¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

veremos si en cierre mensual el sp500 se queda por encima del jran lateral aprox 1460 :fiufiu:

¿sacudiéndose las últimas pulgas? Controlan hasta 1500, buen dato de la FED y nuevo tirón alza... la gente loca por entrar larga porque esto no va a bajar nunca... El viernes, todos perecidos...

[Mode tengounahipótesis=off]

la clave es saber que es lo que estan haciendo los indices y eso principalmente es saber cuales son las figuras y las lineas de tendencia principales ;)

el sp500 esta metido en un jran lateral a intentado superarlo en cierre mensual pero siempre a fracasado y esta parece que tambien , pero como los ejpertitos estais a lo que estais osea a la tonteria , los sistemah IA y demas chorradas , solo podeis tragar tochos :tragatochos: provecho pues ejpertitos :tragatochos: :tragatochos:

ACHTUNG ACHTUNG!!!!!!!!

Nivel actual 8569 (c)...pelea fuerte.

Si no recuperamos 8.613 vamos a tener un epic fail al cierre.

ahi teneis el jran lateral del sp500 , mantened los cortos con tres corazones , MV el maestro de sabiduria les trae lo que de verdad importa y no chorradas de graficos con mil y un trazos :Aplauso:

Vaya clasico buscar mi SP en Repsol en 16,92 para dejar de caer...poco agraciados.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

ahi teneis el jran lateral del sp500 , mantened los cortos con tres corazones , MV el maestro de sabiduria les trae lo que de verdad importa y no chorradas de graficos con mil y un trazos :Aplauso:

Y dónde dice que está ahi la tendencia bajista? :roto2:

MV mantiene los cortos con tres corazones , como los gringos se vayan a buscar los 1460 y con el dato PIB esto es muy posible , mañana tendremos un rico gap a la baja :baba:

Había una medio clara zona de rebote, han estirado la bajada borrando stop para hacer a little push

Fake total, pero bueno todo vale

no te enteras chaval , el sp500 esta metido en ese lateral y parece que asi seguira siendo o lo que es lo mismo al cierre mensual deberia estar por debajo de los 1460 :o

No soy nadie para poner en duda su sabiduría, pero es que tampoco veo un lateral hoyga :rolleye:

Jato que mañan se cierra el mes, 50 puntos en 2 dias.

Yo pienso que habrá un rebote importante.

y porque no ? acaso el dato del PIB no es lo suficientemente malo :pienso:

piensa que habra un rebote porque tu optimismo gacelo esta desbordado , pobre :ouch:

Volver