Repsol. Fitch eleva la perspectiva crediticia
La agencia crediticia Fitch Ratings ha mejorado la perspectiva del rating de Repsol a estable desde negativa.
Yo creo en ella. Que caiga un poco más y será una de las opciones en la próxima subida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Repsol. Fitch eleva la perspectiva crediticia
La agencia crediticia Fitch Ratings ha mejorado la perspectiva del rating de Repsol a estable desde negativa.
Yo creo en ella. Que caiga un poco más y será una de las opciones en la próxima subida.
que ya no queda subida , el camino para el ibex termina en los 9000 y veremos si consigue llegar![]()
Menudo nivel de corrupcion:,no sabemos ni la punta del iceberg esa que como decia ghkghk, MV usa para hacerse los cubatas.
Urgente: El País publica extractos las cuentas secretas de Bárcenas. Rajoy 25.200€ anuales - Burbuja.info - Foro de economía
Leer los mensajes de ayer por la noche es lo que tiene, que voy con retraso
Si se limitan las hipotecas a 30 años, se amplían los casos de dación en pago, etc etc... más allá de quedar bien estéticamente, viene a decir que el especular con las casas se acabó. Por lo tanto la pregunta es obvia: ¿en qué invertirá la casta a partir de ahora si ya no se pueden llenar los bolsillos con la venta de terrenos y los sobres de los constructores?
Alguno decía por aquí que energía o recursos como el agua; ¿creeis que es así? Si es así, ¿cómo podríamos especular los de a pie? ¿O lo tenemos vetado y no tendremos ni migajas con que conformarnos? ::
su retraso ya lo habiamos notadoienso:
Hannibal, sin ser nada personal debes reconocer que ha sido gracioso...
![]()
si tiene que reconocerlo , reconozcalo señor hannibal o lo mato :no:
Menudo nivel de corrupcion:No sabemos ni la punta del iceberg esa que como decia Ghkghk,Mv usa para hacerse los cubatas
Urgente: El País publica extractos las cuentas secretas de Bárcenas. Rajoy 25.200€ anuales - Burbuja.info - Foro de economía