¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

No soy nadie para poner en duda su sabiduría, pero es que tampoco veo un lateral hoyga :rolleye:

como que no ve el lateral , me esta pareciendo que ustec es un pesao , incluso podria decir que es ustec un multinick de MV el troll :ouch:

figura-gato-tumbado.jpg

Venga gato dos Quantitative Gatunos y vemos los 8600 (Que desperdicio de pasta del Bernanke, si llega a saber que con un gato bajista sube el sp, lo que se habría ahorrado)

como que no ve el lateral , me esta pareciendo que ustec es un pesao , incluso podria decir que es ustec un multinick de MV el troll :ouch:

Ya le dejo en paz, no se preocupe. Es sólo que a ratos no tengo nada mejor que hacer que estar por estos foros para ver si aprendo algo tanto de economía como de política ;)

Y estaría dispuesto a aprender del señor gato, pero como no quiere decirnos en qué se basa para decir que el Ibex bajará a 5300, tengo que conformarme con mis escasos conocimientos.

Ni de coña los recuperamos...no me lo creo. Epic Fail de que escala? ¿Día siguiente, semana, mes...??

Intradía, a lo sumo 24 horas de validez....

Epic fail sería caernos a zona 8530 hoy mismo...

A medio plazo la lectura es otra y ya se ha comentado desde principio de año en el foro.

Por cierto, ¿alguien sabe quién o qué es esto de "broker ciego"?

Código Nombre Volumen en euros %
CIE BROKER CIEGO 3.839.580 17,21
MST MORGAN STANLEY SV SA 3.146.194 14,10
SGE STE GEN SUCURSAL ESP 1.896.835 8,50
BCB BARCLAYS BANK PLC ESPANA 1.657.528 7,43
JPM JP MORGAN B. SEC LTD, ESP 1.368.075 6,13
Datos acumulados al cierre de la sesión, a partir de las 18:15

el tal broker ciego es janus ;)

el tal broker ciego es janus ;)

Con esa respuesta no puedo darle un thanks :D

Doy por hecho que es un inversor anónimo claro, mi pregunta realmente sería: el que invierte de esta forma anónima, ¿con qué intereses suele hacerlo? ¿posicionarse para comprar, vender, o cualqueira de las 2?

No identificado.

Un broker ciego mueve el 5% de Repsol YPF por 1.632 millones de euros

Aquí un ejemplo de una operación de envergadura...

Con esa respuesta no puedo darle un thanks :D

Doy por hecho que es un inversor anónimo claro, mi pregunta realmente sería: el que invierte de esta forma anónima, ¿con qué intereses suele hacerlo? ¿posicionarse para comprar, vender, o cualqueira de las 2?

ni falta que hace gacelilla :fiufiu:

si quieres aprender algo , ahora mismo puedes aprender de los ejpertitos mira como estan afectados por el optimismo imperante , para ellos solo existen las subidas y por eso tragaran tochos , por no haber sido optimistas cuando estuvimos en los 6000 que era cuando habia que serlo y no ahora que estamos en to lo alto :tragatochos:

Volver