¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

bananastre, los minimos dichos por el TT a primera hora de la mañana tocados, parece que el TT supera a la niña hoy.....y como perdamos ese nivel agarrese las kalandras :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

bananastre, los minimos dichos por el TT a primera hora de la mañana tocados, parece que el TT supera a la niña hoy.....y como perdamos ese nivel agarrese las kalandras :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

halaaaaaa castaña de la buena

casi todos los índices han bajado, "algo" puede ser que haya ocurrido, algo más allá de un índice en particular.

A ver si nos enteramos.

halaaaaaa castaña de la buena

casi todos los índices han bajado, "algo" puede ser que haya ocurrido, algo más allá de un índice en particular.

A ver si nos enteramos.

De momento no veo nada que no pensara que pasaria....y espero no verlo :cook:

yo creo que lo que ha pasado es que a la merkel le toco los corazones el sindicalista y le esta haciendo entrar en razon

Última edición:
pd: esa es la razón por la cual, en las sesiones fundamentales (guerras... deuda soberana... quiebras de países... revoluciones en países islámicos...) ejecuto la orden "human override" en el prompt de la AI... y tomo las riendas...
Grande, muy grande :Aplauso:

Y esperaros a que abra la boca ZParo hoy va a ser la progenitora de todas las ostras vamos a bajar en una tarde todo lo subido en Enero. SELL!!!

Última edición:
De momento no veo nada que no pensara que pasaria....y espero no verlo :cook:

yo creo que lo que ha pasado es que a la merkel le toco los corazones el sindicalista y lo esta haciendo entrar en razon

Cómo repruebo las sesiones fundamentales.

Activando modo "Human override".

Sus perecidos, ya no puedo ir a pasear al perro.

Oz repruebo, chicoz. (Cartman dixit)

Cómo repruebo las sesiones fundamentales.
Activando modo "Human override".

Sus perecidos, ya no puedo ir a pasear al perro.

Oz repruebo, chicoz. (Cartman dixit)

Ya le dije que hoy no era sesion ni de AT ni de niñas :D

Estaba diafano que seria un dia de TT :no:

...y conserve la calma que aun no hemos roto nada.

A las buenas tardes!

Hoy los leoncios están vendedores natos, yo no me pondría largo a no ser que hagan alguna de sus pifias mediante órdenes pequeñas, pero con la cantidad de ventas que veo hoy lo doy por dudoso.

Me parece que nuestro destino para hoy es el guano y que el TT del capitán se va hundir si no apuesta por cortos :D

Por cierto, dejen de crear 'mal ambiente' que mis carcajadas ya empiezan a molestar al vecindario :roto2:

yo creo que lo que ha pasado es que a la merkel le toco los corazones el sindicalista y le esta haciendo entrar en razon

¿tocarselos? seguro que los cogió con toda la amplitud de su mano y les dió un buen apretón :D

A las buenas tardes!

Hoy los leoncios están vendedores natos, yo no me pondría largo a no ser que hagan alguna de sus pifias mediante órdenes pequeñas, pero con la cantidad de ventas que veo hoy lo doy por dudoso.

Me parece que nuestro destino para hoy es el guano y que el TT del capitán se va hundir si no apuesta por cortos :D

Por cierto, dejen de crear 'mal ambiente' que mis carcajadas ya empiezan a molestar al vecindario :roto2:

No se preocupe por el capitan zuloman que tiene muy claro cuando hay que abandonar el barco :D

Hace tiempo que mi "fe ciega" va cubierta por un stop :no:

ojooooooooooooooooooooooo viene otro movimiento brusco, o ma saltan el stop o vamos parriba

¿tocarselos? seguro que los cogió con toda la amplitud de su mano y les dió un buen apretón :D

pues se ve que nos ponemos chulitos... manda cigotos... la casta que nos dirige no tiene bastante con habernos arruinado...uch:

es que ni dibujándoles las medidas en un mapa de sábana... :abajo:

Saludos :abajo:

Volver