¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

El ibex es un cachondeo ya hasta despues del cierre.

Aunque mañana veamos los 11.000 yo seguiré dentro...

y corto... 8:

Ibex 11.000
Dow 12.000
SP 1.300

¿quien da más...? :baba:

DJ por encima de los 12k. A ver si aguanta hoy o hace como los dias anteriores, cabezazo y patras.

jorobar al final veremos los 11000 del ibex esta tarde al paso que van. Que siga el espectaculo mientras el pais se arruina.

¿cuando sale el dato de paro español?

Última edición por un moderador:
España 35 10992.3 11010.3 19:22 33.8
Wall Street 12037.5 12041.5 19:22 151.0
Alemania 30 7191.3 7193.3 19:22 13.3
EUR/USD 13831.9 13832.9 19:22 138.7

:8::8::8::8:

que comodo se esta en liquidez y con plusvas en la saca :D

No veo el gif de pandero calor cortos :no:

Que Langaro, supongo que al final reparaste daños ¿no?

Tonuel autocertifiquese y soliciteme un carnet de catedratico en Trading Testicular , los tiene usted mas grandes que el caballo de Espartaco y el capitan Zuloman juntos :roto2:

Hale ya estoy de vuelta en el redil!

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario positivo.

Hoy ha sido un día con bastante actividad pero con algo de dudas y ***ón, hemos tenido momentos en los que no estaba claro si íbamos o veníamos.

Han empezado comprando con fuerza pero ensegudia se han rajado y se han puesto vendedores, aunque sorprendentemente tras los primeros 15 minutos se han estado bastante quietos y no han hecho operaciones hasta las 9:45 donde han empezado a vender ya con algo de saña, pero a las 10:15 han empezado a comprar de nuevo y se han pasado así casi toda la sesión hasta las 16 horas con muchas ventas por en medio pero a pesar de ello el saldo subía.

A las 16:15 se han puesto a vender y a las 16:30 han hecho una operación de unos 2039 contratos pero no me sale que sea de compra ni venta, no se ha movido la cotización, aunque está claro que tras eso se ha puesto a subir con algo de fuerza mirando el gráfico, aunque no hay que fiarse.

En subasta han comprado.

En resumen, hoy la sesión ha estado plagada de dudas, parece como si a estas alturas algunos leoncios ya tuvieran serias dudas, la operación grande del día nos deja un grandísimo interrogante porque al Ibex lo mueven con dos duros, podría haber sido perfectamente una operación de venta con 'aguante' y posterior subida para despistar, yo no me fiaría de estas cosas tan raras en estos niveles, aunque para mañana esperan gap al alza.

España 35 10992.3 11010.3 19:22 33.8
Wall Street 12037.5 12041.5 19:22 151.0
Alemania 30 7191.3 7193.3 19:22 13.3
EUR/USD 13831.9 13832.9 19:22 138.7

:8::8::8::8:

que comodo se esta en liquidez y con plusvas en la saca :D

No veo el gif de pandero calor cortos :no:

Tonuel autocertifiquese y soliciteme un carnet de catedratico en Trading Testicular , los tiene usted mas grandes que el caballo de Espartaco y el capitan Zuloman juntos :roto2:

Pues que lástima hoy me he salido de unos largos que llevaba desde los mínimos de la semana pasada, aunque yo estoy con Claca que ya no van a llegar mucho más lejos.

Y estas demostraciones de fuerza tan descaradas apuntan a ello, les están mostrando la euforía a las gacelas en toda su crudeza.

Tonuel autocertifiquese y soliciteme un carnet de catedratico en Trading Testicular , los tiene usted mas grandes que el caballo de Espartaco y el capitan Zuloman juntos :roto2:[/QUOTE]

me sali cuando me aviso usté luego entré en jazztel rcuperé la perdida y un poco mas y me he metido en TR..... largo a ver que pasa...

Hablando mal y pronto...¿Que corazones ha pasado con el bono? del tiron ha bajado una barbaridad esta tarde:roto2::roto2:. ¿Ya esta dado por hecho el rescate?

Los usanos a tope, a ver si no pegan gatillazo pero hoy no tiene pinta de ello.

SP volando.

Hablando mal y pronto... ¿Que corazones ha pasado con el bono? del tiron ha bajado una barbaridad esta tarde:roto2::roto2:. ¿Ya esta dado por hecho el rescate?

Nada...

Simplemente el señor innombrable ha actualizado el enlace... 8:

hoy el 10 años ha bajado del 5,33% al 5,22%... ;)

Saludos ;)

Cada dia se pone mas dificil adivinar donde esperan agazapados los leoncios para comernos vivos a las pobres gacelas......un error.....un exceso de confianza......y todas nuestras plusvas y un buen bocado de nuestra inversion pasaran a sus fauces :D

Nuestra cornamenta, la niña de bananastre, los graficos de Claca, el sentimiento contrario de Mulder ( :D , lo siento Mulder ya es un topico ) , los datos de market y Fran , los comentarios de ilustres foreros del hilo y el TT parece cada vez mas poderosa herramienta de defensa....

..... sin embargo me temo, que poco o nada podra hacer ante un ataque coordinado leoncio para desplumarnos.

Parece que los de AT coinciden en un recorte en estos niveles de resistencia tan importantes, seria logico y las graficas asi lo indican......por eso mismo tengo serias dudas de que asi sea.

Veo gacelas muy convencidas del recorte y me imagino a los leoncios relamiendose ante el festin que les espera.

Por eso segun mi TT que estos dias habra movimientos extraños, giros "inesperados" y quizas hasta volatiidad en aumento ( que indicaria giro bajista a priori ) pero apostaria a que en una de estas se pasan las inescrutables resistencias con un golpe brutal que nos deje a todos con el pandero mas ancho que "largo" ( nunca mejor dicho :no: ).

Dicho esto........mama tengo miedo.....bananastre, Fran, market ¿ que hacemos ? :cook::X:cook:

Yo diria que gap al alza y subidas matutinas tempraneras....y luego sorpresa bajista.....muy capaces de llevarnos hacia los 11200 aunque creo que se giraran antes.

San bananastre nos asista e ilumine en esta selva peligrosa, miedo, mucho miedo :´:)bla::S

Volver