¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Me la juego con pescanova, unas pocas para la cartera. Esta a per 5-6

La vela de las 15:30 en el SP aparece rompiendo máximos intradiarios. Luego unos minutos cargando gacelas y para abajo. Ñam, ñam de gacela se escucha por el mercado usano.

Al que le haya cazado tiene lo que se merece. Pero sólo un poco eh :roto2:, todavía queda lo mejor.

Para todos aquellos aficionados a la cocina y al buen comer para estas fechas os traigo vales descuento para gastar en Pescanova. Además en su pagina encontrareis recetas y un pequeño cursillo decocina saludable. No os olvidéis de gastar la luz con iberdrola ;)

http://www.pescanova.es/club/

Última edición:
La vela de las 15:30 en el SP aparece rompiendo máximos intradiarios. Luego unos minutos cargando gacelas y para abajo. Ñam, ñam de gacela se escucha por el mercado usano.

Al que le haya cazado tiene lo que se merece. Pero sólo un poco eh :roto2:, todavía queda lo mejor.

lo mejor lo dejan para ustec ;)

sp500 superando la banda alta de bollinger , pero lo importante es el pedazo de gap del vix :fiufiu:

una duda que tiene humilde servidor , ¿ don bertok ejperto se nace ? gracias de antebrazo :bla:

lo mejor lo dejan para ustec ;)

sp500 superando la banda alta de bollinger , pero lo importante es el pedazo de gap del vix :fiufiu:

una duda que tiene humilde servidor , ¿ don bertok ejperto se nace ? gracias de antebrazo :bla:

Se nace con el regazo y a base de usarlo se va dando forma ..... hasta los 30 cms.

Lo de ejperto se compra en la Casa de Campo :roto2:

Ponzi, ¿la llevan los de Bestinver con ganas?

Creo que si. Ahora aviso aunque esta muy barata me la estoy jugando con su deuda y mas con las convertibles 2015-2017. Por 400 mill tener unos barquitos y unas piscifactorías que funcionan a pleno rendimiento no esta nada mal.

Pescanova tiene un problema de deuda muy rellenito. Si consigue sobrevivir a unos cuantos vencimientos estara bien, pero ha de sobrevivir sin apiolar al que se meta por medio de ACs.

PESCANOVA después de la ampliación Aqui os dejo un analisis de rankia.

¿Y la lleva bestinver?, interesante si es asi.

Bertok nos vamos parriba. Datos desapercibidos en USA + millones de gacelorrios euforicos = carnaza.

Y cuando decis que finaliza la prohibición de cortos????:Baile:

lion20carrying20impala.jpg

Pescanova tiene un problema de deuda muy rellenito. Si consigue sobrevivir a unos cuantos vencimientos estara bien, pero ha de sobrevivir sin apiolar al que se meta por medio de ACs.

PESCANOVA después de la ampliación Aqui os dejo un analisis de rankia.

¿Y la lleva bestinver?, interesante si es asi.

Esa deuda ha sido para invertir en acuicultura, por lo visto tienen unas existencias de unos 70-90 mill que sospecho que deben ser los peces de las piscifactorías así que no solo tienen caja. La verdad es que se pasaron con la deuda, si no me equivoco creo hasta 2015 no hay convertibles.

Volver