¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Por cierto...

¿Cómo van los cortos...? :pienso:

Oh... wait...!!! :D

Ya estoy aquí chavales... :D

Corto Ibex a 10880

Saludos :Baile:

Ya estoy de vuelta....veo que mis largos en 810 solo tienen 70 pipos de plusvas ( las plusvas de primera hora ya estan caducadas :D )

Espero esos maximos bananastricos como agua de Mayo, parece claro que los minimos ya estan vistos.

bananastre es usted mi padre, mi progenitora, mi hermano, mi abuela, mi abuela, un angel....;)

EDITO: Ondia, con el cambiuo del hilo no tengo a mano los maximos bananastricos ¿ andesta el otro hilo ? !! posteesen las predicciones de la niña en este hilo !!

solo esta visto el primer minimo, le falta el segundo.....

11032; 10993; 10976 ..........................10740; 10780

esta claro que los papeles en la ofi y un buen boli siguen siendo muy utiles

!! No me diga que se ha quedado corto !!! :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

No hay segundo minimo por Dios :roto2:

Piense en maximos, los minimos no los vera hoy.

Que san bananastre le acoja en su seno, mire que le avise que los minimos no siempre se tocan y que no fuera avaricioso :no:

bananastre corrijame si me equivoco, aunque me temo que Langaro se va a comer un buen pardo :roto2:

Amijo Langaro este atento por que en breve vera rotura de maximos diarios...... si por ventura hubiera un "diente de sierra" a la baja en este entorno aproveche la ocasion que la pintan calva para cerrar cortos y abrir largos hasta el primer maximo bananastrico como minimo.

Última edición:
Ya estoy de vuelta....veo que mis largos en 810 solo tienen 70 pipos de plusvas ( las plusvas de primera hora ya estan caducadas :D )

Espero esos maximos bananastricos como agua de Mayo, parece claro que los minimos ya estan vistos.

bananastre es usted mi padre, mi progenitora, mi hermano, mi abuela, mi abuela, un angel....;)

EDITO: Ondia, con el cambiuo del hilo no tengo a mano los maximos bananastricos ¿ andesta el otro hilo ? !! posteesen las predicciones de la niña en este hilo !!

Techo y niveles relevantes para ibex35:

10976
10993
11032

Por abajo:

10780
10740

Usar con las debidas cautelas.

Lo que puedo decirles es que SAN cada vez que toca los 9.06 rebota como gato en la orilla del un lago.

Sin embargo, tiene toda la sensación de estar por dar un salto en cualquier momento (obviamente ignoro la dirección pero supongo que será pepón siguiendo la corriente que hoy impera en el Ibex)

En el Ibex, que es una fruta miércoles de índice chicharrero manipulado, todo es posible y nunca se puede descartar nada, por mandrilada imposible que parezca.

Pero aun así, considera que si el primer suelo se ha clavado con tan sólo 3 pips de margen de error (10777[c] vS 10780[c]), lo más normal (insisto, "normal" en índices decentes) es pensar que los inversoreh han dado por bueno ese nivel como suelo intradiario, y que no lleguemos a ver el suelo absoluto (10740).

zuloman... eres una gacela que lo flipas... 8:

peroyoporsiaca tengo mi stop bien ajustado... no sea que veamos los oncemiles... :D

Saludos :D

Lo que puedo decirles es que SAN cada vez que toca los 9.06 rebota como gato en la orilla del un lago.

Sin embargo, tiene toda la sensación de estar por dar un salto en cualquier momento (obviamente ignoro la dirección pero supongo que será pepón siguiendo la corriente que hoy impera en el Ibex)

es lo que parece... por eso yo apuesto por lo contrario... 8:

zuloman... eres una gacela que lo flipas... 8:

peroyoporsiaca tengo mi stop bien ajustado... no sea que veamos los oncemiles... :D

Saludos :D

Usted minusvaloreme lo que quiera, pero no se atreva a dudar de la niña de bananastre si no quiere que tengamos un grave problema :D

Y deje de perder pasta hoyga que el pobre Juanlu no da a basto para cubrir sus perdidas :no:

EDITO: Poco hemos tardado en romper los maximos intradiarios desde que lo he dicho.... a ver si hay ese diente de sierra o vamos directos a los 976 bananastricos .

!! mire que le avise que los minimos no siempre se tocan y que no fuera avaricioso :no:

bananastre corrijame si me equivoco, aunque me temo que Langaro se va a comer un buen pardo :roto2:

Amijo Langaro este atento por que en breve vera rotura de maximos diarios.

Es cierto, y es una de las cosas en las que más he insistido siempre en el foro. Los niveles están para tocarse, y después perforarse - o no -.

Si rebotamos contra un nivel intermedio inferior o nos damos un cabezazo contra uno superior, no hay que encabezonarse con los suelos y techos absolutos, respectivamente.

Un suelo o techo absoluto dado por la AI sirve para tener una certeza razonable ( > 94% cogiendo los datos de los seis últimos meses) de hasta dónde vamos a llegar hoy.... nunca para garantizar que llegaremos a tocarlo necesariamente.

pillo sitio en el hilo... únicamente para leeros y que en los sobres de mensajes del foro me salga el puntito y localizar el hilo mas rápido :D

Volver