¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Tal y como se está configurando la jornada, sus cortos en 10630 parecen buena operación. Ahora mismo está cogiendo fuerza un suelo en el entorno del 10450, y el nivel relevante del 10663 está tomando fuerza también como techo.

Si esto no se rompe, casi ha entrado en máximos, así que parece que hoy le puede ir bien la cosa.

Dicho esto, si tocamos 10K5 y yo fuera Ud., recompraría mis cortos en ese punto. Just in case. Con toda la inestabilidad geopolítica que hay, es arriesgado pensar que las proyecciones se van a respetar íntegramente.

el futuro del dax ha perdido soportes y se ha dado un buen piño... lástima me he perdido esta bajada y me ha dado miedo ponerme largo sobre los 7k1

el futuro del dax ha perdido soportes y se ha dado un buen piño... lástima me he perdido esta bajada y me ha dado miedo ponerme largo sobre los 7k1

No es un buen momento para entrar... tienes un primer relevante por abajo en 7081, y un suelo en 7032.

Por arriba 7174, 7207 y 7224.

Cierre en 7071.

Como ves, estás justamente en el puro centro de la sesión, así que entrar ahora mismo es tanto como lanzar una moneda al aire xD

pd: Os dejo por hoy, me voy a cumplir mis obligaciones como dueño de can que soy... tales como llevarlo al campo a pasear y tal :tragatochos:

No es un buen momento para entrar... tienes un primer relevante por abajo en 7081, y un suelo en 7032.

Por arriba 7174, 7207 y 7224.

Cierre en 7071.

Como ves, estás justamente en el puro centro de la sesión, así que entrar ahora mismo es tanto como lanzar una moneda al aire xD

pd: Os dejo por hoy, me voy a cumplir mis obligaciones como dueño de can que soy... tales como llevarlo al campo a pasear y tal :tragatochos:

Sí, por eso me dió miedito. Lo veía rebotando justo ahí, pero un rebote en tierra de nadie... pues eso... peligroso.

Respecto al anterior, conste que tengo un cariño especial por las Matildes.

Última edición:
aborto operacion largos con + 20 pipos :D

y van 75 , Atman, no por mucho madrugar amanece mas temprano :roto2:

Edito : corto en 625 y me voy

Según el spectrum 10433 de mínimo para hoy y cierre en 10558.9. Por ahora estamos en 10584.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

muy coincidente con la niña.......sin embargo creo que ese nombre de spectrum no es adecuado ¿ ha pensado en el gamberrete o algo asi ? mas que nada por tener la parejita como sucece con los procreadores del foro en la realidad :D

Y si sigue acertando niveles no seria descartable un matrimonio con la niña :roto2:

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

muy coincidente con la niña.......sin embargo creo que ese nombre de spectrum no es adecuado ¿ ha pensado en el gamberrete o algo asi ? mas que nada por tener la parejita como sucece con los procreadores del foro en la realidad :D

Y si sigue acertando niveles no seria descartable un matrimonio con la niña :roto2:

La niña es ya una muyer hecha y derecha, lo mio es un embrión aún. El sistema del doctor bananastre está ultra avanzado con módulos de HFT, multiprocesadores, etc. Lo mio es de andar por casa, ya le digo, un embrión. Pero vamos, que como lo hago por amor al arte... además que lo pruebo con el ibex y el sp pero nunca con dinero real.

La niña es ya una muyer hecha y derecha, lo mio es un embrión aún. El sistema del doctor bananastre está ultra avanzado con módulos de HFT, multiprocesadores, etc. Lo mio es de andar por casa, ya le digo, un embrión. Pero vamos, que como lo hago por amor al arte... además que lo pruebo con el ibex y el sp pero nunca con dinero real.

A falta de pan buenas son tortas :D

Y maese bananastre lleva unos dias hipergeneroso, pero en cualquier momento le suelto una zulotada , se me enfada y me deja sin niveles castigado unos dias hasta que le hago la bowling :roto2:

Por cierto, ahora si que hemos tocado los maximos bananastricos, espero que vayamos directos a los minimos .

Volver