¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

...y conserve la calma que aun no hemos roto nada.

No, si entiendame... a mí el Ibex.. el churribex en concreto... como que no podría importarme menos si rompe, arregla, o pega con SuperGlu(tm).

El "inconveniente" son las 13 operaciones en diversos índices y stocks que estaban abiertas en este momento y controladas por la AI. Al hacer override, paso a controlarlas yo... a todas.

¿Conoce la viñeta donde aparece Filemón Pi con un gorro de papel a lo Napoleón Bonaparte, y soplando por un embudo a modo de trompeta?

Pues eso, más o menos.

raaarrggghhh !!! cerradas 3 en beneficios ! Vamossss que sólo me quedan 10 abiertas !

Dios mío, estoy operando a mano... de nuevo... siento cómo me invade un spike de zuleuforia.... subidooooonnnnn !!!! :XX:

Para el que opere con AT en Ibex, nos acabamos de estrellar con la intradiaria bajista...

Saludos...

PD: Zuloman, aguantó el stop? :confused:

Edito: Superada la bajista con bastante decisión, a ver que hace ahora... podrían ser largos...

Parece que se acercan las 3:30 y entra pasta fresca :D

Si les digo a cuantos pipos han estado de saltarme los stops no me creerian :no:

lasc, si aguanto, si, aun ni me atrevo a deciros a cuanto han estado de saltarmelos por si les da por volver a asustar....prometo decirlo en su momento.

Última edición:
15:30 , en breve sabremos si tengo vergonzantes perdidas o jugosas plusvas :D

Despues de lo mal que lo he pasado merezco cienes y cienes de pipos :no:

ya estoy en verde con la segunda andanada...........nos vemos en los dicecisietemiles si rompemos el 11055

Última edición:
Pero si esto era quitarle la golosina a un niño !! :D

Gracias a los pisos dados al inicio de la jornada y la santa paciencia que representa haber dejado la orden a SAN e irme a dormir, es cosa de levantarme (recuerden diferencia horaria) y haber comprado al perversos "precio mayorista" que fijé y pensé perdido según había evolucionado la cosa al principio.

Claro que si hubo algún cambio de fundamentales y esto se va a las cloacas (no dije claca :)) quedo pegado y todo pero, de lo contrario, es otra entrada ajustadísima y que, en mi "gacelez" jamás hubiera imaginado.

Ahora, a por los 11700 zulomásticos y completo unas jornadas de exactitud TT que ni les cuento.

Ah!... que había que insultar al entrar al hilo ?... ok, no os enfadeis.

Que os podeis ir todos a la miércoles (no dije claca) :D

Jo Jo Jo !!

Navidad !, Navidad !!, llega Navidad !!

La alegría en este día hay que recordar !!

Jo Jo Jo !!

(veo a Botín entrar vestido de Papá Noel por mis gráficos !!)

:D

Hoy he hecho una ampliación de capital de thanks, creo que por esta sesión es suficiente, que luego pasarán a valer lo mismo que un papelito del santander...

Menudo meneo le están metiendo al Euro...

Pero si esto era quitarle la golosina a un niño !! :D

Gracias a los pisos dados al inicio de la jornada y la santa paciencia que representa haber dejado la orden a SAN e irme a dormir, es cosa de levantarme (recuerden diferencia horaria) y haber comprado al perversos "precio mayorista" que fijé y pensé perdido según había evolucionado la cosa al principio.

Claro que si hubo algún cambio de fundamentales y esto se va a las cloacas (no dije claca :)) quedo pegado y todo pero, de lo contrario, es otra entrada ajustadísima y que, en mi "gacelez" jamás hubiera imaginado.

Ahora, a por los 11700 zulomásticos y completo unas jornadas de exactitud TT que ni les cuento.

Ah!... que había que insultar al entrar al hilo ?... ok, no os enfadeis.

Que os podeis ir todos a la miércoles (no dije claca) :D

No cante victoria aun con poca gracia, que hasta que superemos los 900 no hay nada claro

¿por que se cree que el capitan Zuloman cerro su segunda hondanada de largos ?

¿ comooorrrrrrrrrrrrrrr ? que los leoncios intentan asustar al capitan Zuloman ???

!!TOma mas largos !!!! abajo en el 30 .......esta vez ajusto el stop .....no sea el diablo.

Bueno señores, me voy...........ya vere al final si me han saltado el stop o la orden de cierre.

Última edición:
Nos vamos a la miércoles!!!! Viva Zp!!!

EDITO; Video mitico del hilo.

[YOUTUBE]a91pJDut50E[/YOUTUBE]

Última edición:
La que esta liando ZP y Merkel... :D menudo bajon que esta pegando el chulibex

Volver