¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

Mi primer intento de subir gráfico. Abertis

Aún no se pintar los fibos pero me hace ilu subirlo.... o intentarlo

PD Intento fallido..... Brrrrr
Seguiré probando

Última edición:
Feliz año a todos y cuidado con los owneds, está el parket muy resbaladizo :roto2:

qOAPk.gif

...aún estoy pensando que es lo que ha intentado hacer el gatete :D

como veis telefonica? puede llegar a los 14? y porque IAG le ha costado pasar el 1.777 hoy?

por cierto: feliz año nuevo a todos, todos

Última edición:
vgk38z.jpg

El Dax, activó un 2º alcista en los 5970 hasta los 6100 que ya avisamos y que aún no cumplió su objetivo y está cerquita, pero, cuidadin cuidadin, ni cortos ni largos estaría ya pq hay una media con la que hemos chocado.., que suba y si se va a los 6120 pues probamos cortos.

Última edición:
Me comentan que en bankinter solo habia disponibles 223 títulos de telefónica para ponerse corto... que no hay stock en telefonica ni en repsol, ni en iberia ni en indra ni en arcelor....

¿¿¿Alguien que opere con ellos y lo confirme????

gato_riendo_2%5B1%5D.jpg
Me comentan que en bankinter solo habia disponibles 223 títulos de telefónica para ponerse corto... que no hay stock en telefonica ni en repsol, ni en iberia ni en indra ni en arcelor....

¿¿¿Alguien que opere con ellos y lo confirme????

Jostias que susto

No se No se, me he quedado un poco preocupado con lo que me comentaron, mañana al medio día/tarde creo que voy a empezar con mi acumulación de cortos

jdt00330_01.jpg

Última edición:
Australia 1.44%

Sin novedad en el frente, todo va según lo previsto (mañana verde) -algo me huele a chamusquina- esto parece muy fácil, todo esta muy tranquilo

Última edición:
Santanter no me gusta nada en el largo plazo (de hecho, sigue bajista en el medio y largo y creo que se irá a los 3 pavos y poco o por ahí). Dicho, lo cual, lo podéis ver a simple vista, aunque hizo una estructura pequeñita de este rally navideño que bajo del 61,8% y no me gusta por eso, por no respetar los fibos aunque fue en la sombra y no a cierre de sesión y por eso la doy por buena, es decir, muy poco ortodoxa pero pasable, parece que el rango 6,06 y 6,11 los va a tocar haciendo un doble techo por objetivo de esta 2ª estructura. Es un valor que veo que están distribuyendo.. pero bueno, digamos que podría tener un objetivo en un mundo feliz en el que no creo muy bueno, si rompe esos 6,11-6,15 con una buena vela y volumen con objetivo 1 € más arriba..para flipar ehh? pero lo veo complicadete esos 6,15 No sé, pero yo saldría cuando toque esos 6,06 +- y esperaría a ver si rompe esos improbables 6,15 tal como dije antes.

muchisimas gracias, como ya te he dicho mi objetivo de salida es 6.04,
luego salir como alma que lleva el diablo, si alcanza esos 6.06 miel sobre horejuelas

Volver