¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

jato di que has vuelto a entrar otra vez largo y así me salgo del corto con un 7%

estan forzando la banda inferior de bollinger y dejandose un gap en los
8560-8540 , rebote al canto , luego caben muchas posibilidades , entre ellas atacar la jran bajista :Baile:

para dentro de 4-6 meses , cuanto te falta por aprender gacelerido :ouch:

Yo seré gacelerido, pero tú no me andas muy lejos. Todos los valores en rojo salvo Dia, y está moderando la subida por lo que no descarto que en minutos estén los 35 en rojo :XX:

les veo muy perdiditos , especialmente al novatillo :pienso:

MV cree que veremos los 5300 para dentro de 4-6 meses pero ahora mismo en un plazo mas corto hay alta probabilidad de rebotito o de reboton para ir a buscar la jran bajista .

el gap que tenemos en los 8556-8538 puede ser la clave , de todas formas no sera superada la jran bajista sin antes tener una correccion fuerte , la zona 1550-1570 del sp500 es insuperable :Baile:

No es por nada, pero se empieza a notar el que jato no se toma su medicacion y empieza a acaparar el hilo de mala manera, por favor moderadores un descanso, pueden ponerlo en la nevera una temporada? gracias, por la cordura en este hilo.

No es por nada, pero se empieza a notar el que jato no se toma su medicacion y empieza a acaparar el hilo de mala manera, por favor moderadores un descanso, pueden ponerlo en la nevera una temporada? gracias, por la cordura en este hilo.

Yo le daría al ignore, pero si no leemos sus previsiones cómo nos reiremos luego con él? :D

les veo muy perdiditos , especialmente al novatillo :pienso:

MV cree que veremos los 5300 para dentro de 4-6 meses pero ahora mismo en un plazo mas corto hay alta probabilidad de rebotito o de reboton para ir a buscar la jran bajista .

el gap que tenemos en los 8556-8538 puede ser la clave , de todas formas no sera superada la jran bajista sin antes tener una correccion fuerte , la zona 1550-1570 del sp500 es insuperable :Baile:

¿Pór que exactamente dentro de 4 -6 meses va a ocurrir esto? ¿Puede usted justificar esto con algunos charts o es usted acaso un visionario? Me quedo con el dato de los 4 - 6 meses y esperaré pacientemente: le subiré a los altares o ya sabe usted: a los chinos creo que les gusta mucho la carne de gato.

2754282079-nueva-ley-estudio-prohibir-comer-carne-gato-perro-china.jpg

Última edición:
¿Pór que exactamente dentro de 4 -6 meses va a ocurrir esto? ¿Puede usted justificar esto con algunos charts o es usted acaso un visionario? Me quedo con el dato de los 4 - 6 meses y esperaré pacientemente: le subiré a los altares o ya sabe usted: a los chinos creo que les gusta mucho la carne de gato.

2754282079-nueva-ley-estudio-prohibir-comer-carne-gato-perro-china.jpg

mmm buena pinta :pienso:

Pues mi valor repunta pero con bastante menos volumen que la caída de primera hora, debería salir y buscar otra cosa? :pienso:

Volver