¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

Y, por cierto, el stop jamás debería ser al tick en una operativa así, siempre con algo de filtro (aunque en este caso no ha sido necesario, porque el mínimo ha quedado por encima). Pensad que esos 12,945 tenían sentido por haber sido el apoyo más fuerte tras arrancar el movimiento desde el que se realizaba el giro, un testeo a la zona era posible, aunque siempre debía resolverse positivamente.

¡Si me descuido entro en la sexta página! Espero que hayais empezado el año tan bien como Gas Natural.... o mejor :)

Buenos dias a principio de año. Ahora el selectivo es de 36 valores, ya que ha entrado DIA sin que salga nadie (se hablaba de BME pero al final nada)

Buenos dias a principio de año. Ahora el selectivo es de 36 valores, ya que ha entrado DIA sin que salga nadie (se hablaba de BME pero al final nada)

Jajaja.... Ya dije en su momento que desde BME íbamos a hacer fuerza para que se ampliara el Ibex dejándonos a nosotros, al estilo Celta y Sevilla. ¡Dicho y hecho!

Lo veo bien, entra un sector que no teniamos (distribucion de comida) y se queda BME que mola. Alegria. A ver como hacen las cuentas para recalcular la composicion y demas.

Lo veo bien, entra un sector que no teniamos (distribucion de comida) y se queda BME que mola. Alegria. A ver como hacen las cuentas para recalcular la composicion y demas.

tumblr_lfqpnsGThr1qaggjuo1_r1_500.gif

Consulta fiscal.
Mayo de 2010 compra de 3000 acciones a 8,5
Septiembre 2011 compra 1000 acciones a 6,1

31 diciembre de 2011 Venta de 1065 acciones a 6,5

¿puedo considerarlas perdidas respecto a las 3000 compradas en 2010 a 8,5?

Yo creo que si pero nunca se sabe con Hacienda ¿ Que opinan?

Gracias

En espera de un experto oficial: Yo digo que tienes razon. La fiscalidad se computa segun FIFO (primero en entrar primero en salir) por tanto esas 1065 son las que compraste a 8,5 y por tanto tienes minusvalias.

Si arranca el segundo, el objetivo serían los 8.792:

ibexp.png

En el entorno de los 8.800 sigue habiendo una fuerte resistencia, ahora apoyada por el techo del canal. Aún así, personalmente considero que el nivel más relevante son los 9.400, así que tal y como veo yo el gráfico tampoco podemos ser especialmente optimistas si se dejan atrás los 8.800.

Consulta fiscal.

Gracias

Si eran acciones al contado si, por que transcurrieron más de dos meses con las mismas acciones.
Y si fueran con CFDs tambien.

Lo malo habría sido que hubieras comprado y vendido en menos de dos meses si fuera las mismas acciones de empresa al contado.

Con los CFDs y con los futuros, eso no ocurre jamas, o sea, las medidas antiaplicacion que les llaman, no son aplicables por el fisco en este caso. O sea, puedes comprar y vender tantas veces como quieras, que si pierdes y luego recuperas una parte de esas perdidas, puedes declarar esas perdidas como tales.

Última edición:
Consulta fiscal.

Gracias

Al loro con san el dia 4 que se puede pegar una leche muy fuerte,sobre todo al empezar la sesion

Al loro con san el dia 4 que se puede pegar una leche muy fuerte,sobre todo al empezar la sesion

La bruja Lola les ha puesto una vela de color para ese día?

Expliquese señor Votín que me tiene inquieta:pienso:

PD Las mías son del gemelo

Volver