¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Cerrado cortos abiertos en 10.9xx con 325 pipos a la buchaca:).

Debo dar las gracias expresamente al TT del maestro zulo:D, del cual me he declarado reiteradamente admirador en tanto que utilizo las mismas técnicas e instrumentos que él, y al hdgp de Gadafi :(porque la que tiene liada en su país es uno de los factores determinantes de la evolución reciente de las bolsas mundiales.

Dicho lo cual, probablemente seguiremos para abajo pero las plusvis ...:baba::baba: era mejor amarrarlas.

Esperaremos algún rebote para meterle otro corto.

P.D: ¿por qué las plusvis ganadas en corto tienen un "sabor especial, diferente""??:D:XX: ¿os pasa a vosotros lo mismo?:pienso:

Porque es más dificil ganar a la baja que al alza. Sobre todo en un mercado tan manipulado al alza como el actual

Enhorabuena por los +300 pipazos.

SP500:

eb62oh.jpg

En soporte. Y el VIX creo que ya ha cerrado el gap.

Seguimos para bingo, los futuros marcan 10575, el SP mañanero sigue con la caída de estos días y hoy ha tocado los 1300.25.

Según el spectrum 10433 de mínimo para hoy y cierre en 10558.9. Por ahora estamos en 10584.

Nos ha parado un relevante (10622.5), posibles paradas más arriba son 10663, 10686 y 10735.

Hoyga bananastre ¿ que forma de ar los niveles es esa ? no ve que me acabo de levantar y no estoy para ir trasteando de post en post .

Ande ponga como siempre suelo, techo niveles relevantes y proyeccion de cierre todo juntito ;)

AdemAS HOY NO PUEDO ESTAR DELANTE DE LA PANTALLITA QUE VIAJO :D

!!! AFINE !!!!

Pues no se duerma Zuloman, que yo hoy ya llevo 50 pips. Ida y vuelta a los 10620c. Ahora mismo estoy fuera.
Edito: otros 20.

Última edición:
Pues no se duerma Zuloman, que yo hoy ya llevo 50 pips. Ida y vuelta a los 10620c. Ahora mismo estoy fuera.
Edito: otros 20.

PULPO que se duerme se lo lleva la corriente :tragatochos:

hoyga ¿ que hace usted pipeando cuan capitan Zuloman ? a ver si al final vamos a tener que cambiar el titulo del hilo por " Habeis pipeado en el ibex 35 " :D

bananastre, se lo digo en serio, ayude a esta pobre gacela que no sabe que hacer :roto2:

Sea un poco vivo, hombre... improvise... trabaje :roto2:

Si se dan tres niveles por abajo, digamos, "A" "B" y "C", de tal forma que:

A > B > C

.... dígame, en su ejperta opinión como zuleador con una dilatada experiencia en especular ladrilleramente... cuál será el suelo absoluto? Seleccione la respuesta correcta:

1) "el 'A', claro, porque es la primera letra en el diccionario y la vocal más común en las palabras del idioma castellano. ¡Soy imbatible!"

2) "el 'B' fijo, míralo, ahí en medio de los dos, que parece que no dice ná pero lo está diciendo tó, seguro que ese es el más importante, sólo que se hace la mosquita perecida para despistar. Empero, nadie despista al Capitán Zuloman."

3) "Lo siento, tu tasación sólo tenía un mes de vigencia. Pero si me das otros 300€, te la hago de nuevo y sin problemas".

:XX:

Hoyga bananastre ¿ que forma de ar los niveles es esa ? no ve que me acabo de levantar y no estoy para ir trasteando de post en post .

Ande ponga como siempre suelo, techo niveles relevantes y proyeccion de cierre todo juntito ;)

AdemAS HOY NO PUEDO ESTAR DELANTE DE LA PANTALLITA QUE VIAJO :D

!!! AFINE !!!!

Sea un poco vivo, hombre... improvise... trabaje :roto2:

Si se dan tres niveles por abajo, digamos, "A" "B" y "C", de tal forma que:

A > B > C

.... dígame, en su ejperta opinión como zuleador con una dilatada experiencia en especular ladrilleramente... cuál será el suelo absoluto? Seleccione la respuesta correcta:

1) "el 'A', claro, porque es la primera letra en el diccionario y la vocal más común en las palabras del idioma castellano. ¡Soy imbatible!"

2) "el 'B' fijo, míralo, ahí en medio de los dos, que parece que no dice ná pero lo está diciendo tó, seguro que ese es el más importante, sólo que se hace la mosquita perecida para despistar. Empero, nadie despista al Capitán Zuloman."

3) "Lo siento, tu tasación sólo tenía un mes de vigencia. Pero si me das otros 300€, te la hago de nuevo y sin problemas".

:XX:

Me quedo con lo puesto en rojo :D

¿ o era solo a modo de ejemplo ? :roto2:

me he puesto corto en 10630 ¿ da su aprobacion maese?

solo me falta que salga del microondas la proyeccion de cierre y asi viajar tranquilito.

Última edición:
si el eureus sube un pelín más, me pondré corto. edit: y me puse.

Última edición:
Volver