¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

El S&P sacando brillo el 1300, quien lo iba a decir ayer...

En el partido de hoy entre la Reserva Federal y el resto del mundo, tal y como reflejan las piruetas absurdas que hacen los indicadores de volumen del SP, la FED ha vuelto a alzarse con la victoria.

Son 105 victorias consecutivas de la Reserva Federal que aspira a batir el record de 1000 consecutivas que consiguió entre 2003 y 2007.

El equipo del resto del mundo, tras quedarse corto de municiones por enésima vez consecutiva, ha declarado: "nunca la lógica había tenido un precio tan caro". :roto2:

2000 contratos en el Ibex, toma caña de España, el precio ni se ha movido.

Esto es tremendo. En fin, no se que decir pero me da la risa.

me saltó el SP del corto de antes en 10920... :ouch:

Corto Ibex 10950

Saludos 8:

¿Aquí hay alguien "esterilizando" los movimientos de la bolsa que no le gustan o qué?

Llego tarde para pillar sitio :( Bernie está on fire ... Artur Mas tendrá que pedirle algunos billetitos para pagar las nóminas :rolleye:

Yo acabo de llegar de comer... y no me he podido contener... :baba:

Saludos :baba:

me saltó el SP del corto de antes en 10920... :ouch:

Corto Ibex 10950

Saludos 8:

mula-terca-fotos-nb20387.jpg

Estos no los suelto hasta los 3000... :baba:

cerrados largos en 10980 :D:XX::D

Ahora a ver si tocamos el techo total y abrimos cortos o si recortamos y abrimos largos mas abajo :no:

Tonuel, alegrese, lo bueno de que le salten los stopd 3 veces es que se ahorra usted unos pipos entre entrada y entrada :tragatochos:

ahora si que ya puedo ir a dormir la siesta con los angelitos, dejo orden de cortos por arriba y orden de largos por abajo.

Última edición:
Mulder, que me han codificado la señal, ¿sigue vivo el de los 2000 contratos? ¿agoniza? ¿defiende su posi?

¡Los derivados de R4 vuelven a estar perecidos!

cerrados largos en 10980 :D:XX::D

Ahora a ver si tocamos el techo total y abrimos cortos o si recortamos y abrimos largos mas abajo :no:

Tonuel, alegrese, lo bueno de que le salten los stopd 3 veces es que se ahorra usted unos pipos entre entrada y entrada :tragatochos:

ahora si que ya puedo ir a dormir la siesta con los angelitos, dejo orden de cortos por arriba y orden de largos por abajo.

Revisa mi último post en el hilo de Enero y mira donde se emplazan los máximos de hoy ;)

Edito y cuelgo los últimos resultados de la encuesta de sentimiento en España, a jueves 27:

Alcista 56.1% (55.8)
Neutral 14.3% (9.5)
Bajista 29.6% (34.7)

El jueves saldrán, teóricamente, pues estas dos últimas semanas han ido con retraso, los nuevos resultados. Estamos muy pepones, pegados a la resistencia. Lo que tenía que decir ya lo he dicho en otros posts, así que...

Última edición:
Volver