¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Hoyga, no me había fijado en los índices hasta ahora que estoy de vuelta en el ordenador... pero menudo hostión general, ¿no? Lo del Daxie ha sido un espectáculo.

Yo cerradito en 10630, no sin antes hacerme dos pipeos, no me parece mal :D

Lo cierto es que contaba con encontrarme " la propina" al despertarme de la siesta, con sendas ordenes de abierto y cierre de largos, y no ha podido ser, "solo " he pilado todo el resto de sesion :roto2:

Me estoy pensando reclamarle el lucro cesante :pienso:

Joer Claca!!! Cómo posteas !!! De mayor quiero ser como tú ;)

Postear es fácil y gratis, lo que cuesta es tomar decisiones. La mayor parte de los gráficos que cuelgo son orientativos y no sirven para plantear operativas, soy consciente de ello. Poco a poco espero ir mejorando en este aspecto dando referencias claras y puntos de stop más precisos.

¿Cómo está el peque? Apuesto a que ya está hecho todo un leoncillo :)

Postear es fácil y gratis, lo que cuesta es tomar decisiones. La mayor parte de los gráficos que cuelgo son orientativos y no sirven para plantear operativas, soy consciente de ello. Poco a poco espero ir mejorando en este aspecto dando referencias claras y puntos de stop más precisos.

¿Cómo está el peque? Apuesto a que ya está hecho todo un leoncillo :)

Hoyga Claca sus graficos son estupendos....perooooooooooooooo....algunos echamos de menos sus viñetas :roto2:

Ademas , faltan foreros por "retratar" y se van a poner celosos :D

Hoyga Claca sus graficos son estupendos....perooooooooooooooo....algunos echamos de menos sus viñetas :roto2:

Ademas , faltan foreros por "retratar" y se van a poner celosos :D

Tengo dos en esbozo, para pasar a limpio... pero como he reconocido en otras ocasiones, soy vago, pero vago, vago.

Por cierto,

Y el VIX :D

sc3r.png

Hay un hueco en los 22...

El hueco al que me refería, es este:

ykqop.jpg

Ahora a las 17 he tenido un problema que parece de Interdin, me ha entrado una orden de venta de unos 15.700 contratos, pero al momento ha entrado otra de compra de unos 15.800 contratos :confused: Así que el volumen de hoy tendrá algo de relativo por esta circunstancia. Me gustaría que alguien me confirmara si ha visto lo mismo que yo.

No he visto nada raro, algún error has tenido por ahí o algún problema con la conexión porque yo también saco los datos de Interdín.

Por cierto, aprovecho para pedir ayuda a los informáticos del hilo, estoy intentado hacer una consulta web con php y me estoy encontrando con grandes problemas, al parecer no se puede hacer si la conexión es segura, lo intento con Interdín y no funciona.

¿Alguna sugerencia?

¿Alguna forma fácil de hacer consultas que no sea en php? tal vez programando algún ejecutable o algo que no sea muy complicado.

El objetivo es cargar los datos en una base mysql.

Última edición:
Anda que, la que estáis liando con las bolsas, luego le echarán la culpa al pobre Gadafi...

Claca, ¡¡el pueblo quiere viñetas!!

Ya esta Bernie echando gasolina a la maquina.

P.D: el crudo brent cerro a 111,25.

Bernie no lo está haciendo muy bien..
Seguiré corto en chulibex

No he visto nada raro, algún error has tenido por ahí o algún problema con la conexión porque yo también saco los datos de Interdín.

Por cierto, aprovecho para pedir ayuda a los informáticos del hilo, estoy intentado hacer una consulta web con php y me estoy encontrando con grandes problemas, al parecer no se puede hacer si la conexión es segura, lo intento con Interdín y no funciona.

¿Alguna sugerencia?

¿Alguna forma fácil de hacer consultas que no sea en php? tal vez programando algún ejecutable o algo que no sea muy complicado.

Lo mío es .NET. Si quiere bajarse el Visual Studio Express que es gratis mire a ver si esto le puede servir de ayuda.

Using HTTPS in C# | Heaton Research

Ando bastante liado y no puedo meterme con asiduidad al foro, una lástima, porque parece que son tiempos interesantes....

Un saludo.

Lo que me extraña no es el fallo, sino el fallo y recuperación al instante, me ha dejado un poco alucinado.

¿Alguna sugerencia?

Como experto en PHP y mysql (aunque mis ******s funcionan con python que me gusta más) te contesto.

Pues no se cual es el problema, en primer lugar no entiendo bien que quieres decir exactamente por 'consulta', supongo que quieres acceder a una página concreta y bajarte el contenido de esa página, se puede hacer fácilmente con curl, hay una extensión de curl para PHP si no recuerdo mal, aunque puedes usar curl a 'pelo' usando el propio ejecutable, tampoco se si usas windows (probable) o Linux porque la implementación sería algo diferente.

Otro problema con el que puedes encontrarte es que necesites estar autentificado en esa página para poder ver ciertos datos, en ese caso debes hacerte un programa que se autentifique el solo y 'siga' hasta la página que quieres.

En resumen, si especificas mejor, porque estás describiendo todo un mundo :D

Cerrado cortos abiertos en 10.9xx con 325 pipos a la buchaca:).

Debo dar las gracias expresamente al TT del maestro zulo:D, del cual me he declarado reiteradamente admirador en tanto que utilizo las mismas técnicas e instrumentos que él, y al hdgp de Gadafi :(porque la que tiene liada en su país es uno de los factores determinantes de la evolución reciente de las bolsas mundiales.

Dicho lo cual, probablemente seguiremos para abajo pero las plusvis ...:baba::baba: era mejor amarrarlas.

Esperaremos algún rebote para meterle otro corto.

P.D: ¿por qué las plusvis ganadas en corto tienen un "sabor especial, diferente""??:D:XX: ¿os pasa a vosotros lo mismo?:pienso:

Se va a los 9200.

Volver