con ejecución perfecta a partir de ahora, sería lo siguiente:

- visita a entorno 10460, lo cual provocaría según la simulación adelantada:

1) máximo intradiario en convergencia a 3 confirmaría en 1066x en ese momento
2) cierre a 17:30 se desplazaría desde 10621 a 10K6

- rebote, comienza USA, cerramos en 10K6

jorobar, me he despistado 1 momento y me he perdido la visita de los futuros del SP a los 1293.50.

El 735 todavía no se ha desactivado... sigue ahí. La simulación muestra que para desactivarlo tendríamos que cumplir con el 10460.

Así que mientras no veamos el 10460, el 10735 sigue siendo una posibilidad.

Una visita al 10460 haría que el 10735 convergiera... aproximadamente (sorpresa...) al 1066x, máximo proyectado y (de momento) intradiario.

Por lo tanto, hasta ahora el guión va al 100%. Para seguir a partir de aquí, una jornada con ejecución perfecta a partir de ahora, sería lo siguiente:

- visita a entorno 10460, lo cual provocaría según la simulación adelantada:

1) máximo intradiario en convergencia a 3 confirmaría en 1066x en ese momento
2) cierre a 17:30 se desplazaría desde 10621 a 10K6

- rebote, comienza USA, cerramos en 10K6

Lo cual implica que lo que llevamos de sesión es una bandera a romper por abajo.Tomo nota.

La figura podría romper ahora mismo
Emocion......

Edit:Yaaaaaa!!

Edit 2:Muevo otro poquito el SP

Última edición:
no se lo q pasara, ojala bananastre acierte plenamente, pero me da q aqui estan esperando a ver lo que hace USA al cierre de esta noche, si acaban verdes alli pues aqui ya damos por terminada la siega, pero como alli sigan, me da q nos vamos a esos 10400 enseguida..... y quizas algo mas abajo

es mi opinion, sin una niña q la respalde :D

Están testeando encarrilarlo
Que macho cabríoes...
Emocionante en todo caso
Me voy pal curro

Están testeando encarrilarlo
Que macho cabríoes...
Emocionante en todo caso
Me voy pal curro

Ojala pudiera grabar un video de la sesion de hoy, puede ser interesante, no voy a poder estar asinque...

Buena suerte a todos!

Edito: 600 tocados y superados... el resto de indices: batacazo.

Volver