¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

despues de aguantar un -5% ahora estoy nervioso con un +2%, no se´que hacer......
seguirá bajando? cual es su parada mas proxima? el gato se ha puesto largo con lo que pueden caer otro 2% a bajo.

hablo del Ibex

El gato se puso largo porque se cerro el hueco del 8 de enero, en 8460, y mira, 8420 y seguimos para abajo....

Yo, porsi, me he pillado unas Iberdrólicas a 4 euros...:mad: ¡Un armadura, please!

Última edición:
---> El dinero para sobresueldos, corruptelas, mamadurrias se reduce a la mínima---> Se producen roces entre las castas corruptas que no reciben su parte ---> toda la miércoles sale a la superficie en una gran explosión de miércoles. ---> Da ardor de estomago vivir e invertir en este país ----> Nos rescatan

Por otro lado, el Ibex cierra el huequecillo del 8 de Enero.

.
TODO esto de que salgan a la luz las toneladas de corrupción está muy bien, pero le está quedando a la gente la idea de que esta crisis es por la corrupción, porque "se lo han llevado crudo".

Con lo cual se difumina/oculta mucho el origen inmobiliario de la crisis. Dentro de unos añitos nadie se acordará de la corrupción. Si alguien, por casualidad o por error acaba en la guandoca ya estará más que indultado, y habrán conseguido, una vez más, que la mayoría de la gente no se entere de lo que ha pasado, para poder seguir con el siguiente paso.

Al fin y al cabo, la corrupción ... ¿como era eso?, el que no pilla es porque no puede, ¿no?

Edito, porque creo que no ha quedado claro:

Yo esto lo veo:

Se monta la BURBUJA ---> Esto permite unas redes clientelares y una corrupción generalizada (pero los sobres venían de los constructores, que no se olvide) ---> Cuando esto implosiona se produce la CRISIS brutal.

Pero nos están vendiendo:

Bueno, como todos somos unos pillines (desde la Casa Real hasta el último empleado de cajamadrid), quién más y quién menos ha cogido lo que ha podido y, claro, al final es que no se sostiene. (La burbuja ha desaparecido de la explicación)

Última edición:
yo soy MV el maestro de sabiduria , no hay porvenir para el que se resista a mi poderio :no:

.
TODO esto de que salgan a la luz las toneladas de corrupción está muy bien, pero le está quedando a la gente la idea de que esta crisis es por la corrupción, porque "se lo han llevado crudo".

Con lo cual se difumina/oculta mucho el origen inmobiliario de la crisis. Dentro de unos añitos nadie se acordará de la corrupción. Si alguien, por casualidad o por error acaba en la guandoca ya estará más que indultado, y habrán conseguido, una vez más, que la mayoría de la gente no se entere de lo que ha pasado, para poder seguir con el siguiente paso.

Al fin y al cabo, la corrupción ... ¿como era eso?, el que no pilla es porque no puede, ¿no?

Discrepo con usted. España ha estado siempre en crisis, permítame la licencia dramática, lo único que a veces se enmascaraba con el dinerito barato que llegaba de fuera. El problema de España es... bueno desde mi punto de vista son muchos. Pero el principal es que no hay fruta DEMOCRACIA jorobaR bollo! (mientas lo escribía notaba como los midiclorianos ebullían :roto2:)

El no haber una democracia ha propiciado el resto:
  • Pagamos a precio fruta servicios perversoss ya que el estado concesiona servicios a amiguos (la justucia no hace nada... la población calla como frescas)
  • Tenemos a Comisionator Rex (la justucia no hace nada... la población calla como frescas)
  • Se recalificaban terrenos de amigos, caja de ahorros da préstamo a otros amigos para que se construyan pisitos (la justucia no hace nada... la población calla como frescas)
  • Se hacen infraestructuras inútiles financiadas por cajas de ahorros de amigos, que prestan a amigos para hacer miércoless en terrenos de, oh mondieu!!!, terrenos recien comprados por otros amigos (la justucia no hace nada... la población calla como frescas)
  • Rellenen a su gusto.

Sin una democracia en la que haya separación de poderes España nunca saldrá del pozo de miércoles en que se ha metido, con ella saldrá en décadas.

Guillotinas, palos por el pandero, castiga*dos por burros...... Es lo que merecen esta castuza panda de macho cabríoes.

Inspiro-expiro.

La serenidad me envuelve.

:roto2:

chavalin de nick impronunciable eso al final cambiara pero con una revolucion , ujtede gashegos deciden si la hacen ahora o la hacen sus descendientes dentro de cientos de años , mientras tanto deja de pensar en democracia y concentrate en lo tuyo :tragatochos: :tragatochos:

Tras cagarme ayer en su progenitora, hoy mando cordiales saludos al que me compró mis Repsoles ayer en 16.92

:tragatochos::tragatochos:

La prudencia en los mercados financieros es una virtud;)

Y no sabes cuánto me ha costado aprenderlo. Al final, sientes un poco de alivio cuando te salta el stop con unas buenas ganancias. Lo que pasa es que a mí me cuesta estar fuera del mercado. Pero... hay mercado todos los días, es algo que me intento repetir a menudo. Ahora a ver hasta dónde pueden llegar las caídas, y veremos cómo actuar en consecuencia.

Por primera vez en mucho tiempo, 100% liquidez.

.

Edito, porque creo que no ha quedado claro:

Yo esto lo veo:

Se monta la BURBUJA ---> Esto permite unas redes clientelares y una corrupción generalizada (pero los sobres venían de los constructores, que no se olvide) ---> Cuando esto implosiona se produce la CRISIS brutal.

Pero nos están vendiendo:

Bueno, como todos somos unos pillines (desde la Casa Real hasta el último empleado de cajamadrid), quién más y quién menos ha cogido lo que ha podido y, claro, al final es que no se sostiene. (La burbuja ha desaparecido de la explicación)

en lo fundamental deacuerdo, pero esta comunidad nunca le preocupo la corrupción y mucho menos está interesada en acabar con ella de hecho es y era bien vista, sólo que ahora "ciertos grupos" (ciudadanos y politicos) no reciben su "porción"

Última edición:
pues yo debo de ser un pringao total, porque creo que por ahora no he defraudado NUNCA (supongo que porque no he podido)....

Repsol. Fitch eleva la perspectiva crediticia

La agencia crediticia Fitch Ratings ha mejorado la perspectiva del rating de Repsol a estable desde negativa.

pues yo debo de ser un pringao total, porque creo que por ahora no he defraudado NUNCA (supongo que porque no he podido)....

Esa es la idea, que pretenden hacernos creer que quien no defrauda o roba es porque no puede. Y en cierto modo es verdad, porque si vemos cómo roban los de arriba, y dónde van destinados nuestros impuestos, defraudar se convirte en un acto poco reprochable a nivel jovenlandesal.

Pero son ellos los que buscan que cale esa idea, porque subsanarlo está en sus manos. Recorte de un 40% en el IRPF, IVA al 15%, ganancias del capital 18%, peeeeeeeeerooooo, quien sea condenado por defraudar, condena de 12 a 20 años de guandoca en virtud de lo robado/defraudado.

El Estado pasaría a ganar más, los honrados pagaríamos menos, todo el mundo viviría mejor... Menos los que roban. Y entonces, ¿por qué no se legisla en ese sentido? Porque los que más roban son precisamente los que hacen las leyes. Y nadie tira piedras contra su tejado.

Volver