VLADELUI
Madmaxista
- Desde
- 1 Jun 2011
En ocasiones veo alarmas de pepinazo potencial a la zona del 6580....
Te refieres a irnos a mínimos históricos????.
Algo de un rectangulo y eso disian por la radio ayer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En ocasiones veo alarmas de pepinazo potencial a la zona del 6580....
Ahora sí que "FUUUUUUUUUUUU", me acuerdo de los perecidos de los perecidos.
He perdido 6 días (con sus 6 noches) de CPU. Al carajo los seis días de cálculo, porque acabo de descubrir que el algoritmo tenía un bug que resta precisión a la salida.
jorobaeeerrrrr hay que ser pimpollo palos
fuuuuu fu
![]()
Amazon da resultados on the night
A ver si ha vendido bastante Kindles...
He perdido 6 días (con sus 6 noches) de CPU. Al carajo los seis días de cálculo, porque acabo de descubrir que el algoritmo tenía un bug que resta precisión a la salida.
fuuuuu fu
![]()
fuuuuu fu
![]()
Bueno, lo de la funda es relativo: Stylish PU Leather Protective Carrying Case for Kindle 4 - - Free Shipping - DealExtreme 8,25€. Claro que no es de Amazon (ni de cuero), pero hace lo mismo. :fiufiu: (Y las hay más baratas)En el ultimo mes me fijado y casi todos los que leen un ebook es el nuevo kindle. El kindle da poco margen el negocio de verdad es acaparar el mercado y donde si consiguen buenos margenes es en otros articulos complementarios como la funda. El kindle vale 99 y la funda casi 40 y es un trozo de cueroel maravilloso mundo de los margenes
¿Cárpatos pepitorro?
Vivienda [Imprimir]
Estoy en total desacuerdo con todas las estadísticas que se manejan sobre el precio de la vivienda. Pongan ustedes una casa a la venta como estoy haciendo yo, y verán que nada es real. No hay mercado. El mercado está totalmente desfondando, y cuando encuentras a uno que le interesa, tienes que empezar una negociación totalmente particular. Y o se baja cerca de un 30-40% desde lo máximo que estuvo en 2.007 o no se vende. Los montones de anuncios que aparecen en las webs, con unos precios totalmente irreales de inmuebles que nunca se venden no son una referencia válida.