¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Langaro, la ocasion la pintan calva, creo que podra usted escapar en 75 o 70 :D

la verdad es que tengo una perdida minima 0.3%, no se si aguantar, es que el pensar que esto sube no me da mucha confianza....

la verdad es que tengo una perdida minima 0.3%, no se si aguantar, es que el pensar que esto sube no me da mucha confianza....

usted mismo :D

hoy tenia usted todas las de ganar...... en fin, tiene razon bananastre en que no solo hay que tener los datos, sino interpretarlos y actruar en consecuencia :no:

Igual hasta tiene suerte y mañana se libbra de una colleja mayuscula......es posible que como pasado mañana viene nuestra presidenta economica , Sra Merkel, y ademas estaremos en zonas de resistencias...... metan un susto bajista para "preparar el ambiente" a ZPerro....pero yo no me fiaria en exceso de esa posibilidad .

EDITO: Creo que vamos a ver otra rotura de maximos diarios en breve.

Última edición:
me sali justo antes de la subida.... gracias

pues yo me acabo de salir en maximos.....por que me da que va a haber un "diente de sierra" y a ver si pipeo un poco o si me pierdo elk tramo final de la subida....apostaria a que volvemos a ver esos 870 o como minimo esos 900 :D

En cualquier caso con las plusvas de hoy me puedo permitir el lujo de renunciar a 50 o 100 pipos si me equivoco :no:

jajajajaja, vaya ludopata que soy, 15 pipos en corto y recomprado largo 15 pipos mas abajo de donde los cerre ... Y ahora a esperar esos esos maximos bananastricos .

Última edición:
cierro corto y me voy a comer... no quiero sorpresitas... :ouch:

cierro corto y me voy a comer... no quiero sorpresitas... :ouch:

No olvide pasar por la farmacia, la vaselina alivia mucho :D

Y deje a Juanlu que recupere ande :no:

EDITO: Parece que vamos a romper de nuevo los maximos diarios...a ver si esta vez nos vamos al 76 bananastrico del tiron o si "descansamos en el 30 o en el 50 "

Última edición:
Expresión épica donde las haya:XX:

HOMBRE, leoncio, diganos, diganos sus previsiones :D

Nos vamos al 11200 y parriba de esta tirada o nos falta un recorte :no:

ah, y no creo que Tonuel le conteste, creo que esta reunido con este señor :D

http://lh4.ggpht.com/_eZGCqVVquuw/R7kqNuuYvqI/AAAAAAAAAhU/DJA2OKJdBRs/zaino+lgtb.jpg

Última edición:
HOMBRE, leoncio, diganos, diganos sus previsiones :D

Nos vamos al 11200 y parriba de esta tirada o nos falta un recorte :no:

Oiga que estoy de vacaciones....:rolleye:
De momento no tiene pinta de caer más de lo que ha caído. Mire el SP, ahora como pierda los 1287, si podemos caer a 10700 aprox.

P.D. Avise cuando ponga esas fotos, que ha pasado mi compañera sentimental y me ha mirado raro al ver la pantalla.

Corto 10925... 8:

con dos corazones... :S

A las buenas tardes!

He llegado algo tarde al post de este mes.

Aparte de eso, andele, andele, arriba, arrib, arriba! :D

menos mal he recuperado las perdidas de esta mañana con jazztel en solo 2 horitas, y vuelvo a estar fuera de nuevo... esperando nuevos datos del capitan zuloman

menos mal he recuperado las perdidas de esta mañana con jazztel en solo 2 horitas, y vuelvo a estar fuera de nuevo... esperando nuevos datos del capitan zuloman

El capitan zuloman se va a dormir una siesta :D

Dejo puesta orden de cierre en el segundo maximo bananastrico y una de cortos en el techo absoluto....intentare despertarme antes del cierre para decidir si me quedo, corto, largo o todo lo contrario dependiendo de como vea a los usanos a esa hora :no:

Ya sabe que si me hace caso y le sale mal, debe dirigir inmediatamente a la armeria mas cercana y reclamar alli al maestro armero .

Y no me de las gracias a mi sino a bananastre....... yo me hubiera quedado argo en los 730 y no me hubiera movido.....asi que unos 60 pipotones extra de pipoteos se los debo, una vez mas , a la obra y gracia bananastrica.

UPS y no olvide los stops eh, consolide plusvas por si las moscas en el primer maximo bananastrico

Última edición:
Volver