¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

GALQ si que ha comenzado bien el año.....92% de subida.

Ya las estoy soltando.

Esta visto que este post si no hay guano, es un autentico ******.

Pero mientras TEF bendito ******.

Gracias Mr Claca por la interpretación de las carrefulk.

¿hoy no abren los usanos? Malditos sean, me privan de la emoción de mis patriotas.

Dia bueno de todas formas.

Sr. Bertok, es usted un Dr. Jeckyll en el HVEI35, pero un desatado Mr. Hyde en otros :roto2: . Algo similar le ocurre a nuestro amable caballero Janus, que por otros hilos se transforma en hanu el imprecador. Eso les pasa por postear en otros hilos. :XX:

Paso a desearles feliz año y tal.

Por cierto menudo goteo de subida que hay hoy no? puntito a puntito sin parar y el dax por encima de los 6000.

Dije que TEF llegaría a 13,50 y no me hice caso :´( :´( :´( :´(

En fin, una de las últimas collejas que me da el 2011. :))

Gracias Mr Claca por la interpretación de las carrefulk.

¿hoy no abren los usanos? Malditos sean, me privan de la emoción de mis patriotas.

Dia bueno de todas formas.

Sr. Bertok, es usted un Dr. Jeckyll en el HVEI35, pero un desatado Mr. Hyde en otros :roto2: . Algo similar le ocurre a nuestro amable caballero Janus, que por otros hilos se transforma en hanu el imprecador. Eso les pasa por postear en otros hilos. :XX:

Tengo balas de 30 cm que atraviesan el plomo. Cuando invierto, soy normal. Cuando no invierto, soy aún más normal pero con balas:D.

Me joroba que me roben, me joroba que me engañen, me joroban que piensen que soy orate y me joroba todo aquello de dicen y piensan aquellos a quienes no he votado nunca. Y me joroba que fastidien a mis hijos. A mí el expolio de Rajoy, me suponé un dineral que no es de ellos.

Dicho esto, vuelvo al "investor mode on". Pocos pipos se han podido rebañar hoy en el DAX, casi todo venía de apertura por lo que los que no veníamos largos .... hemos tenido unas migajas. Sin Plata ni Oro y con el Ibex en plan castaña (y caro en comisiones), a roncar un ratillo.

Por cierto, el nuevo look de Bertok, un poco apagadillo y poco revolucionario para los días que corren.

Última edición:
Paso a desearles feliz año y tal.

Por cierto menudo goteo de subida que hay hoy no? puntito a puntito sin parar y el dax por encima de los 6000.

Si las gacelillas pilladas una vez más. Yo vendí el 31 para, al menos aprovechar las minusvalias, y ahora ... todo sube....

Pero en el 2012 haré muchas plusvis y Rajoy no las catará

Ibex superando 8700. Increible la subida que estan pegando estos señores, bueno y en toda europa... asi sin mas.

Las velas de hoy son importantes para el movimiento previsible de los próximos días. Se acerca la llegada a los maximos anteriores, ups!, Warning.

Creo que el eurodolar sigue siendo clave y sigue sin mejorar. Aún sigue dentro del canal bajista en series diarias y a punto de enfrentar la línea de resistencia de dicho canal.

Vamos a ver cómo se comporta mañana el SP, el jefe.

Tengo balas de 30 cm que atraviesan el plomo. Cuando invierto, soy normal. Cuando no invierto, soy aún más normal pero con balas:D.

Me joroba que me roben, me joroba que me engañen, me joroban que piensen que soy orate y me joroba todo aquello de dicen y piensan aquellos a quienes no he votado nunca. Y me joroba que fastidien a mis hijos. A mí el expolio de Rajoy, me suponé un dineral que no es de ellos.

Dicho esto, vuelvo al "investor mode on". Pocos pipos se han podido rebañar hoy en el DAX, casi todo venía de apertura por lo que los que no veníamos largos .... hemos tenido unas migajas. Sin Plata ni Oro y con el Ibex en plan castaña (y caro en comisiones), a roncar un ratillo.

Por cierto, el nuevo look de Bertok, un poco apagadillo y poco revolucionario para los días que corren.

Tiempos duros amigo.

Si las gacelillas pilladas una vez más. Yo vendí el 31 para, al menos aprovechar las minusvalias, y ahora ... todo sube....

Pero en el 2012 haré muchas plusvis y Rajoy no las catará

Mucho me temo que estos están en modo "I drink your milkshake" y que hasta que no lleguen a la espuma no paran.

idrinkyour_fullpic_artwork.jpg

fuera de carrefur, el último € que lo gane otro.
Si cae a los 17,50, quizás me reenganche ;)

Gracias de nuevo Claca, un 3% extra que me llevo :)

fuera de carrefur, el último € que lo gane otro.
Si cae a los 17,50, quizás me reenganche ;)

Gracias de nuevo Claca, un 3% extra que me llevo :)

Nada que agradecer, la operación ha sido toda tuya, yo sólo te di mi opinión, pero el valor y el momento fueron de tu cosecha, que es de lo que se trata.

Las velas de hoy son importantes para el movimiento previsible de los próximos días. Se acerca la llegada a los maximos anteriores, ups!, Warning.

Creo que el eurodolar sigue siendo clave y sigue sin mejorar. Aún sigue dentro del canal bajista en series diarias y a punto de enfrentar la línea de resistencia de dicho canal.

Vamos a ver cómo se comporta mañana el SP, el jefe.

Sr. Janus, si no es molestia, ¿qué pronósticos tiene para nuestras PRISAs?

Volver