¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

A riesgo de ser reiterativo, yo al SP no lo veo demasiado cristiano.

¿No sería buen momento para vender lo que se tenga? Vamos...lo digo charlar y eso....

Menuda fiesta la de hoy, yo voy vendiendo mis DIA's que buen rendimiento les he sacado este mes. :D

Waiting The Corralito & The Great Crash since 2008...:roto2::fiufiu:8:

Otro comehierba mas. A ti te sobre la pasta y el curro??? no te suben impuestos y te recortan derechos??

Que mas quieres??

Hay algunos que solo les falta recibir por el orto para ser felices.

Otro comehierba mas. A ti te sobre la pasta y el curro??? no te suben impuestos y te recortan derechos??

Que mas quieres??

Hay algunos que solo les falta recibir por el orto para ser felices.

No esperes demasiado si son incapaces de diferenciar el trading de un cartera a medio plazo.

Son estos ignorantes los que nos llenan la saca de plusvis todos los ejercicios. Lastima que cuando se les acaba la pasta tengamos que buscar otros pastos.

No veas que lastima comehierbas o comenabos??

Hay que ser tontico para meterse en el hilo y buscar ignores.

Espero que su educacion en el dia a dia este a la altura, porque desde luego que su nivel intelectual de brazos para abajo es deficiente.

Salud amigo.

A riesgo de ser reiterativo, yo al SP no lo veo demasiado cristiano.

Yo lo que veo es que Barclays (digo siempre que es un indicador adelantado) ha superado con solvencia (y lleva cierto volumen) los 2,60 que es un nivel muy relevante porque ha funcionado reiteradamente como soporte y resistencia desde 2009.

Esto en condiciones normales es un escape para comenzar un muy importante ciclo alcista de fondo.

Ahí queda, ya veremos donde acaba el owned.

Bertok, me da que los yankis no andan cerrados hoy. Al menos publican datos macro y hay movimiento en sus indices (totalmente desbocados).

Les traigo una posible estupenda estrategia de inversión para 2013.

advicex.png

Tienen que tatuarse el símbolo del dolar en la punta del nabo.

1-Verán que la inversión crece semana a semana, mes a mes ..... en función de los méritos de cada uno.
2-Desaparecerá el concepto de "visillera" porque no le importará que la muyer le coma los ahorros.
3-Podrá meter el dinero donde quiera siempre que cumpla un mínimo.

Por cierto, 2 horas que he dado la orden de vender en DIA y sigue la orden en "tramite" es la primera vez que me pasa, es algo normal? :roto2:

me parece que los gringos vienen con gap :fiufiu:

en la 2 estan pasando un documental muy bueno sobre los incas ;)

Volver