¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Le paso las estadísticas de acierto para las últimas 15 sesiones del churribex, al respecto de esos dos niveles concretos:

Al techo : 94.6%
Al suelo : 95.95%

¿Te las actualizo?

Está ahí, ahí, debería rebotar justo en tu suelo, tengo el indicador de volumen en mínimos del día con mucho y sigue aguantando.

Acostumbrados a las últimas semanas parece difícil ver más volumen de venta, pero seguro que tienen papel para hundir en la miseria a quien haga falta.

¿Te las actualizo?

Está ahí, ahí, debería rebotar justo en tu suelo, tengo el indicador de volumen en mínimos del día con mucho y sigue aguantando.

Acostumbrados a las últimas semanas parece difícil ver más volumen de venta, pero seguro que tienen papel para hundir en la miseria a quien haga falta.

10873.1[c] es convergencia a 2, esto es, hay dos indicadores que están mostrando el mismo suelo con una diferencia de menos de un pip.

Junto con el tercer indicador, el del 10889[c], esto debería indicar que el suelo absoluto no debe andar demasiado lejos de "ahora mismo".

Vamos, que si yo fuera Zulow Jones, metía unos largos en este preciso instante, 10870[c].

Han hecho bien su trabajo de traumatización, solo de pensar en abrir cortos ahora me dan sudores.

Acerco la mano al botón y mi mente es asaltada por velas verdes de 120 puntos.

10873.1[c] es convergencia a 2, esto es, hay dos indicadores que están mostrando el mismo suelo con una diferencia de menos de un pip.

Junto con el tercer indicador, el del 10889[c], esto debería indicar que el suelo absoluto no debe andar demasiado lejos de "ahora mismo".

Vamos, que si yo fuera Zulow Jones, metía unos largos en este preciso instante, 10870[c].

Le hago caso, pero un poquito mas abajo :D

ay de usted y su niña como este sea uno de esos 5 % de media que se equivoca, he metido todo el cargador y me he quedado con 200 lereles en liquidez :no:

Para que luego diga que su profeta zuloman no tiene fe ciega en usted, me la juego a que me joroben vivo por 2 y encima quedarme sin defensas.

Y lo peor es que segun el TT vamos a tocar peligrosamente el 830 , esto si que es tener corazones y quitarle el titulo a Tonuel.

Última edición:
Le hago caso, pero un poquito mas abajo :D

ay de usted y su niña como este sea uno de esos 5 % de media que se equivoca, he metido todo el cargador y me he quedado con 200 lereles en liquidez :no:

No no, se lo explico de nuevo.

No es que ese nivel se equivoque un 5% de las veces

Sino que su error / desviación media (CEP) es de un 5%, a lo que a Ud. le interesa, unos 50 pipos.

Es decir, y en román paladino: lo que dice esto es que en las últimas 15 sesiones, el error medio que ha cometido ha sido de 50 pips.

Lo cual es bastante (incluso para algo tan chicharrero como el churribex) pero claro, como es una media, de poco sirve que tengas 10 días con un error de 8-12 pips, si luego pillas 5 días más de locura de deuda soberana y te invalidan las proyecciones por 100+ pips.

Cuando se hace la media... pues queda una media bastante mediocre, con esos 50 pips. Cuando lo normal son 10-15.

Entendi, melendi? :D

pd: esa es la razón por la cual, en las sesiones fundamentales (guerras... deuda soberana... quiebras de países... revoluciones en países islámicos...) ejecuto la orden "human override" en el prompt de la AI... y tomo las riendas... lo cual me disgusta sobremanera, debo añadir... porque hace ya tiempo que me fastidia pasarme la mañana delante de una gráfica xD

Última edición:
No veo compras, igual me están engañando, es lo que veo.

En estos momentos sería útil la aparición estelar de Mulder hablando de paquetones y paquetines y tal...

Pero no decías que teníamos que generar mal ambiente... :roto2:

Carvil: Totalmente de acuerdo, la 3 es más suspense que terror...

Correcto, pero yo sólo instigo a ello. Luego usaré el botón de reporte y ya verás el mal rollo que habrá cuando empiecen los baneos :D

No no, se lo explico de nuevo.

No es que ese nivel se equivoque un 5% de las veces

Sino que su error / desviación media (CEP) es de un 5%, a lo que a Ud. le interesa, unos 50 pipos.

