¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Desde
12 May 2010
Felices plusvalias... :pinocho:

Última edición:
Menos mal que está usted al quite e inicia un nuevo hilo. :)

¿Alguien más tiene problemas con los derivados en Renta 4...? mecagüentodos sus perecidos... :( :( :(

Vamos a ir abriendo largos que Febrero huele a 17miles.

¿Alguien más tiene problemas con los derivados en Renta 4...? mecagüentodos sus perecidos... :( :( :(

Yo tube problemas para cerrar una operacion pero entro aunque con bastante lag y ahora no me muestra la operacion en pantalla dando error en el listado de operaciones.

Edito: Ya va perfecto.

Última edición:
Yo tube problemas para cerrar una operacion pero entro aunque con bastante lag y ahora no me muestra la operacion en pantalla dando error en el listado de operaciones.

Edito: Ya va perfecto.

si... ahora ya va... pero de los 65 pipos de plusvas se me han quedado en 25... :( :( :(

ya esta arreglado, menos ma que se malo cuando estaba en liquidez y tras cerrar, me sientontodossusmuertos :(

pos yo he empezado con cortos....

Pues al loro angaro, no sea muy avaricioso:D
, que no siempre se toca el suelo, mas vale dejar de ganar unos pipos a que le trinquen a la contra :no:

No me dejan ir hoygan cerrados argos en 70,. otros 40 pipoletos al coleto

largo en 810 y ahora si que pongo stop holgado y orden de cierre y dejo de pipear,, !! me largo !!

Última edición:
Buenos días a tod@s... :)

Los suelos de bananastre son: Los fibo50 y 61,8% del movimiento 10961 - 10603

Saludos...

PD: Escollo importante en 10825, fibo38,2%...

Otra vez pruebo suerte:

Largo 10790

Otra vez saltó el SP a 10865... por los pelos... :ouch:

Saludos :baba:

Última edición:
Volver