¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

.
UN resumen, please, que no me da el día para tantos apocalípsis ...

Empieza con

Consumo alimentos cae, consumo carburantes cae, consumo de transporte público cae-> gente está desapareciendo (emigrando o volviendo a sus paises).

Gente desaparece->menos comercio (¿que hacer con los miles de centros comerciales?)

Si gente desaparece-> no se crean nuevos hogares->Apocalipsis ****mita al inmobiliario.

2013 Terrorífico.

Todos morimos, muchas veces.

Los que iban a Arcadia con Bertok, en la primera curva de la serranía de Ronda se salieron, y el autobús acabó despeñado. Tambien murieron.

Ponzi compró su zulito, pero al igual que el cerdito mediano utilizó madera para construir su casa antes de que viniera el lobo, él no se dió cuenta que los materiales eran post-2008 y las paredes eran de pladur, lo cual le dejaba muy expuesto. Cuando llegaron las primeras radiaciones gamma, recibió una dosis letal y tambien murió.
Se rumorea que DON sigue por Granada, mitad vivo, mitad... otra cosa. No hay informes concluyentes.

Always ready....

zombie_survival_kit.jpg

.
UN resumen, please, que no me da el día para tantos apocalípsis ...

Hablan de la deflacion de pisos y el boquete que puede crear esta realidad en el sistema financiero español.Tambien comentan lo que ha pasado con una filial online del banco islandes que operaba en reino unido y holanda, el estado se ha negado a pagar los 20000 eu garantizados a los depositantes.La verdad que son unos figuras, me asombra todos los palos que tocan,para mi merecen mucho respeto.

Última edición:
Empieza con

Consumo alimentos cae, consumo carburantes cae, consumo de transporte público cae-> gente está desapareciendo (emigrando o volviendo a sus paises).

Gente desaparece->menos comercio (¿que hacer con los miles de centros comerciales?)

Si gente desaparece-> no se crean nuevos hogares->Apocalipsis ****mita al inmobiliario.

2013 Terrorífico.

.
Gente que desaparece y mucha gente de la que queda en economía de guerra, por obligación o por decisión propia.

Estamos viendo ya ese punto en el que, como se había previsto en el foro, lo que menos va a importar va a ser el precio de los pisos.

Empieza con

2013 Terrorífico.

---> El dinero para sobresueldos, corruptelas, mamadurrias se reduce a la mínima---> Se producen roces entre las castas corruptas que no reciben su parte ---> toda la miércoles sale a la superficie en una gran explosión de miércoles. ---> Da ardor de estomago vivir e invertir en este país ----> Nos rescatan

Por otro lado, el Ibex cierra el huequecillo del 8 de Enero.

.
Gente que desaparece y mucha gente de la que queda en economía de guerra, por obligación o por decisión propia.

Estamos viendo ya ese punto en el que, como se había previsto en el foro, lo que menos va a importar va a ser el precio de los pisos.

Este año va a ser terrorifico porque practicamente la totalidad de las empresas patrias aplicaran ERE, con lo que el consumo se va a reducir mucho más.

El año pasado hay un dato demoledor,
Ventas minoristas Españolas (Anual) -10.7%

Al gobierno no le interesa reconocer que se vaya la gente, porque ahora el paro lo dicen por % de la población. Con lo que si se descubre que hay 2 o 3 millones menos de personas, el % seria demoledor.

despues de aguantar un -5% ahora estoy nervioso con un +2%, no se´que hacer......
seguirá bajando? cual es su parada mas proxima? el gato se ha puesto largo con lo que pueden caer otro 2% a bajo.

hablo del Ibex

Este año va a ser terrorifico porque practicamente la totalidad de las empresas patrias aplicaran ERE, con lo que el consumo se va a reducir mucho más.

El año pasado hay un dato demoledor,
Ventas minoristas Españolas (Anual) -10.7%

Al gobierno no le interesa reconocer que se vaya la gente, porque ahora el paro lo dicen por % de la población. Con lo que si se descubre que hay 2 o 3 millones menos de personas, el % seria demoledor.

¿y la deuda por habitante?¿y la deuda por trabajador? :8::8::8::8::8::8::8::8::8:

despues de aguantar un -5% ahora estoy nervioso con un +2%, no se´que hacer......
seguirá bajando? cual es su parada mas proxima? el gato se ha puesto largo con lo que pueden caer otro 2% a bajo.

hablo del Ibex

Deja correr hombre, al menos un poquito... SL dinámico asegurando plusvalías y a dejar que el Jato te haga el resto.

¿y la deuda por habitante?¿y la deuda por trabajador? :8::8::8::8::8::8::8::8::8:

Todo este super crecimiento de estos ultimos años ha sido via deuda, el problema es que ahora no hay crecimiento y hay deudas. Van a asfixiar la economia.

Lo importante es la deuda por trabajador, porque son los que estan activos y son los que aportan al sistema.

Se decia que a partir del 90% de deuda del PIB, ya se entra en una espiral de intereses que no se puede salir.

hemos dejado un pequeño gap que puede cerrarse hoy mismo 8556-8538 por abajo tenemos una alcista y la banda inferior de bollinger ;)

Buenos dias y tal,

confirmo mis sospechas y me voy corriendo. Jato eso era lo que te pedian los bajistas. Compra mas largos.

Volver