J-Z
El azote de votantes
- Desde
- 13 Feb 2009
aun queda mucha sesion gacelilla , recuerde que MV es el owned :Baile:
Ve piramidando figura :XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jato di que has vuelto a entrar otra vez largo y así me salgo del corto con un 7%
Pero no decía que el IBEX iba a caer a los 5300? ¿para qué entra largo?
para dentro de 4-6 meses , cuanto te falta por aprender gacelerido :ouch:
estan forzando la banda inferior de bollinger y dejandose un gap en los
8560-8540 , rebote al canto , luego caben muchas posibilidades , entre ellas atacar la jran bajista :Baile:
Síiiiii... claaaarooo... - YouTube
No es por nada, pero se empieza a notar el que jato no se toma su medicacion y empieza a acaparar el hilo de mala manera, por favor moderadores un descanso, pueden ponerlo en la nevera una temporada? gracias, por la cordura en este hilo.
les veo muy perdiditos , especialmente al novatilloienso:
MV cree que veremos los 5300 para dentro de 4-6 meses pero ahora mismo en un plazo mas corto hay alta probabilidad de rebotito o de reboton para ir a buscar la jran bajista .
el gap que tenemos en los 8556-8538 puede ser la clave , de todas formas no sera superada la jran bajista sin antes tener una correccion fuerte , la zona 1550-1570 del sp500 es insuperable :Baile:
¿Pór que exactamente dentro de 4 -6 meses va a ocurrir esto? ¿Puede usted justificar esto con algunos charts o es usted acaso un visionario? Me quedo con el dato de los 4 - 6 meses y esperaré pacientemente: le subiré a los altares o ya sabe usted: a los chinos creo que les gusta mucho la carne de gato.
![]()