¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Hoy es otro de esos días que crean afición, pero, al final es que me pierdo la mitad de la función... llevo tiempo resistiéndome a poner una segunda pantalla, pero si seguimos teniendo días como estos... es que no me va a quedar más remedio...

A las buenas tardes!

El volumen del Ibex está siendo algo raro, metén paquetón p'arriba y luego paquetón p'abajo, llevan así todo el día, el saldo casi llegando a positivo.

A ver como lo dejan al cierre.

edito: está claro que lo están tirando con paquetes pequeños.

q ostiDAX!!!

El milenarismooooooo

jejeje

hoy hay mas rojo q en una peli gore

... dejame hablaaarrrrrrrrrrrrrrr..... alguien puede opinar sobre delta petroleum, en este momento lo tengo en positivo y no sé si aguantar o vender...

Momento de ver las cosas desde la barrera, con esa referencia tan clara por debajo. Por arriba, hay el hueco, pero no veo tan claro que su superación pudiera suponer un cambio de rumbo sostenido. Si quieren bajar, es probable que lo hagan con hueco también, aprovechando el mal comportamiento del mercado americano o cualquier excusa.

Cierre 17:30 baja a 10737....

edit: y cuidado que estamos ya en el entorno del primer relevante por abajo, el 10617.

Tocado ese relevante parece que no veremos el suelo absoluto y el cierre algo alejado :8:, hoy se lo están poniendo difícil a la niña :confused:

lo han vuelto a dejar todo abierto ....... mañana pueden ir para donde les de la gana y nadie se asombrara........ dependera de USA......

no se ha visto mucho a los leones (domesticos) hoy........ hasta cuando tendras vacaciones? :D les veremos mañana? :D

edito: queda mucho de jornada pero parece q Fran y MM tienen libre todo lo que resta de semana jeje

Última edición:
Ahora a las 17 he tenido un problema que parece de Interdin, me ha entrado una orden de venta de unos 15.700 contratos, pero al momento ha entrado otra de compra de unos 15.800 contratos :confused: Así que el volumen de hoy tendrá algo de relativo por esta circunstancia. Me gustaría que alguien me confirmara si ha visto lo mismo que yo.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario negativo.

Hoy ha sido un día orate, sin dirección determinada en el volumen, aunque tirando ligeramente a la baja. Se han pasado el día comprando y vendiendo, una compra, tras venta y así toda la sesión. En órdenes pequeñas, han hecho el máximo diario hacia las 9:30 y el mínimo hacia las 10:26, el resto ha sido hacer el augusto.

En subasta han comprado.

En resumen, sigo pensando que a la hora de bajar no están metiendo mucho volumen, no hacen más que perrear con el volumen, aunque el precio si vaya en alguna dirección determinada. Veo el fondo del mercado alcista a pesar de todo.

Dji rompiendo el suelo
Sangreeeeeee!!

Tiene pinta de irse a los 12k.
Si Bernie no lo impide!!

... dejame hablaaarrrrrrrrrrrrrrr..... alguien puede opinar sobre delta petroleum, en este momento lo tengo en positivo y no sé si aguantar o vender...

Si es este, primero de todo, hay que saber en qué estabas pensando cuando entraste en el valor. Por lo que veo, desde el gran hostión de 2008 se ha comportado como un chicharro. Yo es que en estos casos ni recomendaría la entrada:

petrol4.png

A grandes rasgos, sin vida. Hay una línea que parece importante que más o menos anda...

petrol5.png

Por aquí. El Konkorde marca ventas constantes de manos fuertes, pero eso en el pasado no ha impedido los calentones que supongo tratas de aprovechar.

Lo más probable, en el caso de que vendas, es que ocurra lo siguiente: bajará, subirá, bajará, subirá, bajará, pegará un calentón de un +300% y pensarás "que mal hice vendiendo", sin tener en cuenta los meses previos de vaivenes. Luego caerá mucho, pero sólo te quedarás con la idea de que perdiste una oportunidad de oro. Un título de los que generan frustración, tal y como lo veo yo.

No puedo darte ningún consejo, sólo piensa cual era el motivo de tu entrada y piensa si vale la pena seguir comprado. Si es así, pon un stop y olvídate del asunto hasta que salte o hasta que seas rico.

Joer Claca!!! Cómo posteas !!! De mayor quiero ser como tú ;)

pfuá... ya ni la robasta es lo que era :cook:

La españolisima costumbre de la siesta no me ha dejado mi propina habitual esta vez :D

No me entro la orden de largos por 15 pipos y por supuesto tampoco la orden de cierre de los mismos al final de sesion.

bananastrin , dele de mi parte una azotaina a la niña por sus proyecciones de cierre :roto2: , dele flojito eh, que el resto del dia se ha portado de maravilla ;)

O mejor aun , hagale uno de esos entrenamientos que hace usted este finde , a ver si va a ser culpa de los leoncios y sus cambios de estrategia :pienso:

La españolisima costumbre de la siesta no me ha dejado mi propina habitual esta vez :D

No me entro la orden de largos por 15 pipos y por supuesto tampoco la orden de cierre de los mismos al final de sesion.

bananastrin , dele de mi parte una azotaina a la niña por sus proyecciones de cierre :roto2: , dele flojito eh, que el resto del dia se ha portado de maravilla ;)

O mejor aun , hagale uno de esos entrenamientos que hace usted este finde , a ver si va a ser culpa de los leoncios y sus cambios de estrategia :pienso:

Hoyga, no me había fijado en los índices hasta ahora que estoy de vuelta en el ordenador... pero menudo hostión general, ¿no? Lo del Daxie ha sido un espectáculo.

Volver