Es decir, y en román paladino: lo que dice esto es que en las últimas 15 sesiones, el error medio que ha cometido ha sido de 50 pips.

Lo cual es bastante (incluso para algo tan chicharrero como el churribex) pero claro, como es una media, de poco sirve que tengas 10 días con un error de 8-12 pips, si luego pillas 5 días más de locura de deuda soberana y te invalidan las proyecciones por 100+ pips.

Cuando se hace la media... pues queda una media bastante mediocre, con esos 50 pips. Cuando lo normal son 10-15.

Entendi, melendi? :D

jorobar peor me lo pone maese, ya tenia asumido tener mis atributos de corbata en 830 y ahora usted me habla de 50 pipos de desvio.......mas acojonado me "hayo hoye" si cabe

Y no me tiente bananastre que "regalo" mi casa por un millon de lereles y le meto 1000 rellenitos a largo eh

Correcto, pero yo sólo instigo a ello. Luego usaré el botón de reporte y ya verás el mal rollo que habrá cuando empiecen los baneos :D

Deberiamos pedir el baneo de Tonuel en masa y asi que el pobre Juanu recupere las gamba´s leg de Tonuel :XX::D:XX:

Última edición:
El volumen está dibujando una especie de sopera, parece que compran muuuuy poco a poco en mínimos del día.

Pero cualquiera sabe, te pueden meter el castañazo en cualquier dirección.

Oyga señor bananastre, ya que le pillo por aquí, ayer estuve haciendo recuento de mis últimas 74 operaciones (me cansé ahí...)

21 mal con una media de -56pips por operación y 53 bien con una media de +51,5. Dado que soy totalmente amateur, podría valorarlos?. Me refiero a que visto lo visto, creo que pierdo demasiado en las perdedoras, pero si ajustara stops, posiblemente tendría menos posiciones ganadoras... :pienso:

Sin hablarme de sus números (lo cual ya ha dicho en repetidas ocasiones que no quiere hablar), me daría algun consejo...?

Gracias y un saludo a usted y a su niña... :)

shishi como le cuesta romper ese 70, como lo rompa con fuerza los cortos van a soltar sangre :D

Y si rompe por abajo la cagare yo, eso si, mi sobrino el boxeador va a tener curro a destajo :no:

Oyga señor bananastre, ya que le pillo por aquí, ayer estuve haciendo recuento de mis últimas 74 operaciones (me cansé ahí...)

21 mal con una media de -56pips por operación y 53 bien con una media de +51,5. Dado que soy totalmente amateur, podría valorarlos?. Me refiero a que visto lo visto, creo que pierdo demasiado en las perdedoras, pero si ajustara stops, posiblemente tendría menos posiciones ganadoras... :pienso:

Sin hablarme de sus números (lo cual ya ha dicho en repetidas ocasiones que no quiere hablar), me daría algun consejo...?

Gracias y un saludo a usted y a su niña... :)

Su triple R (risk-reward ratio) es ligeramente superior a 1 (1.09). Es decir, sus operaciones buenas le proporcionan casi tanto como le quitan las malas. Eso está bien, no es mala cosa.

En esta tesitura, la ortodoxia dice que un 70% de operaciones ganadoras, de forma consistente y recurrente, bastarían para vivir del trading. Ud raspa, pero cumple: 71% de operaciones ganadoras. Quitemos ese 1% por aquello de que antes le hemos regalado las últimas décimas en la triple R para llegar al 1.0, y ya lo tiene: un 70/30 de libro.

Obtener una triple R por debajo de 1 es asunto complicado; honestamente, no creo que pueda hacerse (con garantías) sin tirar de HFT o similares.

En operativa tradicional, cuando bajamos nuestro SL, necesariamente aumentamos el número de operaciones fallidas (pues nuestro SL salta más a menudo). En general, yo aplico la regla del "si funciona, no la cagues".

En general, y si me pregunta, le veo bien: Ud. ha encontrado un método o sistema que le da un 70% de operaciones ganadoras con un r:r=1.0 . Eso, señor mío, tiene un nombre:

Sueldo mensual.

Enhorabuena.

Pues muchas gracias por el análisis señor bananastre, pero esto es un hobby para mí y seguirá siéndolo... :)

Dicho esto...

Vendo sistema! vendo sistema! probado por bananastre's company, vendo sistema! baratito! efectivo!... :XX:

Saludos...

Volver