¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

zuloman.... guiameeeeee:ouch:

zuloman.... guiameeeeee:ouch:

dejeme ver que hacen....no veo nada......posteare mis movimientos pero no se fie ni un pelo, estoy muy inseguro y eso suele traducirse en perdidas :roto2:

Si san bananastre nos hablara veriamos la luz ......

largo, no se fie, muy atento.

en 960 veamos si respeta el 950, el 930 0 el 900 o si supera los 11.000

el 950 funciono en primera instancia pero no se fien aun

Última edición:
primera pipada de 35 arriba cobrada :D

veamos si rompemos o buscamos abajo

corto en 00

si rompe el 11035 y el 11050 mal asunto para mis cortos

Última edición:
Y bananastre callado como una fruta :(

Otro dia en mis manos la manada de gacelas y yo mas despistado que un pulpo en un graje :roto2:

MULDER : En su opinion quien nos ha subido hasta aqui ¿ los leoncios o las gacelas?

Última edición:
Zulopata daria millones por un video de sus sesiones de trader. Piense usted en ponerse una webcam, podria ganar millones TT en riguroso directo :D

Zulopata daria millones por un video de sus sesiones de trader. Piense usted en ponerse una webcam, podria ganar millones TT en riguroso directo :D

los 11000 son como una cama elastica hoyga :D

Yo aqui esperando a que salte un "rellenito" con el suficiente peso para romper las costuras :no:

a ver si es este que se acerca el q1ue rompe la cama elastica

http://4.bp.blogspot.com/_YSTTlzECDvw/SOstkPiSz-I/AAAAAAAAA7M/9mYsS-jO4Dg/s400/rellenito.jpg

Última edición:
Y bananastre callado como una fruta :(

Otro dia en mis manos la manada de gacelas y yo mas despistado que un pulpo en un graje :roto2:

MULDER : En su opinion quien nos ha subido hasta aqui ¿ los leoncios o las gacelas?

Hasta ayer estaba totalmente convencido de que hasta ahí nos llevaron los leoncios, pero el paquetón de ayer me hace pensar que ahora ya solo quedan animales hervíboros de la cadena trófica en el mercado esperando a que se suba más.

jajjajjaja pues si, era ese :D

mas pipos al coleto y ahora a ver si ese 970 aguanta y buscamos nuevos minimos o si nos vamos a maximos again :no:

apostemos a que aguanta la primera embestida...largo again

a cobrar otra vez jejjeje......a ver si atacamos de nuevo abajo o arriba

argo otra vez, jorobar no me da tiempo a entrar y salir !! que barbaro!!

Última edición:
entonces cuando nos ponemos cortos?????

En mi opinión ya flipan hasta los leoncios.

Llevan toda la semana probando suelos a primera hora y no hay nada que hacer.

La operación de 2000 contratos de ayer sigue sin explicación, no es normal que un futuro con 10 posiciones por punto como el Ibex se trague semejante operación sin moverse.

Y no creo que nadie haya hecho un roll-over de 2000 contratos faltando dos semanas para el vencimiento.

Tal vez estaban forzando a alguien a cerrar alguna posición corta muy fuerte y por eso lo estaban esperando, en cuanto han visto que cerraba cortos le han dado la contrapartida.

O tal vez, ni leoncios ni gacelas, deus ex machina dando contrapartida a todas las operaciones que no le gustan.

No sé, no me imagino a nadie abriendo semejante posición larga a estas alturas, por eso pienso que ha sido un cierre de cortos.

Vuelven a probar suelos y parece que sigue la cosa igual, no hay recorrido a la baja.

Tanto el lunes como el martes le soltaron de lo lindo y no tenía recorrido a la baja, lo que no sé es cuánto son capaces de soltar pero deben de estar de papelitos hasta las orejas.

entonces cuando nos ponemos cortos?????

Ya le he dicho que no tengo ni idea de si hay que ponerse corto,largo o todo lo contrario, moneda al aire y TT puro y duro :D

Por eso estoy pipeando y a lo orate tengo mas de 80 pipos guardaditos :no:

ahora me tengo que ir, osea que dejo stop por abajo y orden de cierre por arriba ....a ver que me encuentro al volver....ya le dije los sitios peligrosos por arriba y por abajo.

Yo de momento apuesto por largos, pero sin mas motivo que mi intuicion, claro que disparo con polvora del rey con los pipeos :roto2:

MarketMaker ... ese thanks al señor antisaludos y antipipos ( es decir BL) es porque ha dado en el clavo y estan ustedes cargados de papelitos?

Estamos justo en el lugar de los hechos de la operación de 2000 contratos de ayer.

Volver