¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Estás comprando algo que en los próximos meses / años se va a depreciar al menos un 30%.

Si te metes en tener deudas, háztelo mirar y analiza bien los números. ara la mayor parte de los mortales es una locura.

A Arcadia no llevo a individuos empufados, tú mismo :roto2:

Me gusta llevar la contraria:cool:

gracias, era para meter algo de pasta que no necesito y que tengo parada por la m. que dan ahora los bankitos, y olvidarme algún tiempo a ver que pasa. SAP también la veía interesante, pero creo que la cogería ya muy cara.

Sap es una empresa muy buena pero ya empieza a estar cara.Eon si sabes estar a las duras y maduras puede que te salga bien,eso si no arriesgues demasiado.Si puedes diversifica.

Venga voy a jugar a ese juego apuntese Thales,Arcelor,Alcoa,Eon.Se las he puesto ordenadas por plazo y riesgo.Ahora si compra no arriesgue demasiado y le recomiendo que no mire las cotizaciones en una buena temporada.

Tambien tienes PT y GDF aunque esta ultima se ha pasado con el endeudamiento.

Última edición:
Sap es una empresa muy buena pero ya empieza a estar cara.Eon si sabes estar a las duras y maduras puede que te salga bien,eso si no arriesgues demasiado.Si puedes diversifica.

Tambien tienes PT y GDF aunque esta ultima se ha pasado con el endeudamiento.
consideraba tanto e.on como gdf, crees que la segunda ofrece menos incertidumbres, entiendo.
Cuando puedas, a ver si le echas un vistazo a Norsk Hydro, a ver que te parece.
Por otra parte, espero que te salga bien lo de la vivienda, Bertok a veces le noto poco 'polite'.

consideraba tanto e.on como gdf, crees que la segunda ofrece menos incertidumbres, entiendo.
Cuando puedas, a ver si le echas un vistazo a Norsk Hydro, a ver que te parece.
Por otra parte, espero que te salga bien lo de la vivienda, Bertok a veces le noto poco 'polite'.

Na bertok lo dice para que me lo piense bien,a su favor he de reconocer que de los 70/80 pisos que habre visitado la gran mayoria era una inversion pesima. Gracias por los animos,espero que salga bien ;)La verdad que eon y gdf no las tengo analizadas en profundidad pero a su favor si te puedo decir que la caja se mueve y eso es que el negocio tira,con algo mas de tiempo mirare que inversiones tienen,eon si que se que tienen nuclear para parar un tren pero llevan una temporada redirigiendo su estrategia.Me apunto Norsk

Última edición:
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Norsk_Hydro

Esta es para nota.Me parece una empresa bastante compleja de analizar pero bueno te dire mi impresion que puede ser erronea.Se han dedicado y se dedican a demasiadas actividades a la vez,quien mucho abarca poco aprieta.A modo de resumen tienen o han tenido. Produccion de agua pesada = energia nuclear.gas (ahora lo lleva statoil).aluminio.energias renovables.Fertilizantes.A mi modo de entender creo que si te interesa alguno de esos sectores hay mejores opciones comprando emp especializadas.Fertilizantes=en suiza o usa.Aluminio=Alcoa.El agua pesada no se que aplicaciones podra tener aparte de la energia nuclear la cual no creo que sea el futuro.

Última edición:
Para los mas perrones os dejo niveles para mañana. Los de hoy techo clavado.

Indicadores propios preparando el terreno: No perdamos de vista la hoja de ruta, bajar a los <8.300 en pocos días no es el inicio del apocalipsis, eso lo dejamos para el segundo semestre (siempre bajo mi punto de vista, of course)

Le voy a dar seriedad:

6a00d83451cca569e200e54f1c68f48834800wi.jpg

Que luego te dicen que no apoyas tus proyecciones en ningún análisis técnico, pues toma velas!!!!!!

"C.P. 8.566-8.602

Escapada Bajista: 8.516 (pre 8.300)

Arriba: 8.622-8.642-8.652 (si se van rompiendo con facilidad atentos a que puede salir esto disparado arriba)

IF ha bajado mucho...
Podemos dar un primer nivel BBVA para intra a muy corto: 7.18 podemos intentarlo
Ibex sub 8.300 nos coloca en entrada, de momento solo para pillar un ligero push."

Na bertok lo dice para que me lo piense bien,a su favor he de reconocer que de los 70/80 pisos que habre visitado la gran mayoria era una inversion pesima. Gracias por los animos,espero que salga bien ;)La verdad que eon y gdf no las tengo analizadas en profundidad pero a su favor si te puedo decir que la caja se mueve y eso es que el negocio tira,con algo mas de tiempo mirare que inversiones tienen,eon si que se que tienen nuclear para parar un tren pero llevan una temporada redirigiendo su estrategia.Me apunto Norsk
gracias por tu opinion. Con respecto al tema de la vivienda, una cosa es cierta, ahora es el comprador el que impone las reglas. También es cierto que muchos no se bajan del burro, de vez en cuando voy mirando precios en mi zona y me doy cuenta que todavía están muy por encima de lo que yo pagué por mi piso en 2003, siendo estos 10 años más viejos. Ahora bien, lo interesante sería ver los precios de compra reales, quizás ese sí ya esté por debajo. En cualquier caso, yo creo que ahora se pueden encontrar 'cositas' interesantes.

guanos dias gaceleridos y ejpertitos ;)

ibex en zona 8700 venta clara y guanesa en 2 leuros lo mismo , pero no hagamos caso a MV el quebrantahuesos :rolleye:

Santander. Beneficio en 2012 cae un 59% a 2.205 millones de euros
El mercado esperaba 2.481 millones

que pasa con los foreros , estaran tomando la moncloa ? :pienso:

pechos frios :tragatochos:

Exacto, el aviso es para que lo analices en detalle ya que vienen tiempos muy turbulentos donde los endeudados serán sacrificados en aras de la nueva prosperidad.

El próximo burbujón estará en la energía, pero todavía es pronto para entrar.

Suerte Ponzi

gracias por tu opinion. Con respecto al tema de la vivienda, una cosa es cierta, ahora es el comprador el que impone las reglas. También es cierto que muchos no se bajan del burro, de vez en cuando voy mirando precios en mi zona y me doy cuenta que todavía están muy por encima de lo que yo pagué por mi piso en 2003, siendo estos 10 años más viejos. Ahora bien, lo interesante sería ver los precios de compra reales, quizás ese sí ya esté por debajo. En cualquier caso, yo creo que ahora se pueden encontrar 'cositas' interesantes.

Seria a precio mas o menos del año 2000-2002.El mercado inmobiliario no esta para especular eso lo tengo clarisimo mas que nada por el stock de 2-3 mill mas el paro del 26%.Yo lo veo desde la perspectiva que es un activo real y a 10-15 años protegera de cualquier evento financiero (destruccion del euro y/o colapso del sistema financiero,de deuda o del mercado de derivados) dudo mucho que en determinadas zonas se pierda dinero igual que a cp se vaya a ganar.Ahora mismo alguna cosa interesante si que hay,eso si hay que buscar mucho.

Última edición:
envergadura a ver si con la palabrita aparecen los foreros :rolleye:

Volver