¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Por hoy ya ha visto Ud. todo el suelo que tenía que ver... proyección en 10889.3[c]

Por arriba, casi que también ( 11029.7[c] )

Así que ya sabe, a pipear el resto de la sesión...

¿Tienes niveles de confianza para esos suelos/techos?

Si tuviera que apostar, diría que es más fácil ver nuevo suelo que nuevo techo.

PD: malditos piperos, si gano las elecciones mi primera medida será mataros a todos y arrasar el Ibex hasta los cimientos...

willie19.gif

[Cascarrabias mode:OFF]

Última edición:
Buenos días... :)

Claca, no es por nada, pero acabas de llamar insulto a ser gai... :ouch:

Saludos...

PD: Siguiendo con el offtopic, por ahora he visto las 3 primeras del Exorcista: La primera bastante buena, la segunda de las peores películas que he visto en mi vida, la tercera también me ha gustado bastante...

Última edición:
Por ahora nos está parando bastante bien el fibo50% de la sesión intradiaria, zona 10956...

Saludos...

Por hoy ya ha visto Ud. todo el suelo que tenía que ver... proyección en 10889.3[c]

Por arriba, casi que también ( 11029.7[c] )

Así que ya sabe, a pipear el resto de la sesión...

Eso estoy haciendo maese bananastre :D

Me va usted a disculpar la herejia, pero ¿ no cree que cuando haya rueda de prensa Merkel / ZParo puede que los niveles de su niña de hoy sirvan como papel higienico ? :no:

Hoygan, que yo ya habia insultado, le habia llamado perdedor a Tonuel, si hay algo peor que el mal rollo en un foro es el absorbepollismo :roto2:

EDITO: A ver si a la enesima vez rompemos ese puro 955, que ya van 3 veces que lo toca y rebota.

Última edición:
El nivel de buenrollo en el hilo está alcanzando niveles preocupantes según la visión cascarrabista de Benditaliquiez; yo dejaría caer un insulto o dos para despejar un poco el ambiente rosa.

PD: querido líder, lgtb.

Le concedo este lance... suya es la razón.

Veamos, ¿le he dicho que me tocan los cigotos los analistas técnicos como Ud.? ¿ No ? Pues verá, me acuerdo de los perecidos de los perecidos, cuatro pelagatos que por no hacerse caricias trazan líneas en gráficas de miércoles que únicamente representan el instante pasado del precio de cierre, por lo que no sirven de una fruta miércoles para proyectar el futuro inmediato.

¿y se llaman Uds. analistas? Vivicuentistas les llamaba yo, qué corazones. Y no me diga que no tiene ni fruta idea de matemáticas y por eso tira líneas de miércoles con regla, a ver estudiao ******** y menos tocar los cigotos en el foro.

Dígame... ¿merezco su aprobación? :XX:

Saludos...

PD: Siguiendo con el offtopic, por ahora he visto las 3 primeras del Exorcista: La primera bastante buena, la segunda de las peores películas que he visto en mi vida, la tercera también me ha gustado bastante...

Tonuel ya lo ha aclarado, de insulto nada.

gaylord.png

Pues parece que tampoco es fácil romper por abajo, le han soltado de lo lindo y nada.

350 contratazos.

Creo que era el stop del de las 10:20.

Saludos...

Tonuel ya lo ha aclarado, de insulto nada.

jorobar con lo politicamente correcto, dejaros de gaiadas :D

De toda la fruta vida se ha hablado asi en la calle :no:

que nadie piense en homofobias ni nada por el estilo, una cosa es que hay que respetar la libertad picante de todo el mundo y otra que haya que hablar con el neolenguaje politicamente correcto impuesto con temas tabu intocables, jorobar que vamos a acabar cogiendonosla con papel de fumar.

EDITO: Cerrados cortos con +20 pipos que estoy hasta los cigotos, y ahora me pondre largo con stop, orden de cierre por arriba y me largo.

ale, largo en 915 .

Espero poder volver antes de las 3:30 no sea el diablo que me pierda un fallo de la niña y pueda insultar a bananastre siguiendo la nueva politica del hilo :D :D :D

Última edición:

Saludos...

La tercera no me parece una pelicula de terror, yo la encuadraría en el género suspense. Está mucho mejor el libro de Blatty Legión.

El final era pocho

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/IvW9Sfx7ZUg?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salu2

Última edición:
¿Tienes niveles de confianza para esos suelos/techos?

Le paso las estadísticas de acierto para las últimas 15 sesiones del churribex, al respecto de esos dos niveles concretos:

Al techo : 94.6%
Al suelo : 95.95%

En el caso concreto del churribex, cada 1% de error representa 10 pipolettos aproximadamente. La desviación media en los últimos días para los techos sería entonces de 5,4%, unos 54 puntos.

Para el suelo, unos 40 puntos.

estos datos no son demasiado buenos (usualmente tocan el 98%), pero los últimos días de "baile de deuda" han sido muy complicados para las proyecciones, y claramente han penalizado los porcentajes medios de las últimas dos semanas.

Volver