Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz año a todos y cuidado con los owneds, está el parket muy resbaladizo ::
![]()
...aún estoy pensando que es lo que ha intentado hacer el gatete![]()
chssss...!! lo de los fibos, que quedé entre nosotrosMi primer intento de subir gráfico. Abertis
Aún no se pintar los fibos pero me hace ilu subirlo.... o intentarlo
Me comentan que en bankinter solo habia disponibles 223 títulos de telefónica para ponerse corto... que no hay stock en telefonica ni en repsol, ni en iberia ni en indra ni en arcelor....
¿¿¿Alguien que opere con ellos y lo confirme????
Feliz año a todos y cuidado con los owneds, está el parket muy resbaladizo ::
![]()
Santanter no me gusta nada en el largo plazo (de hecho, sigue bajista en el medio y largo y creo que se irá a los 3 pavos y poco o por ahí). Dicho, lo cual, lo podéis ver a simple vista, aunque hizo una estructura pequeñita de este rally navideño que bajo del 61,8% y no me gusta por eso, por no respetar los fibos aunque fue en la sombra y no a cierre de sesión y por eso la doy por buena, es decir, muy poco ortodoxa pero pasable, parece que el rango 6,06 y 6,11 los va a tocar haciendo un doble techo por objetivo de esta 2ª estructura. Es un valor que veo que están distribuyendo.. pero bueno, digamos que podría tener un objetivo en un mundo feliz en el que no creo muy bueno, si rompe esos 6,11-6,15 con una buena vela y volumen con objetivo 1 € más arriba..para flipar ehh? pero lo veo complicadete esos 6,15 No sé, pero yo saldría cuando toque esos 6,06 +- y esperaría a ver si rompe esos improbables 6,15 tal como dije antes.