¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

A las buenas noches!

Yo también estuve ayer bailando ayer al son de algunas de esas canciones :D

Bueeeno... pues el primer chart del año que sea mío...

Plata
VJVXp.jpg

No sé si creérmelo o no... además, la plata no se ha portado bien conmigo, la verdad. Me resulta un poco traicionera, sobre todo si trato de seguirla por fibos.

Última edición:
Chicos, hoy no puedo..toda la noche saltando canciones como ésta:
AC/DC - Whole Lotta Rosie (Live at River Plate) - YouTube
Mañana será otro día.

Que buena canción..si señor, buen comienzo de año.
Feliz 2012, esperemos que este año las plusvalías sean grandiosas :)
En el hilo de diciembre un forero me pregunto que donde miraba el precio en libros de una compañía. Suelo mirarlo a través de varios sitios y sino coincide me suelo mosquear. Price to book en businessweek,también a través de la página que un forero me facilito sobre valor contable, páginas de bolsa y por último lo comparo con el valor en libros utilizando las cuentas anuales de la cnmv, dividiendo el patrimonio neto entre las acciones quitando partidas algo confusas como el fondo de comercio.

Última edición:
Bueno, año nuevo y tiempo de hacer balance. No escribo apenas en el hilo pero suelo seguirlo.

El intradía es un trabajo a tiempo completo y la bolsa lleva un tiempo que no tengo. Por lo estoy casi todo el tiempo en liquidez. En el 2011 he acabado en rojo en mi cuenta de renta variable debido a cierto banquito rojo que no voy a nombrar :tragatochos:.

Al menos espero haber aprendido a no quedarme pillado en un valor. A ver si el 2012 se me da mejor. De momento las manitas quieras a ver como se comporta el mercado esta semana.

Feliz año a todos y todas :X

Última edición:
Última edición:
Análisis técnico del Ibex35 y el Dax por David Galán en Estrategias TV (30-12-11)

[YOUTUBE]PpnLkA1XMfE[/YOUTUBE]

Javier Monjardín, Analista de Tressis Sociedad de Valores en Estrategias TV (30.12.11)

[YOUTUBE]zzCp4e5WOJU[/YOUTUBE]

Buenos días

Y ahora TEF... (edito). Ya:

Ahora sí puedo hablar de este valor y dar niveles. Antes, aunque yo considerase que no debía caer mucho más, no tenía suficientes garantías para hacerlo, especialmente cuando mi zona de stop fue volatilizada.

tefj.png

Tenemos ya un giro realizado que nos permite proponer la operativa expuesta en el gráfico.

Tenía muchas ganas de poder hacer esto:

tefx.png

Arriesgando un 0,80% el planteamiento daba un 3% con total calma y tranquilidad, para que no se nos atragantasen los polvorones.

Volver